Buscan a quien difundió porno en pantalla de estación ferroviaria en Suecia

En lugar de los habituales horarios y anuncios publicitarios, fueron publicadas dichas imágenes.
Estación ferroviaria en Suecia
Imagen de referencia Crédito: AFP

Una pantalla interactiva en la estación ferroviaria de una ciudad sueca difundió imágenes pornográficas en lugar de los habituales horarios y anuncios publicitarios, informó el operador del transporte público local.

El incidente ocurrido durante una operación de mantenimiento el pasado jueves (16 de enero) por la tarde en la estación central de autobuses y ferroviaria de Kalmar, en el sudeste de Suecia, duró unos 15 minutos antes de la intervención de los técnicos.

"Hemos sido informados por un conductor de bus que alguien difundía imágenes pornográficas en una de nuestras pantallas", indicó Karl-Johan Bodell, director del tráfico de Transportes Públicos de la región, KLT.

El subcontratista encargado de las pantallas abrió una investigación interna para determinar las causas de lo ocurrido y evitar que se repita, según KLT.

También le puede interesar: Gabriela Tafur responde a críticas por decir que cortarse el pelo es un acto de valentía

Medios locales afirmaron que piratas están detrás del hecho.

La autoridad reguladora no confirmó esta hipótesis, pero Bodell reconoció que "esto es lo primero que me vino a la mente".

Hasta el momento no se ha conocido más información al respecto.


Temas relacionados

israel

Ni Netanyahu ni Eisenkot suman mayoría: Tres salidas que tiene Israel para formar gobierno

Israel podría permanecer semanas o meses sin un nuevo Ejecutivo, y si los partidos no logran un acuerdo en un plazo de 12 semanas, deberá convocarse una nueva votación.
Benjamin Netanyahu y Gadi Eisenkot



Cómo un grupo de hackers norcoreanos orquestaron el robo de criptomonedas más grande de la historia

Binance, el mayor operador de criptomonedas, reportó un robo de 6.300 millones de dólares en criptomonedas.

El papa León votará desde el Vaticano en las elecciones de medio término de Estados Unidos

Siendo cardenal y sacerdote, Robert Prevost ha votado al menos en siete elecciones desde 2012.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.