Cae traficante de cocaína tras alardear en redes con dinero y drogas

Sus fotos fueron pruebas suficientes para oficializar la captura.
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas Crédito: Tomada de Policía local

El mundo de las redes sociales ha llevado a que muchos se muestren como si tuvieran una vida perfecta y alejada de cualquier contratiempo. Esa desenfrenada tendencia también ha llevado a que muchos jóvenes que son delincuentes se muestra alardeando de las ganancias por sus fechorías.

Así le sucedió a Adam O'Reilly, un joven de apenas 18 años que deberá purgar al menos tres años de cárcel por ser parte de una red de narcotráfico de Cardiff (Gales), en la que ocupaba una alta posición.

Fue el pasado 3 de noviembre que el joven resultó condenado luego de que las autoridades hallaran en su casa todo tipo de sustancias listas para ser vendidas.

Además, a Adam O'Reilly le fue incautado un teléfono celular plagado de pruebas que lo incriminaban con la red de tráfico de drogas.

Y es que el joven compartió una serie de fotos en las redes sociales y les envió mensajes a sus amigos e intentó vender drogas a través de Facebook. Esa misma decisión de publicar todo fue la que lo llevó a que en cuestión de pocos meses fuera llevado ante la justicia.

En un allanamiento adelantado el 28 de agosto fueron encontrados 8.000 dólares, así como una cantidad de cocaína equivalente a 4.000 dólares y unos 3.000 en ketamina.

Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogasCrédito: Tomada de Policía local
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogasCrédito: Tomada de Policía local
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogasCrédito: Tomada de Policía local
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogas
Adam O'Reilly, joven que alardeaba en redes de ser traficante de drogasCrédito: Tomada de Policía local

Con el arsenal de pruebas de las autoridades, Adam O'Reilly se declaró culpable de estar inmerso en el tráfico de cocaína, MDMA y ketamina. Igualmente, el joven se declaro culpable de posesión de cocaína con intención de suministro, así como de posesión de cannabis.

El joven, luego de haber resultado condenado, pasara a cumplir su condena en un instituto para jóvenes infractores.


Temas relacionados

terremoto

Un segundo temblor, de 6,9 de magnitud, sacude a Indonesia: ya van 38 muertos

Un sismo de 6,9 sacudió Sumatra horas después de otro de 7,7 en Indonesia, que dejó 38 muertos y miles de evacuados.
Equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros tras el terremoto registrado en la isla de Flores, Indonesia.



Estados Unidos anuncia 11 millones de dólares adicionales para atender emergencia por terremoto en Colombia

EE. UU. sumó 11 millones de dólares a la ayuda humanitaria por el terremoto en Colombia: 26,5 millones totales, con suministros, Starlink y equipos USAR.

Terremoto de magnitud 7,7 sacude Indonesia: es uno de los más fuertes de 2026

El fuerte sismo ocurrió cerca de Ende y tuvo una profundidad de unos 10 kilómetros, según el USGS.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde