Capturan a mujer que llevó a su tío muerto a un banco para retirar dinero

La mujer estaba intentando retirar más de $12 millones con la firma de su tío muerto.
Mujer llevó a su tío muerto a un banco para retirar dinero
Mujer llevó a su tío muerto a un banco para retirar dinero Crédito: Freepik / pantallazo video


En una sucursal bancaria en Bangu, Río de Janeiro, se produjo una situación insólita cuando Érika de Souza llegó con el cuerpo sin vida de su tío, buscando retirar 17.000 reales, equivalentes a aproximadamente 12.694.000 pesos colombianos, utilizando un método poco convencional.



La escena, digna de una película, fue capturada por las cámaras de seguridad del banco y rápidamente se volvió viral.



Le puede interesar: Video: Sacerdote agredió e insultó a tripulante de avión por pedirle que se moviera de silla



En un intento desesperado por lograr su objetivo, Érika empujó la silla de ruedas con su tío hasta el mostrador del banco e intentó hacerlo "firmar" un documento para obtener el dinero. Su plan, por supuesto, falló.



Las imágenes muestran a Érika sosteniendo un bolígrafo en la mano del difunto, intentando una y otra vez que firmara los papeles necesarios.



"Puedo hacer lo que quiera. Como el documento que está aquí: Paulo Roberto Braga", se le escucha decir, mientras intenta manipular la mano del fallecido para firmar.



Los empleados del banco, astutos ante la situación, decidieron grabar todo y llamar a la policía. Mientras tanto, Érika persistía en su intento, ignorando las advertencias de los empleados.



"Tío, tío", murmura como si intentara despertarlo, incluso sugiriendo llevarlo al hospital si no se recupera.



Lea también: La historia de la mujer que murió congelada abrazando a su perro



Finalmente, la policía llegó y puso fin a la farsa. Tras una breve inspección, confirmaron el fallecimiento de Paulo Roberto Braga.



Ahora, las autoridades investigan el extraño incidente, cuestionando la relación familiar y si Érika podría estar involucrada en la muerte de su tío. Una historia que demuestra que la realidad puede superar la ficción.



Temas relacionados

Groenlandia

Dinamarca celebra acuerdo “vinculante” con Trump sobre Groenlandia

Dinamarca y Groenlandia respaldan el acuerdo “vinculante” con EE. UU.: control de seguridad “para siempre” y sin bases rusas o chinas.
Acuerdo Dinamarca y Estados Unidos por Groenlandia



Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Las elecciones parlamentarias en Rusia se desarrollan en medio de la guerra en Ucrania, una oposición con cada vez menos espacio y un escenario político dominado por Vladimir Putin.

Trump enfrenta a los medios: CNN, MS NOW y Politico quedan vetados de la Casa Blanca

La Associated Press también ha enfrentado restricciones de acceso a espacios de la Casa Blanca durante la administración de Donald Trump.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.