Cancelados todos los vuelos a Bruselas desde Barcelona y 9 desde Madrid

Fuentes de Aena -el gestor de aeropuertos españoles- detalló a Efe que hoy había previstas 19 operaciones con la capital de Bélgica, diez con salida desde Barcelona y nueve con salida en Bruselas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Protección Civil de España informó a través de las redes sociales de que se han cancelado todas las operaciones que enlazaban hoy martes el Aeropuerto de Barcelona y Bruselas Airport, y nueve vuelos desde Madrid, después de que varias explosiones obligaran a cerrar el aeropuerto belga.

De éstas, habían operado cinco -tres con el aeropuerto barcelonés como origen y dos como destino- antes de que se produjeran las explosiones, que han provocado decenas de muertos y un número indeterminado de heridos.

Por otra parte, Aena informó de la cancelación, por el momento, nueve de los doce vuelos previstos desde Madrid con destino a Bruselas.

Aena informó de que el número de operaciones previstas para este martes con Bruselas en su red de aeropuertos españoles era de 67, entre salidas y llegadas, aunque no todos eran de carácter comercial, sino que también se operaban vuelos de carga.

Hasta las 9:00 horas (08.00 GMT), habían salido 9 de esos vuelos, explicaron a Efe fuentes de Aena. Los aterrizajes serán desviados, pero sin especificar todavía a qué aeropuertos, ya que el de Bruselas está cerrado al tráfico tras las explosiones ocurridas esta mañana.


Temas relacionados

Venezuela

“Más del 50% del petróleo sale por el mercado negro”: Incautación de buques venezolanos golpea financiamiento del régimen, según experto

El coordinador de organización del Comando Con Venezuela y de Vente Venezuela en Estados Unidos también informó sobre el supuesto paradero de Maria Corina Machado
abogado explica impacto de las incautaciones de petroleo venezolano en el mercado negro



Choque de posturas entre Lula y Milei por presión de EE. UU. sobre Venezuela en la cumbre del Mercosur

Donald Trump —quien aseguró en entrevista con NBC News que no descartó una acción militar contra Venezuela— puso el foco sobre la crisis.

Estados Unidos intercepta otro buque cerca de Venezuela, según medios internacionales

Trump no se ha pronunciado sobre esta operación, pero ha intensificado en las últimas semanas su presión sobre Venezuela.

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz