Cantante le disparó a un indigente tras pedirle que moviera su carro

El hecho se produjo cuando la mujer escuchaba música en su vehículo y reaccionó arbitrariamente ante la solicitud de un habitante de calle que intentaba dormir en la zona.
Pistola.jpg
Ingimage

En horas de la madrigada un habitante de calle recorría varios lugares de Nashville (EE.UU.), en búsqueda de un sitio dónde dormir.Cuando creyó encontrar el sitio adecuado, un vehículo que tenía música a alto volumen le impidió conciliar el sueño.

En el momento en que se acercó al vehículo para solicitarle a su conductora que lo moviera un par de metros, el habitante de calle terminó recibiendo dos disparos en el estómago.

De acuerdo a la prensa internacional, la investigación de la policía indicó que la victima era un hombre de 54 años, que fue identificado como Gerald Melton. Según el informe Melton estaba incómodo por música y el humo que emitía la camioneta de Katie Quackenbush, artista de 26 años conocida como Katie Layne.

Cuando Melton le solicitó a Katie Layne que moviera su vehículo se inició una fuerte discusión con gritos. Posteriormente el habitante de calle regresó al sitio donde pretendía dormir, según el reporte de la policía, y allí fue sorprendido por dos disparos de Layne, quien posteriormente huyo del lugar.

Cuando los hechos fueron conocidos por las autoridades, Katie fue detenida y llevada a una corte bajo los cargos de intento de homicidio, aunque la cantante no fue enviada a la cárcel su tuvo que pagar una fianza de 25 mil dólares (cerca de 72 millones de pesos).

El hecho fue altamente condenado en las redes sociales, de hecho las críticas en contra de la cantante cobraron más fuerza cuando se conoció que Katie Layne ya tenía antecedentes con la justicia tras protagoniza un hecho violento, en el cual Layne golpeó a una mujer con un vaso en la cabeza.

Agregado a esto, la artista también ha sido arrestada por violencia doméstica, tras golpear a otra mujer.

Jesse Quackenbush, reconocido abogado y padre Katie, aseguró que su hija reaccionó en defensa propia, puesto que el habitante de calle la había acosado verbalmente y le llegó a amenazar mientras golpeaba su camioneta.

No obstante la investigación del hecho reveló que Melton recibió los disparos mientras estaba acostado.




¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

La escritora y periodista venezolana, Ibéyise Pacheco, habló acerca de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia y su posible influencia en las próximas elecciones presidenciales.

Senador Bernie Moreno dice que es falso que la CIA tenga información sobre posibles atentados contra Iván Cepeda

El presidente Petro había dicho que la CIA le suministró datos concretos de un eventual atentado contra Cepeda.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados