Cae traficante de cocaína tras alardear en redes con dinero y drogas

Sus fotos fueron pruebas suficientes para oficializar la captura.
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas Crédito: Tomada de Policía local

El mundo de las redes sociales ha llevado a que muchos se muestren como si tuvieran una vida perfecta y alejada de cualquier contratiempo. Esa desenfrenada tendencia también ha llevado a que muchos jóvenes que son delincuentes se muestra alardeando de las ganancias por sus fechorías.

Así le sucedió a Adam O'Reilly, un joven de apenas 18 años que deberá purgar al menos tres años de cárcel por ser parte de una red de narcotráfico de Cardiff (Gales), en la que ocupaba una alta posición.

Fue el pasado 3 de noviembre que el joven resultó condenado luego de que las autoridades hallaran en su casa todo tipo de sustancias listas para ser vendidas.

Además, a Adam O'Reilly le fue incautado un teléfono celular plagado de pruebas que lo incriminaban con la red de tráfico de drogas.

Y es que el joven compartió una serie de fotos en las redes sociales y les envió mensajes a sus amigos e intentó vender drogas a través de Facebook. Esa misma decisión de publicar todo fue la que lo llevó a que en cuestión de pocos meses fuera llevado ante la justicia.

En un allanamiento adelantado el 28 de agosto fueron encontrados 8.000 dólares, así como una cantidad de cocaína equivalente a 4.000 dólares y unos 3.000 en ketamina.

Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogasCrédito: Tomada de Policía local
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogasCrédito: Tomada de Policía local
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogasCrédito: Tomada de Policía local
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogasCrédito: Tomada de Policía local

Con el arsenal de pruebas de las autoridades, Adam O'Reilly se declaró culpable de estar inmerso en el tráfico de cocaína, MDMA y ketamina. Igualmente, el joven se declaro culpable de posesión de cocaína con intención de suministro, así como de posesión de cannabis.

El joven, luego de haber resultado condenado, pasara a cumplir su condena en un instituto para jóvenes infractores.


Temas relacionados




El Gobierno colombiano le comunicó a Bukele que no necesita rescatistas internacionales para asistencia tras el terremoto

El presidente Nayib Bukele confirmó que enviará a Colombia un paquete de 100 toneladas de ayuda humanitaria en dos aviones de carga.

Siria rechaza reconocimiento de Colombia a la soberanía de Israel sobre el Golán

Siria rechazó la decisión de Colombia de reconocer la soberanía de Israel sobre los Altos del Golán y la calificó como una violación del derecho internacional.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali