Cantante de Boyzone tacha de "manipuladora" a su exnovia, acusada de asesinato de una niñera

Los dos acusados se declararon inocentes del asesinato, pero culpables de obstruir a la justicia al haber tratado de quemar el cuerpo.
sofi.jpg
Niñera Sophie Lionnet / Facebook

El antiguo miembro del grupo irlandés Boyzone explicó este lunes que su expareja era "manipuladora", en el juicio en Londres contra esta mujer acusada de asesinar a una joven a au pair francesa y de haber quemado su cuerpo.

Mark Walton, que vino de Estados Unidos, donde reside, contó ante la corte que Sabrina Kouider, diseñadora, era "agresiva" y "mostró un carácter manipulador y controlador" durante su relación.

Kouider, de 35 años, y su pareja Ouissem Medouni, de 40, ambos franceses, están acusados del asesinato de la joven Sophie Lionnet, también de nacionalidad gala.

Según Walton, su exnovia "podía hablar con un dulce acento francés y de repente cambiaba de tono, se enfadaba, hablaba muy fuerte y no se preocupaba del sitio donde estábamos".

"Podía volverse loca por algo sin importancia", agregó.

El 20 de septiembre de 2017 los bomberos se acercaron al jardín de la casa de la familia, en el sudoeste de Londres, alertados por un vecino que informó de humo negro y un olor horrible.

Se encontraron a Medouni quemando el cadáver de la chica, aunque él les aseguró tranquilamente que estaba cocinando un cordero.

La fiscalía explicó en el juicio que la pareja había sometido a la chica de 21 años a una "campaña de intimidación, tortura y violencia" que culminó en su muerte.

Kouider acusó a la niñera, que había trabajado con ellos desde diciembre de 2015, de ser una espía del exmarido de la mujer, Mark Walton.

proceso penal

¿Hablará contra Nicolás Maduro? Nuevo giro en el proceso judicial de Alex Saab en EE. UU.

La audiencia que estaba prevista inicialmente para el 8 de septiembre de 2026, quedó para el 16 de noviembre de 2026 en la división de Miami.
Esta decisión le da más tiempo a los abogados de Saab para revisar el material que entregó la Fiscalía y preparar la defensa.



ONG Venezolanos en Barranquilla pide a De La Espriella no confundir irregularidad migratoria con criminalidad

La organización respaldó los controles migratorios y las deportaciones anunciadas por el Gobierno, pero pidió garantizar el debido proceso, evaluar cada caso de manera individual y fortalecer las rutas de regularización y protección internacional.

Australia ofrece voluntariado para cuidar caballos con alojamiento y comida incluidos

Australia ofrece voluntariado en una granja de caballos para 2027, con alojamiento, comida y traslados incluidos. Hay plazas para viajeros de 18 a 64 años.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.