Maria-Angela-Holguin-Colprensa-Diego-Pineda1.jpg
Canciller María Ángela Holguín / Colprensa
7 Jul 2017 11:39 AM

Canciller Holguín: Venezuela tiene serios problemas internos en los que debe centrar su atención

De acuerdo a Holguín, hay una crisis en el vecino país, la cual debe ser prioridad para el presidente Maduro.
La
Fm

La canciller María Ángela Holguín aseguró que Colombia no tiene intenciones de “gastar tiempo” en responder a las declaraciones burlescas que hizo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contra el presidente Juan Manuel Santos.

De acuerdo a la diplomática, Venezuela tiene serios problemas internos en los que el gobierno del vecino país debe centrar su atención.

No hay que gastar tiempo en contestar absolutamente nada, creo que lo que tenemos de problema es realmente grande, una situación compleja, difícil para los venezolanos”, señaló la canciller.

Según Holguín, la situación política de Venezuela se torna cada vez más violenta, por lo que hizo un llamado para que haya un diálogo entre la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro.

“Los problemas de Venezuela son inmensamente grandes, uno esperaría que se ocupen de resolverlos, que puedan encontrar un camino del diálogo con la oposición y recomponer la paz en Venezuela”, añadió.

Así mismo aseguró que los más afectados son los venezolanos quienes afrontan situaciones violentas, a las que la canciller calificó de “terrible”.

“Esperamos más bien que el gobierno del presidente Maduro se ocupe de esa violencia tan terrible que está viviendo Venezuela”, afirmó.