Cancillería confirma un colombiano herido en masacre de Orlando

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores, la persona se encuentra herida de gravedad; el Consulado de Colombia en Orlando (Estados Unidos) atienda al afectado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"El Ministerio de Relaciones Exteriores se permite informar que dentro de las víctimas de los hechos ocurridos en Orlando se tiene reporte hasta el momento de un connacional herido de gravedad", dice un comunicado de la Cancillería al respecto, sin ofrecer datos específicos de la persona.

"El Consulado de Colombia en Orlando se encuentra al tanto de la situación y está brindando la asistencia consular pertinente", agrega el texto.

"En cumplimiento de la ley de habeas data y al no tener autorización expresa de la familia, este Ministerio se abstiene de dar información adicional", concluye en su información la Cancillería.

"El Consulado continuará atento a la situación y atenderá cualquier solicitud de asistencia que sea requerida", notificó con anterioridad la entidad gubernamental, difundiendo los canales de comunicación para hacer seguimiento al caso.

Consulte también: Samuel Maldonado, sobreviviente en Orlando: él sabía donde disparar (clic aquí).





Desmantelan en Madrid banda que vendía documentos falsos colombianos en Ecuador para migrar a Europa

Falsificaban cédulas colombianas en Ecuador para expedir un pasaporte y viajar a Europa

Ley de amnistía en Venezuela: 179 personas salen de prisión con libertad plena

El diputado Jorge Arreaza dijo que el sistema de justicia ya recibió 4.293 solicitudes de amnistía.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella