Canciller Holguín: estamos preocupados por situación de Leopoldo López y Antonio Ledezma

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, en su visita a la ciudad de Cúcuta, afirmó que espera el pronto regreso de los líderes opositores venezolanos a sus viviendas.
Canciller-Holguín-LA-FM.jpg
Canciller María Ángela Holguín / LA FM

Esperamos que puedan retornar tanto el alcalde Ledezma como Leopoldo López a sus residencias como sitio de reclusión", sostuvo Holguín.

"Ojalá sea pronto y que estén con sus familiares, pues estamos preocupados por su situación”, agregó la canciller.

Ante la posibilidad de que se presenten repercusiones por el no respaldo del Gobierno de Colombia a la constituyente de Maduro, la canciller respondió que “En las relaciones internacionales los principios y los valores son muy importantes".

"Nosotros lo que hemos manifestado es que estamos apegados a la democracia y por ello nos manifestamos cómo lo hicimos”, dijo la diplomática.

Finalmente, Holguín expresó que los pronunciamientos sobre las problemáticas internacionales son muy importantes.


Donald Trump

Trump se encuentra con Xi Jinping en el Gran Salón del Pueblo de Pekín

Trump se reúne con Xi en Pekín para abordar divergencias comerciales, Taiwán e Irán en una cumbre clave.
Donald Trump y Xi Jinping se reúnen en China



Estados Unidos podría cancelar la visa americana a quienes hagan estas compras

Autoridades migratorias de Estados Unidos advirtieron sobre prácticas que podrían generar cancelación de la visa americana de turista.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño