Captan a Meghan Markle con misterioso parche en su muñeca

Meghan Markle fue vista con un curioso parche en la muñeca, ¿de qué se trata?
Meghan Markle con misterioso parche en su muñeca
Meghan Markle con misterioso parche en su muñeca Crédito: Redes sociales


El príncipe Harry y Meghan Markle están envueltos en una nueva polémica de la monarquía británica, debido a los supuestos planes de divorcio que tiene la pareja. Sin embargo, hasta el momento ellos no han confirmado que esto sea cierto.



En medio del escándalo, el príncipe Harry está en una gira por Asia realizando unas actividades con la International Sports Promotion Society, y mientras tanto Meghan Markle se quedó en California disfrutando de la compañía de sus amigas y estuvo en un concierto de Taylor Swift.

Le puede interesar: Príncipe Harry pierde oficialmente su título de 'Alteza real'



Además, la última aparición pública de la actriz llamó la atención ya que se le vio con un misterioso parche en la muñeca. Por esta razón, los internautas se pusieron en la tarea de averiguar de qué se trataba su uso.



Este parche es de la marca NuCalm y al parecer las personas lo usan para calmar la ansiedad y el estrés. En la página web, la compañía indica que entre sus principales usuarios están los atletas de alto rendimiento.



Este parche tiene como objetivo mandar señales al corazón y el cerebro para interrumpir las respuestas del cortisol y la adrenalina, los cuales están relacionados con el estrés y la ansiedad.

Lea también: Príncipe Harry y Meghan Markle desvirtúan rumores de posible divorcio: los captan de celebración



Al usar este parche, la persona tiene una sensación de relajación. Su uso es diario y el precio de este producto oscila entre los 80 dólares por 20 parches, un valor que es accesible para muchos.



OMS

El director de la OMS pide a los países prepararse para un posible aumento de casos de hantavirus: Ya son 9 contagiados del crucero

El director Tedros Ghebreyesus dijo que aunque no había indicios de un contagio masivo, la situación podría cambiar.
Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez y director de la OMS, Tedros Ghebreyesus



Número de desplazados internos en el mundo registra cifra histórica: Colombia de segunda con 7,2 millones de personas

El número de desplazados se duplicó en la última década, pasando de 38,9 millones en 2016 a 82,2 millones en 2025.

Congresistas republicanos advierten a Trump sobre una posible operación militar en Cuba

Los senadores dicen que la Casa Blanca debería centrarse primero en Irán y resolver la disputa con Cuba por otros medios.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak