Cantante de 'Ni Gucci ni Prada', detenido en Panamá por amenazar al presidente

Kenny Man fue galardonado en 2019 por su éxito "Ni Gucci ni Prada".

El cantante de música urbana Asdrúbal Hurtado, conocido como Kenny Man, fue una de las dos personas detenidas por la policía en Panamá, acusadas de amenazar al presidente, Laurentino Cortizo.

Galardonado en Estados Unidos con un disco de oro en 2019 por su éxito "Ni Gucci ni Prada", Hurtado había publicado en sus redes sociales un mensaje con la foto del gobernante, en donde incitaba a insultarlo o a agredirlo. La publicación ya no estaba disponible horas después.

Sus comentarios ocurrieron luego de que el presidente Cortizo anunciara que la ayuda social que ofrece el gobierno a las personas que perdieron su empleo por la pandemia de coronavirus, queda condicionada a realizar trabajo social o tomar cursos técnicos en una institución pública.

Panamá entrega un bono mensual de 120 dólares y una bolsa de alimentos a familias vulnerables afectadas por la pandemia.

La policía llegó hasta la vivienda del cantante en una zona al este de Ciudad de Panamá, donde lo detuvo. El cantante enfrenta cargos por apología del delito y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

"Yo no le he robado a nadie, como hacen muchos políticos en mi país. ¿Qué hacen detrás de Kenny Man? (...) Las palabras que dije fueron con ira y con rabia, y si incité a la violencia, pido disculpas, me llené de rabia", dijo el músico en declaraciones a TVN Canal 2, antes de ser llevado por la policía.

Mientras que en la atlántica provincia de Colón, otra persona, cuyo nombre no fue revelado, también fue detenida por amenazar al presidente en un video difundido por redes sociales.


Temas relacionados

israel

Jornada de votaciones en Israel: ¿Cómo funcionan y quién tiene mayor chance de ganar?

Según los sondeos en medios israelíes, el líder opositor Gadi Eisenkot tiene mayores posibilidades de formar gobierno que Benjamin Netanyahu.
Votaciones parlamentarias en Israel



¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

Expertos en La FM ligan la decisión de Washington con las elecciones de noviembre y el costo de sus medidas migratorias.

Flávio Bolsonaro dice que liderará la oposición al gobierno de Lula

El conservador no reconoció el domingo el triunfo de Lula y dijo que pediría la anulación de la elección.

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.