Cantante le disparó a un indigente tras pedirle que moviera su carro

El hecho se produjo cuando la mujer escuchaba música en su vehículo y reaccionó arbitrariamente ante la solicitud de un habitante de calle que intentaba dormir en la zona.
Pistola.jpg
Ingimage

En horas de la madrigada un habitante de calle recorría varios lugares de Nashville (EE.UU.), en búsqueda de un sitio dónde dormir.Cuando creyó encontrar el sitio adecuado, un vehículo que tenía música a alto volumen le impidió conciliar el sueño.

En el momento en que se acercó al vehículo para solicitarle a su conductora que lo moviera un par de metros, el habitante de calle terminó recibiendo dos disparos en el estómago.

De acuerdo a la prensa internacional, la investigación de la policía indicó que la victima era un hombre de 54 años, que fue identificado como Gerald Melton. Según el informe Melton estaba incómodo por música y el humo que emitía la camioneta de Katie Quackenbush, artista de 26 años conocida como Katie Layne.

Cuando Melton le solicitó a Katie Layne que moviera su vehículo se inició una fuerte discusión con gritos. Posteriormente el habitante de calle regresó al sitio donde pretendía dormir, según el reporte de la policía, y allí fue sorprendido por dos disparos de Layne, quien posteriormente huyo del lugar.

Cuando los hechos fueron conocidos por las autoridades, Katie fue detenida y llevada a una corte bajo los cargos de intento de homicidio, aunque la cantante no fue enviada a la cárcel su tuvo que pagar una fianza de 25 mil dólares (cerca de 72 millones de pesos).

El hecho fue altamente condenado en las redes sociales, de hecho las críticas en contra de la cantante cobraron más fuerza cuando se conoció que Katie Layne ya tenía antecedentes con la justicia tras protagoniza un hecho violento, en el cual Layne golpeó a una mujer con un vaso en la cabeza.

Agregado a esto, la artista también ha sido arrestada por violencia doméstica, tras golpear a otra mujer.

Jesse Quackenbush, reconocido abogado y padre Katie, aseguró que su hija reaccionó en defensa propia, puesto que el habitante de calle la había acosado verbalmente y le llegó a amenazar mientras golpeaba su camioneta.

No obstante la investigación del hecho reveló que Melton recibió los disparos mientras estaba acostado.

Estados Unidos

Trump advierte que tomará represalias “pronto” tras ataque a embajada de EE. UU. en Riad

Trump advierte respuesta 'pronta' por ataque con drones a la Embajada en Riad; detalla despliegue solo si es necesario y continúa ofensiva contra Irán
Trump tomará represalias por ataque a embajada de Estados Unidos en Arabia Saudita



Trump dice que "la gran ola" de ataques contra Irán aún está por llegar

El presidente dijo estar sorprendido por el contrataque de Irán contra los países del Golfo

Irán confirma la muerte de Mansoureh Khojasteh, esposa del líder del régimen Alí Jamenei

La mujer, de 79 años, se encontraba en estado de coma desde el ataque. Esto se sabe sobre su muerte.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc