Caos en centro comercial en Dubái para comprar el nuevo iPhone 15

Las personas se pelearon mientras hacían la fila para comprar el iPhone 15.

Este viernes hubo un caos en Dubái por la venta del iPhone 15. Varios ciudadanos publicaron en redes sociales los videos que muestran cómo pelea la gente mientras esperan para comprar el nuevo celular de Apple.

Ante esta situación, los guardias de seguridad tuvieron que calmar a las personas que estaban haciendo fila para adquirir el dispositivo móvil.

Le puede interesar: Ovejas comen por error 100 kilos de marihuana: a todos les dio risita

El hecho se presentó en el centro comercial Dubai Mall y en los videos se escuchan gritos, se ven personas corriendo y aglomerándose en las escaleras.

Las filas iban desde el segundo piso hasta el primero y los trabajadores del centro comercial intentaban contener a las personas. En ese momento, los ciudadanos comenzaron a tener enfrentamientos.

El medio emiratí Gulf Today señaló que la situación se repite cada vez que Apple lanza un celular nuevo, pero usuarios de las redes sociales dicen que es la primera vez que hay tantas personas para comprar el celular.

Lea también: Tren de alta velocidad conecta Miami y Orlando en tiempo récord

Por otro lado, se han visto también multitudes en Bangkok, Pekín y Londres durante esta semana. Además, en India las personas acamparon para comprar de primeras los celulares.


Temas relacionados

Control en fronteras

Posible regreso de María Corina Machado a Venezuela habría activado alerta en la frontera: denuncian movimientos de inteligencia

Según explicó, el movimiento habría ocurrido después de que las autoridades recibieran información sobre un posible ingreso de Machado.
María Corina Machado.



Miles de personas se manifiestan en Madrid para defender las pensiones públicas de España

Las protestas se dan a un mes de las elecciones legislativas en España que ha generado intensos debates políticas entre la izquierda y la derecha.

Francia despliega 70.000 efectivos ante nueva jornada de protestas

El Gobierno prohibió las manifestaciones en varias ciudades, entre ellas Marsella, Lyon y Lille, mientras que en París se autorizó una marcha respaldada por sindicatos.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.