Cantante le disparó a un indigente tras pedirle que moviera su carro

El hecho se produjo cuando la mujer escuchaba música en su vehículo y reaccionó arbitrariamente ante la solicitud de un habitante de calle que intentaba dormir en la zona.
Pistola.jpg
Ingimage

En horas de la madrigada un habitante de calle recorría varios lugares de Nashville (EE.UU.), en búsqueda de un sitio dónde dormir.Cuando creyó encontrar el sitio adecuado, un vehículo que tenía música a alto volumen le impidió conciliar el sueño.

En el momento en que se acercó al vehículo para solicitarle a su conductora que lo moviera un par de metros, el habitante de calle terminó recibiendo dos disparos en el estómago.

De acuerdo a la prensa internacional, la investigación de la policía indicó que la victima era un hombre de 54 años, que fue identificado como Gerald Melton. Según el informe Melton estaba incómodo por música y el humo que emitía la camioneta de Katie Quackenbush, artista de 26 años conocida como Katie Layne.

Cuando Melton le solicitó a Katie Layne que moviera su vehículo se inició una fuerte discusión con gritos. Posteriormente el habitante de calle regresó al sitio donde pretendía dormir, según el reporte de la policía, y allí fue sorprendido por dos disparos de Layne, quien posteriormente huyo del lugar.

Cuando los hechos fueron conocidos por las autoridades, Katie fue detenida y llevada a una corte bajo los cargos de intento de homicidio, aunque la cantante no fue enviada a la cárcel su tuvo que pagar una fianza de 25 mil dólares (cerca de 72 millones de pesos).

El hecho fue altamente condenado en las redes sociales, de hecho las críticas en contra de la cantante cobraron más fuerza cuando se conoció que Katie Layne ya tenía antecedentes con la justicia tras protagoniza un hecho violento, en el cual Layne golpeó a una mujer con un vaso en la cabeza.

Agregado a esto, la artista también ha sido arrestada por violencia doméstica, tras golpear a otra mujer.

Jesse Quackenbush, reconocido abogado y padre Katie, aseguró que su hija reaccionó en defensa propia, puesto que el habitante de calle la había acosado verbalmente y le llegó a amenazar mientras golpeaba su camioneta.

No obstante la investigación del hecho reveló que Melton recibió los disparos mientras estaba acostado.

Deuda externa

El déficit presupuestario y el creciente rendimiento de bonos gubernamentales: un fenómeno mundial del que Colombia no escapa

Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón y las grandes economías del mundo han aumentado la emisión de deuda para financiar el déficit fiscal.
Banco de la República



EE. UU. busca drones chinos que serían espías y que sobrevolaron bases militares

Desde hace varios años, las autoridades plantean espionaje internacional por medio del uso de drones.

Secretario del Ejército de EE.UU. Dan Driscoll renuncia tras desacuerdos con Pete Hegseth

La salida de Discoll estaba prevista para finales de año pero se apresuró tras fricciones.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.