Buscan a quien difundió porno en pantalla de estación ferroviaria en Suecia

En lugar de los habituales horarios y anuncios publicitarios, fueron publicadas dichas imágenes.
Estación ferroviaria en Suecia
Imagen de referencia Crédito: AFP

Una pantalla interactiva en la estación ferroviaria de una ciudad sueca difundió imágenes pornográficas en lugar de los habituales horarios y anuncios publicitarios, informó el operador del transporte público local.

El incidente ocurrido durante una operación de mantenimiento el pasado jueves (16 de enero) por la tarde en la estación central de autobuses y ferroviaria de Kalmar, en el sudeste de Suecia, duró unos 15 minutos antes de la intervención de los técnicos.

"Hemos sido informados por un conductor de bus que alguien difundía imágenes pornográficas en una de nuestras pantallas", indicó Karl-Johan Bodell, director del tráfico de Transportes Públicos de la región, KLT.

El subcontratista encargado de las pantallas abrió una investigación interna para determinar las causas de lo ocurrido y evitar que se repita, según KLT.

También le puede interesar: Gabriela Tafur responde a críticas por decir que cortarse el pelo es un acto de valentía

Medios locales afirmaron que piratas están detrás del hecho.

La autoridad reguladora no confirmó esta hipótesis, pero Bodell reconoció que "esto es lo primero que me vino a la mente".

Hasta el momento no se ha conocido más información al respecto.


Temas relacionados

Conservación de especies

¿A dónde serían trasladados los hipopótamos de Pablo Escobar con la propuesta de Anant Ambani?

No es un asunto nuevo, pero sí es urgente. Las autoridades vienen advirtiendo desde hace tiempo que la población crece y que eso ya tiene efectos en la ciudadanía.
La idea es una alternativa frente a la eutanasia, una medida que ya fue autorizada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible dentro del plan para manejar la especie.



Duro golpe para el CJNG: Cae en México el probable sucesor de "El Mencho"

Sobre alias "El Jardinero" había una recompensa de Estados Unidos de 5 millones de dólares.

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.