Cantante le disparó a un indigente tras pedirle que moviera su carro

El hecho se produjo cuando la mujer escuchaba música en su vehículo y reaccionó arbitrariamente ante la solicitud de un habitante de calle que intentaba dormir en la zona.
Pistola.jpg
Ingimage

En horas de la madrigada un habitante de calle recorría varios lugares de Nashville (EE.UU.), en búsqueda de un sitio dónde dormir.Cuando creyó encontrar el sitio adecuado, un vehículo que tenía música a alto volumen le impidió conciliar el sueño.

En el momento en que se acercó al vehículo para solicitarle a su conductora que lo moviera un par de metros, el habitante de calle terminó recibiendo dos disparos en el estómago.

De acuerdo a la prensa internacional, la investigación de la policía indicó que la victima era un hombre de 54 años, que fue identificado como Gerald Melton. Según el informe Melton estaba incómodo por música y el humo que emitía la camioneta de Katie Quackenbush, artista de 26 años conocida como Katie Layne.

Cuando Melton le solicitó a Katie Layne que moviera su vehículo se inició una fuerte discusión con gritos. Posteriormente el habitante de calle regresó al sitio donde pretendía dormir, según el reporte de la policía, y allí fue sorprendido por dos disparos de Layne, quien posteriormente huyo del lugar.

Cuando los hechos fueron conocidos por las autoridades, Katie fue detenida y llevada a una corte bajo los cargos de intento de homicidio, aunque la cantante no fue enviada a la cárcel su tuvo que pagar una fianza de 25 mil dólares (cerca de 72 millones de pesos).

El hecho fue altamente condenado en las redes sociales, de hecho las críticas en contra de la cantante cobraron más fuerza cuando se conoció que Katie Layne ya tenía antecedentes con la justicia tras protagoniza un hecho violento, en el cual Layne golpeó a una mujer con un vaso en la cabeza.

Agregado a esto, la artista también ha sido arrestada por violencia doméstica, tras golpear a otra mujer.

Jesse Quackenbush, reconocido abogado y padre Katie, aseguró que su hija reaccionó en defensa propia, puesto que el habitante de calle la había acosado verbalmente y le llegó a amenazar mientras golpeaba su camioneta.

No obstante la investigación del hecho reveló que Melton recibió los disparos mientras estaba acostado.

Guerra

Presidente Trump dice que está dispuesto a finalizar la guerra en Irán

La guerra atraviesa su quinta semana, con la ofensiva de EE.UU. e Israel en los frentes de Irán y Líbano.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Reabre oficialmente la embajada de EE.UU. en Caracas siete años después

La embajadora a cargo de la sede diplomática será Laura Dogu, con experiencia en representación de EE.UU. en países de Latinoamérica.

Unas 70 personas fueron masacradas este fin de semana en Haití por bandas criminales, según ONG local

La ONG Collectif Défenseurs Plus denunció que cincuenta casas fueron incineradas y 6.000 personas desplazadas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026