Cantante Irma Bule murió en el escenario tras ser mordida por una serpiente

La mujer tenía la costumbre de acompañar sus presentaciones con estos animales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La cantante indonesia Irma Bule, de 29 años de edad, famosa porque presentaba sus conciertos acompañada de serpientes, falleció tras la mordida de una de ellas.

Bule se estaba presentando en el municipio de Karawang, en Java Occidental, cuando fue mordida, situación frente a la cual ella decidió seguir cantando. No obstante, 45 minutos después se desplomó en el escenario. Luego de jugar con ellas, levantarlas, acariciarlas y exponerlas ante el público, decidió no tomar el antídoto y seguir hasta donde pudiera.

La mujer fue mordida luego de pisarle la cola a una de las cobras sin darse cuenta. El animal reaccionó y la mordio en una pierna. Ella, que amaba a estos animales, murió.

Este video muestra el momento en que no pudo continuar cantando

Y este video muestra cómo eran sus presentaciones

Lula da Silva

¿Quién es Luiz Inácio Lula da Silva, ganador de la segunda vuelta presidencial en Brasil?

Ningún otro presidente elegido democráticamente ha gobernado tanto tiempo el país más grande de América Latina.
Lula da silva



¿Cómo van las elecciones en Brasil? Justicia extiende horario de votación entre Lula y Bolsonaro

La medida fue adoptada por un magistrado del Supremo Tribunal Federal tras las denuncias del presidente Lula da Silva sobre problemas de transporte en varias regiones del país.

¿Quién ganó las elecciones en Brasil? Último reporte tras finalizar el escrutinio de la segunda vuelta

Este domingo, Brasil se decidió por la continuidad de Lula sobre la alternativa de Flavio Bolsonaro.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.