Cantante de 'Ni Gucci ni Prada', detenido en Panamá por amenazar al presidente

Kenny Man fue galardonado en 2019 por su éxito "Ni Gucci ni Prada".

El cantante de música urbana Asdrúbal Hurtado, conocido como Kenny Man, fue una de las dos personas detenidas por la policía en Panamá, acusadas de amenazar al presidente, Laurentino Cortizo.

Galardonado en Estados Unidos con un disco de oro en 2019 por su éxito "Ni Gucci ni Prada", Hurtado había publicado en sus redes sociales un mensaje con la foto del gobernante, en donde incitaba a insultarlo o a agredirlo. La publicación ya no estaba disponible horas después.

Sus comentarios ocurrieron luego de que el presidente Cortizo anunciara que la ayuda social que ofrece el gobierno a las personas que perdieron su empleo por la pandemia de coronavirus, queda condicionada a realizar trabajo social o tomar cursos técnicos en una institución pública.

Panamá entrega un bono mensual de 120 dólares y una bolsa de alimentos a familias vulnerables afectadas por la pandemia.

La policía llegó hasta la vivienda del cantante en una zona al este de Ciudad de Panamá, donde lo detuvo. El cantante enfrenta cargos por apología del delito y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

"Yo no le he robado a nadie, como hacen muchos políticos en mi país. ¿Qué hacen detrás de Kenny Man? (...) Las palabras que dije fueron con ira y con rabia, y si incité a la violencia, pido disculpas, me llené de rabia", dijo el músico en declaraciones a TVN Canal 2, antes de ser llevado por la policía.

Mientras que en la atlántica provincia de Colón, otra persona, cuyo nombre no fue revelado, también fue detenida por amenazar al presidente en un video difundido por redes sociales.


Temas relacionados

Papa León XIV

¿El papa León XIV viajará a Sudamérica tras su diagnóstico de cáncer?

La recuperación del papa tras una cirugía pulmonar genera interrogantes sobre su agenda internacional, especialmente por los desplazamientos y la visita prevista a Cusco.
Papa León XIV.



Estados Unidos levanta sanciones a Jorge Rodríguez y lo elimina de la lista OFAC

Jorge Rodríguez entró en la lista de la OFAC en septiembre de 2018.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

El especialista Jaime Alberto Echeverri aclaró que el pronóstico definitivo depende de los resultados de los estudios posteriores a la cirugía y de la evaluación que realice el equipo médico encargado.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín