Captan la impresionante escena en la que un rayo impacta sobre el Cristo Redentor

El hombre tardó varios días intentado realizar esta imagen.
Rayo impactó Cristo Redentor
Rayo impactó Cristo Redentor Crédito: Captura de pantalla

Alrededor del mundo, algunas fotografías se vuelven virales en cuestión de segundos por la impresionante imagen que es captada, que en algunos casos parece sacada de una película de ficción.

Una de estas fotografías se hizo viral hace algunas horas, en la que un impresionante rayo cae sobre el Cristo Redentor, ubicado en Río de Janeiro, Brasil. El fotógrafo Fernando Braga captó la impactante imagen que le dio la vuelta al mundo y explicó cómo logró realizarla.

Lea también: Terremoto en Turquía: La conmovedora escena en la que un perrito espera que su dueño sea rescatado

En su cuenta de Instagram, el autor de maravillosa imagen dijo, "imparable, nunca te rindas. Muchos y muchos intentos frustrados de atrapar el rayo cayendo sobre Cristo. Mucha lluvia y días pasados. La llevé cerca varias veces, pero nunca llegó a Cristo. Y luego en él, ¡me encanta fotografiar! Ya tengo una foto muy especial para mí que fue la Bendita Luna. ¡Ahora ese es el relámpago divino!".

"Cómo me encanta un timelapse y se pone difícil en este caso, eh... Así que hay un vídeo de dos rayos hoy en Cristo Redentor y su vecino, la Antena de Sumaré", añadió.

Le puede interesar: Captan extraño rayo azul que provenía de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional

A pesar de ser una de las imágenes más llamativas en lo que va del año 2023, algunos medio brasileños reportaron que cuando el relámpago cayó sobre la cabeza de la imponente estructura de Cristo Redentor, le generó algunos daños materiales.

Este es uno de los lugares más visitados en todo Brasil, pues se estima que cerca de dos millones de personas acuden allí cada año, entre algunos religiosos y turistas que quieren apreciar de cerca uno de los monumentos más conocidos alrededor del mundo.

Papa León XIV

Domingo de Ramos: papa León XIV lanza fuerte mensaje contra la guerra: "Dios la rechaza"

El pontífice cuestionó a quienes promueven la guerra y pidió orar por las víctimas del conflicto en Oriente Medio.
El mensaje fue pronunciado durante la homilía del Domingo de Ramos y reforzado tras el Ángelus, en medio de la crisis en la región.



Irán denuncia que EE.UU habla de negociación mientras planea un ataque terrestre

El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, afirmó que Irán está "esperando" la llegada de los soldados estadounidenses desplegados recientemente en Oriente Medio.

Nicolás Maduro y Cilia Flores piden paz y unión tras audiencia de juicio en Nueva York

Tras comparecer en Nueva York, Nicolás Maduro y Cilia Flores publicaron su primer mensaje desde su captura.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años