Candidata para concejal en Argentina se roba las miradas por su figura

Se trata de Barby Yahni, la sensual candidata que se postula para concejal en Mar del Plata, Argentina.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La mujer ocupa el puesto 11 en la lista de aspirantes a ocupar un lugar en el Concejo, y es aspirante de la fuerza que lleva a Adolfo Rodriguez Saá como presidente de Argentina.

Sin embargo, Barby Yahni se ha convertido en una de las sorpresas de las elecciones, dado a sus sensuales fotos en las redes sociales.

A continuación algunas imágenes de la candidata Yahni.

Imágenes tomadas de las redes sociales de Barby Yahni


Temas relacionados

Irán

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

El reporte señala que también habría muerto una de sus nueras, citando fuentes cercanas a la oficina del dirigente.
Ali Khamenei
Ver



Irán lanza misiles contra Tel Aviv y deja heridos en el aeropuerto de Dubái

El suceso dejó daños visibles en infraestructura y obligó a evacuar tanto a viajeros como a trabajadores.

Trump confirma la muerte del líder supremo iraní, Ali Khamenei, durante bombardeos

"Khamenei, una de las personas más malvadas de la historia, está muerto", escribió Trump.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis