Cantante de Boyzone tacha de "manipuladora" a su exnovia, acusada de asesinato de una niñera

Los dos acusados se declararon inocentes del asesinato, pero culpables de obstruir a la justicia al haber tratado de quemar el cuerpo.
sofi.jpg
Niñera Sophie Lionnet / Facebook

El antiguo miembro del grupo irlandés Boyzone explicó este lunes que su expareja era "manipuladora", en el juicio en Londres contra esta mujer acusada de asesinar a una joven a au pair francesa y de haber quemado su cuerpo.

Mark Walton, que vino de Estados Unidos, donde reside, contó ante la corte que Sabrina Kouider, diseñadora, era "agresiva" y "mostró un carácter manipulador y controlador" durante su relación.

Kouider, de 35 años, y su pareja Ouissem Medouni, de 40, ambos franceses, están acusados del asesinato de la joven Sophie Lionnet, también de nacionalidad gala.

Según Walton, su exnovia "podía hablar con un dulce acento francés y de repente cambiaba de tono, se enfadaba, hablaba muy fuerte y no se preocupaba del sitio donde estábamos".

"Podía volverse loca por algo sin importancia", agregó.

El 20 de septiembre de 2017 los bomberos se acercaron al jardín de la casa de la familia, en el sudoeste de Londres, alertados por un vecino que informó de humo negro y un olor horrible.

Se encontraron a Medouni quemando el cadáver de la chica, aunque él les aseguró tranquilamente que estaba cocinando un cordero.

La fiscalía explicó en el juicio que la pareja había sometido a la chica de 21 años a una "campaña de intimidación, tortura y violencia" que culminó en su muerte.

Kouider acusó a la niñera, que había trabajado con ellos desde diciembre de 2015, de ser una espía del exmarido de la mujer, Mark Walton.

Elecciones presidenciales

¿Cada cuánto hay elecciones en Venezuela? Delcy Rodríguez habló de nuevos comicios

La presidenta encargada aseguró que habrá un nuevo proceso electoral, aunque no estableció una fecha para que los venezolanos vuelvan a las urnas.
Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.



Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados