Cae traficante de cocaína tras alardear en redes con dinero y drogas

Sus fotos fueron pruebas suficientes para oficializar la captura.
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas Crédito: Tomada de Policía local

El mundo de las redes sociales ha llevado a que muchos se muestren como si tuvieran una vida perfecta y alejada de cualquier contratiempo. Esa desenfrenada tendencia también ha llevado a que muchos jóvenes que son delincuentes se muestra alardeando de las ganancias por sus fechorías.

Así le sucedió a Adam O'Reilly, un joven de apenas 18 años que deberá purgar al menos tres años de cárcel por ser parte de una red de narcotráfico de Cardiff (Gales), en la que ocupaba una alta posición.

Fue el pasado 3 de noviembre que el joven resultó condenado luego de que las autoridades hallaran en su casa todo tipo de sustancias listas para ser vendidas.

Además, a Adam O'Reilly le fue incautado un teléfono celular plagado de pruebas que lo incriminaban con la red de tráfico de drogas.

Y es que el joven compartió una serie de fotos en las redes sociales y les envió mensajes a sus amigos e intentó vender drogas a través de Facebook. Esa misma decisión de publicar todo fue la que lo llevó a que en cuestión de pocos meses fuera llevado ante la justicia.

En un allanamiento adelantado el 28 de agosto fueron encontrados 8.000 dólares, así como una cantidad de cocaína equivalente a 4.000 dólares y unos 3.000 en ketamina.

Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogasCrédito: Tomada de Policía local
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogasCrédito: Tomada de Policía local
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogasCrédito: Tomada de Policía local
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogasCrédito: Tomada de Policía local

Con el arsenal de pruebas de las autoridades, Adam O'Reilly se declaró culpable de estar inmerso en el tráfico de cocaína, MDMA y ketamina. Igualmente, el joven se declaro culpable de posesión de cocaína con intención de suministro, así como de posesión de cannabis.

El joven, luego de haber resultado condenado, pasara a cumplir su condena en un instituto para jóvenes infractores.


Temas relacionados




United Airlines vuelve a Venezuela después de ocho años: así serán los vuelos entre Caracas y Houston

Tras ocho años sin operar esa conexión, la aerolínea estadounidense volverá a enlazar diariamente a Maiquetía con Texas desde agosto vía Houston, EE.UU.

La inflación en Estados Unidos se dispara a 3,8% en abril, su nivel más alto en casi tres años

Los precios del crudo han aumentado en un 70% desde inicio de año por la guerra en Irán.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia