Caos en centro comercial en Dubái para comprar el nuevo iPhone 15

Las personas se pelearon mientras hacían la fila para comprar el iPhone 15.

Este viernes hubo un caos en Dubái por la venta del iPhone 15. Varios ciudadanos publicaron en redes sociales los videos que muestran cómo pelea la gente mientras esperan para comprar el nuevo celular de Apple.

Ante esta situación, los guardias de seguridad tuvieron que calmar a las personas que estaban haciendo fila para adquirir el dispositivo móvil.

Le puede interesar: Ovejas comen por error 100 kilos de marihuana: a todos les dio risita

El hecho se presentó en el centro comercial Dubai Mall y en los videos se escuchan gritos, se ven personas corriendo y aglomerándose en las escaleras.

Las filas iban desde el segundo piso hasta el primero y los trabajadores del centro comercial intentaban contener a las personas. En ese momento, los ciudadanos comenzaron a tener enfrentamientos.

El medio emiratí Gulf Today señaló que la situación se repite cada vez que Apple lanza un celular nuevo, pero usuarios de las redes sociales dicen que es la primera vez que hay tantas personas para comprar el celular.

Lea también: Tren de alta velocidad conecta Miami y Orlando en tiempo récord

Por otro lado, se han visto también multitudes en Bangkok, Pekín y Londres durante esta semana. Además, en India las personas acamparon para comprar de primeras los celulares.


Temas relacionados

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.