Caos en centro comercial en Dubái para comprar el nuevo iPhone 15

Las personas se pelearon mientras hacían la fila para comprar el iPhone 15.

Este viernes hubo un caos en Dubái por la venta del iPhone 15. Varios ciudadanos publicaron en redes sociales los videos que muestran cómo pelea la gente mientras esperan para comprar el nuevo celular de Apple.

Ante esta situación, los guardias de seguridad tuvieron que calmar a las personas que estaban haciendo fila para adquirir el dispositivo móvil.

Le puede interesar: Ovejas comen por error 100 kilos de marihuana: a todos les dio risita

El hecho se presentó en el centro comercial Dubai Mall y en los videos se escuchan gritos, se ven personas corriendo y aglomerándose en las escaleras.

Las filas iban desde el segundo piso hasta el primero y los trabajadores del centro comercial intentaban contener a las personas. En ese momento, los ciudadanos comenzaron a tener enfrentamientos.

El medio emiratí Gulf Today señaló que la situación se repite cada vez que Apple lanza un celular nuevo, pero usuarios de las redes sociales dicen que es la primera vez que hay tantas personas para comprar el celular.

Lea también: Tren de alta velocidad conecta Miami y Orlando en tiempo récord

Por otro lado, se han visto también multitudes en Bangkok, Pekín y Londres durante esta semana. Además, en India las personas acamparon para comprar de primeras los celulares.


Temas relacionados

Siria

Siria confirma conversaciones con Israel para reducir las tensiones tras ataques

Siria e Israel negocian en Jordania, mediación de EEUU, para desescalar tras ataques israelíes y frenar el riesgo de choque con Turquía.
Hamás e Israel



EE. UU. permitirá hasta 1.000 lanzamientos espaciales al año: así funcionará la nueva ley de Trump

Donald Trump firmó una nueva política espacial de EE. UU. que busca superar los 1.000 lanzamientos y reentradas al año para 2030. Así funcionará y estas son sus claves.

Sismo de 5,9 sacude Tokio, Japón y deja 37 heridos: trenes fueron afectados

Un sismo de magnitud 5,9 sacudió Tokio y dejó 37 personas heridas, además de interrupciones en el servicio de trenes regionales.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.