Caos en centro comercial en Dubái para comprar el nuevo iPhone 15

Las personas se pelearon mientras hacían la fila para comprar el iPhone 15.

Este viernes hubo un caos en Dubái por la venta del iPhone 15. Varios ciudadanos publicaron en redes sociales los videos que muestran cómo pelea la gente mientras esperan para comprar el nuevo celular de Apple.

Ante esta situación, los guardias de seguridad tuvieron que calmar a las personas que estaban haciendo fila para adquirir el dispositivo móvil.

Le puede interesar: Ovejas comen por error 100 kilos de marihuana: a todos les dio risita

El hecho se presentó en el centro comercial Dubai Mall y en los videos se escuchan gritos, se ven personas corriendo y aglomerándose en las escaleras.

Las filas iban desde el segundo piso hasta el primero y los trabajadores del centro comercial intentaban contener a las personas. En ese momento, los ciudadanos comenzaron a tener enfrentamientos.

El medio emiratí Gulf Today señaló que la situación se repite cada vez que Apple lanza un celular nuevo, pero usuarios de las redes sociales dicen que es la primera vez que hay tantas personas para comprar el celular.

Lea también: Tren de alta velocidad conecta Miami y Orlando en tiempo récord

Por otro lado, se han visto también multitudes en Bangkok, Pekín y Londres durante esta semana. Además, en India las personas acamparon para comprar de primeras los celulares.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

El Atlantic Council identifica el principal reto del gobierno de De la Espriella y da cuatro recomendaciones

El Atlantic Council es uno de los centros de pensamiento más influyentes del mundo con sede en Washington D.C.
Abelardo de la Espriella



Moneda de US$1 con la cara de Donald Trump se agota horas después de salir a la venta

La Casa de la Moneda de Estados Unidos incorporó 250.000 piezas acuñadas el 4 de julio con una marca especial que las distingue entre los coleccionistas.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático