Captan la impresionante escena en la que un rayo impacta sobre el Cristo Redentor

El hombre tardó varios días intentado realizar esta imagen.
Rayo impactó Cristo Redentor
Rayo impactó Cristo Redentor Crédito: Captura de pantalla

Alrededor del mundo, algunas fotografías se vuelven virales en cuestión de segundos por la impresionante imagen que es captada, que en algunos casos parece sacada de una película de ficción.

Una de estas fotografías se hizo viral hace algunas horas, en la que un impresionante rayo cae sobre el Cristo Redentor, ubicado en Río de Janeiro, Brasil. El fotógrafo Fernando Braga captó la impactante imagen que le dio la vuelta al mundo y explicó cómo logró realizarla.

Lea también: Terremoto en Turquía: La conmovedora escena en la que un perrito espera que su dueño sea rescatado

En su cuenta de Instagram, el autor de maravillosa imagen dijo, "imparable, nunca te rindas. Muchos y muchos intentos frustrados de atrapar el rayo cayendo sobre Cristo. Mucha lluvia y días pasados. La llevé cerca varias veces, pero nunca llegó a Cristo. Y luego en él, ¡me encanta fotografiar! Ya tengo una foto muy especial para mí que fue la Bendita Luna. ¡Ahora ese es el relámpago divino!".

"Cómo me encanta un timelapse y se pone difícil en este caso, eh... Así que hay un vídeo de dos rayos hoy en Cristo Redentor y su vecino, la Antena de Sumaré", añadió.

Le puede interesar: Captan extraño rayo azul que provenía de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional

A pesar de ser una de las imágenes más llamativas en lo que va del año 2023, algunos medio brasileños reportaron que cuando el relámpago cayó sobre la cabeza de la imponente estructura de Cristo Redentor, le generó algunos daños materiales.

Este es uno de los lugares más visitados en todo Brasil, pues se estima que cerca de dos millones de personas acuden allí cada año, entre algunos religiosos y turistas que quieren apreciar de cerca uno de los monumentos más conocidos alrededor del mundo.

Guerra

Trump lanza advertencia a Irán y deja mensaje sobre Cuba

El mandatario estadounidense aseguró que si no hay un acuerdo antes del miércoles en Medio Oriente, no prorrogará el cese al fuego.
Presidente de EE. UU., Donald Trump.



Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya, congresista de Perú, alertó fallas electorales, habló de irregularidades y defendió al Banco Central.

Trump anuncia la reapertura "completa" del estrecho de Ormuz tras semanas de bloqueo

La apertura del estrecho duraría entretanto esté en vigor la tregua en Irán.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero