Captan la impresionante escena en la que un rayo impacta sobre el Cristo Redentor

El hombre tardó varios días intentado realizar esta imagen.
Rayo impactó Cristo Redentor
Rayo impactó Cristo Redentor Crédito: Captura de pantalla

Alrededor del mundo, algunas fotografías se vuelven virales en cuestión de segundos por la impresionante imagen que es captada, que en algunos casos parece sacada de una película de ficción.

Una de estas fotografías se hizo viral hace algunas horas, en la que un impresionante rayo cae sobre el Cristo Redentor, ubicado en Río de Janeiro, Brasil. El fotógrafo Fernando Braga captó la impactante imagen que le dio la vuelta al mundo y explicó cómo logró realizarla.

Lea también: Terremoto en Turquía: La conmovedora escena en la que un perrito espera que su dueño sea rescatado

En su cuenta de Instagram, el autor de maravillosa imagen dijo, "imparable, nunca te rindas. Muchos y muchos intentos frustrados de atrapar el rayo cayendo sobre Cristo. Mucha lluvia y días pasados. La llevé cerca varias veces, pero nunca llegó a Cristo. Y luego en él, ¡me encanta fotografiar! Ya tengo una foto muy especial para mí que fue la Bendita Luna. ¡Ahora ese es el relámpago divino!".

"Cómo me encanta un timelapse y se pone difícil en este caso, eh... Así que hay un vídeo de dos rayos hoy en Cristo Redentor y su vecino, la Antena de Sumaré", añadió.

Le puede interesar: Captan extraño rayo azul que provenía de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional

A pesar de ser una de las imágenes más llamativas en lo que va del año 2023, algunos medio brasileños reportaron que cuando el relámpago cayó sobre la cabeza de la imponente estructura de Cristo Redentor, le generó algunos daños materiales.

Este es uno de los lugares más visitados en todo Brasil, pues se estima que cerca de dos millones de personas acuden allí cada año, entre algunos religiosos y turistas que quieren apreciar de cerca uno de los monumentos más conocidos alrededor del mundo.

terremoto

Terremoto de magnitud 7,7 sacude Indonesia: es uno de los más fuertes de 2026

El fuerte sismo ocurrió cerca de Ende y tuvo una profundidad de unos 10 kilómetros, según el USGS.
Terremoto en indonesia



Justicia máxima francesa tumba la prohibición de redes sociales para menores de 15 años

El Consejo Constitucional concluyó que la medida vulnera desproporcionadamente la libertad de expresión.

Tras ganar round legal, Frisby España empezará operaciones en Madrid a través de Uber Eats

La empresa española aseguró que planean abrir tres establecimientos más en la capital española para fin de año.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde