Captan la impresionante escena en la que un rayo impacta sobre el Cristo Redentor

El hombre tardó varios días intentado realizar esta imagen.
Rayo impactó Cristo Redentor
Rayo impactó Cristo Redentor Crédito: Captura de pantalla

Alrededor del mundo, algunas fotografías se vuelven virales en cuestión de segundos por la impresionante imagen que es captada, que en algunos casos parece sacada de una película de ficción.

Una de estas fotografías se hizo viral hace algunas horas, en la que un impresionante rayo cae sobre el Cristo Redentor, ubicado en Río de Janeiro, Brasil. El fotógrafo Fernando Braga captó la impactante imagen que le dio la vuelta al mundo y explicó cómo logró realizarla.

Lea también: Terremoto en Turquía: La conmovedora escena en la que un perrito espera que su dueño sea rescatado

En su cuenta de Instagram, el autor de maravillosa imagen dijo, "imparable, nunca te rindas. Muchos y muchos intentos frustrados de atrapar el rayo cayendo sobre Cristo. Mucha lluvia y días pasados. La llevé cerca varias veces, pero nunca llegó a Cristo. Y luego en él, ¡me encanta fotografiar! Ya tengo una foto muy especial para mí que fue la Bendita Luna. ¡Ahora ese es el relámpago divino!".

"Cómo me encanta un timelapse y se pone difícil en este caso, eh... Así que hay un vídeo de dos rayos hoy en Cristo Redentor y su vecino, la Antena de Sumaré", añadió.

Le puede interesar: Captan extraño rayo azul que provenía de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional

A pesar de ser una de las imágenes más llamativas en lo que va del año 2023, algunos medio brasileños reportaron que cuando el relámpago cayó sobre la cabeza de la imponente estructura de Cristo Redentor, le generó algunos daños materiales.

Este es uno de los lugares más visitados en todo Brasil, pues se estima que cerca de dos millones de personas acuden allí cada año, entre algunos religiosos y turistas que quieren apreciar de cerca uno de los monumentos más conocidos alrededor del mundo.




“La guerra puede terminar hoy”: Ucrania plantea salida inmediata al conflicto

Ruslán Spirín, representante especial de Ucrania para América Latina y el Caribe, afirmó que el presidente ucraniano envió una propuesta formal para abrir un canal de diálogo.

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín