Buscan a quien difundió porno en pantalla de estación ferroviaria en Suecia

En lugar de los habituales horarios y anuncios publicitarios, fueron publicadas dichas imágenes.
Estación ferroviaria en Suecia
Imagen de referencia Crédito: AFP

Una pantalla interactiva en la estación ferroviaria de una ciudad sueca difundió imágenes pornográficas en lugar de los habituales horarios y anuncios publicitarios, informó el operador del transporte público local.

El incidente ocurrido durante una operación de mantenimiento el pasado jueves (16 de enero) por la tarde en la estación central de autobuses y ferroviaria de Kalmar, en el sudeste de Suecia, duró unos 15 minutos antes de la intervención de los técnicos.

"Hemos sido informados por un conductor de bus que alguien difundía imágenes pornográficas en una de nuestras pantallas", indicó Karl-Johan Bodell, director del tráfico de Transportes Públicos de la región, KLT.

El subcontratista encargado de las pantallas abrió una investigación interna para determinar las causas de lo ocurrido y evitar que se repita, según KLT.

También le puede interesar: Gabriela Tafur responde a críticas por decir que cortarse el pelo es un acto de valentía

Medios locales afirmaron que piratas están detrás del hecho.

La autoridad reguladora no confirmó esta hipótesis, pero Bodell reconoció que "esto es lo primero que me vino a la mente".

Hasta el momento no se ha conocido más información al respecto.


Temas relacionados

Cuba

Así es vivir en Cuba hoy: influencer muestra apagones, pobreza y el alto costo de los alimentos

Apagones de varios días, escasez de alimentos y salarios insuficientes hacen parte del panorama que describió durante la entrevista.
El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.



Taco Bell retira ingredientes de su menú en EE.UU. tras brote de "diarrea explosiva"

cerca de 2.000 personas han resultado afectadas por esta infección intestinal causada por el parásito Cyclospora.

EE.UU. identifica a alias "el 03" como el sucesor de "El Mencho" al frente del Cartel Jalisco Nueva Generación

Juan Carlos Valencia González nació en California y es uno de los hijastros de El Mencho, abatido en febrero.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.