Cae traficante de cocaína tras alardear en redes con dinero y drogas

Sus fotos fueron pruebas suficientes para oficializar la captura.
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas Crédito: Tomada de Policía local

El mundo de las redes sociales ha llevado a que muchos se muestren como si tuvieran una vida perfecta y alejada de cualquier contratiempo. Esa desenfrenada tendencia también ha llevado a que muchos jóvenes que son delincuentes se muestra alardeando de las ganancias por sus fechorías.

Así le sucedió a Adam O'Reilly, un joven de apenas 18 años que deberá purgar al menos tres años de cárcel por ser parte de una red de narcotráfico de Cardiff (Gales), en la que ocupaba una alta posición.

Fue el pasado 3 de noviembre que el joven resultó condenado luego de que las autoridades hallaran en su casa todo tipo de sustancias listas para ser vendidas.

Además, a Adam O'Reilly le fue incautado un teléfono celular plagado de pruebas que lo incriminaban con la red de tráfico de drogas.

Y es que el joven compartió una serie de fotos en las redes sociales y les envió mensajes a sus amigos e intentó vender drogas a través de Facebook. Esa misma decisión de publicar todo fue la que lo llevó a que en cuestión de pocos meses fuera llevado ante la justicia.

En un allanamiento adelantado el 28 de agosto fueron encontrados 8.000 dólares, así como una cantidad de cocaína equivalente a 4.000 dólares y unos 3.000 en ketamina.

Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogasCrédito: Tomada de Policía local
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogasCrédito: Tomada de Policía local
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogasCrédito: Tomada de Policía local
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogasCrédito: Tomada de Policía local

Con el arsenal de pruebas de las autoridades, Adam O'Reilly se declaró culpable de estar inmerso en el tráfico de cocaína, MDMA y ketamina. Igualmente, el joven se declaro culpable de posesión de cocaína con intención de suministro, así como de posesión de cannabis.

El joven, luego de haber resultado condenado, pasara a cumplir su condena en un instituto para jóvenes infractores.


Temas relacionados

JP Morgan

JP Morgan presenta análisis para oportunidades de inversiones en Colombia, según De la Espriella

El informe destaca las políticas económicas del De la Espriella en materia de ajuste fiscal y producción de hidrocarburos.
Jamie Dimon CEO JP Morgan Chase



60 millones de estrellas captadas por primera vez en la foto más amplia de la Vía Láctea

La Agencia Espacial Europea lanzó un programa de 6 años que buscará estudiar mejor la materia y energía oscura.

Francia registró el día más caluroso en su historia y el resto de Europa se prepara

El récord de 29,8 °C del indicador térmico nacional de Francia se midió en 30 estaciones meteorológicas durante 24 horas.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.