Cantante de Boyzone tacha de "manipuladora" a su exnovia, acusada de asesinato de una niñera

Los dos acusados se declararon inocentes del asesinato, pero culpables de obstruir a la justicia al haber tratado de quemar el cuerpo.
sofi.jpg
Niñera Sophie Lionnet / Facebook

El antiguo miembro del grupo irlandés Boyzone explicó este lunes que su expareja era "manipuladora", en el juicio en Londres contra esta mujer acusada de asesinar a una joven a au pair francesa y de haber quemado su cuerpo.

Mark Walton, que vino de Estados Unidos, donde reside, contó ante la corte que Sabrina Kouider, diseñadora, era "agresiva" y "mostró un carácter manipulador y controlador" durante su relación.

Kouider, de 35 años, y su pareja Ouissem Medouni, de 40, ambos franceses, están acusados del asesinato de la joven Sophie Lionnet, también de nacionalidad gala.

Según Walton, su exnovia "podía hablar con un dulce acento francés y de repente cambiaba de tono, se enfadaba, hablaba muy fuerte y no se preocupaba del sitio donde estábamos".

"Podía volverse loca por algo sin importancia", agregó.

El 20 de septiembre de 2017 los bomberos se acercaron al jardín de la casa de la familia, en el sudoeste de Londres, alertados por un vecino que informó de humo negro y un olor horrible.

Se encontraron a Medouni quemando el cadáver de la chica, aunque él les aseguró tranquilamente que estaba cocinando un cordero.

La fiscalía explicó en el juicio que la pareja había sometido a la chica de 21 años a una "campaña de intimidación, tortura y violencia" que culminó en su muerte.

Kouider acusó a la niñera, que había trabajado con ellos desde diciembre de 2015, de ser una espía del exmarido de la mujer, Mark Walton.

Monedas

Moneda de US$1 con la cara de Donald Trump se agota horas después de salir a la venta

La Casa de la Moneda de Estados Unidos incorporó 250.000 piezas acuñadas el 4 de julio con una marca especial que las distingue entre los coleccionistas.
Moneda Trump 1 dólar



La historia del joven barranquillero que murió en Texas cruzando frontera por el ‘sueño americano’

Joseph Rico de 21 años, había viajado en búsqueda de oportunidades laborales para ayudar a sus padres.

Papa León expresa su solidaridad a Colombia por el terremoto en llamada con De la Espriella

La conversación, la primera desde la posesión del presidente colombiano, duró alrededor de 20 minutos.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco