sofi.jpg
Niñera Sophie Lionnet / Facebook
26 Mar 2018 07:01 AM

Cantante de Boyzone tacha de "manipuladora" a su exnovia, acusada de asesinato de una niñera

Los dos acusados se declararon inocentes del asesinato, pero culpables de obstruir a la justicia al haber tratado de quemar el cuerpo.
La
Fm

El antiguo miembro del grupo irlandés Boyzone explicó este lunes que su expareja era "manipuladora", en el juicio en Londres contra esta mujer acusada de asesinar a una joven a au pair francesa y de haber quemado su cuerpo.

Mark Walton, que vino de Estados Unidos, donde reside, contó ante la corte que Sabrina Kouider, diseñadora, era "agresiva" y "mostró un carácter manipulador y controlador" durante su relación.

Kouider, de 35 años, y su pareja Ouissem Medouni, de 40, ambos franceses, están acusados del asesinato de la joven Sophie Lionnet, también de nacionalidad gala.

Según Walton, su exnovia "podía hablar con un dulce acento francés y de repente cambiaba de tono, se enfadaba, hablaba muy fuerte y no se preocupaba del sitio donde estábamos".

"Podía volverse loca por algo sin importancia", agregó.

El 20 de septiembre de 2017 los bomberos se acercaron al jardín de la casa de la familia, en el sudoeste de Londres, alertados por un vecino que informó de humo negro y un olor horrible.

Se encontraron a Medouni quemando el cadáver de la chica, aunque él les aseguró tranquilamente que estaba cocinando un cordero.

La fiscalía explicó en el juicio que la pareja había sometido a la chica de 21 años a una "campaña de intimidación, tortura y violencia" que culminó en su muerte.

Kouider acusó a la niñera, que había trabajado con ellos desde diciembre de 2015, de ser una espía del exmarido de la mujer, Mark Walton.