Buscan a quien difundió porno en pantalla de estación ferroviaria en Suecia

En lugar de los habituales horarios y anuncios publicitarios, fueron publicadas dichas imágenes.
Estación ferroviaria en Suecia
Imagen de referencia Crédito: AFP

Una pantalla interactiva en la estación ferroviaria de una ciudad sueca difundió imágenes pornográficas en lugar de los habituales horarios y anuncios publicitarios, informó el operador del transporte público local.

El incidente ocurrido durante una operación de mantenimiento el pasado jueves (16 de enero) por la tarde en la estación central de autobuses y ferroviaria de Kalmar, en el sudeste de Suecia, duró unos 15 minutos antes de la intervención de los técnicos.

"Hemos sido informados por un conductor de bus que alguien difundía imágenes pornográficas en una de nuestras pantallas", indicó Karl-Johan Bodell, director del tráfico de Transportes Públicos de la región, KLT.

El subcontratista encargado de las pantallas abrió una investigación interna para determinar las causas de lo ocurrido y evitar que se repita, según KLT.

También le puede interesar: Gabriela Tafur responde a críticas por decir que cortarse el pelo es un acto de valentía

Medios locales afirmaron que piratas están detrás del hecho.

La autoridad reguladora no confirmó esta hipótesis, pero Bodell reconoció que "esto es lo primero que me vino a la mente".

Hasta el momento no se ha conocido más información al respecto.


Temas relacionados

Salud

Así es el panorama del ébola en el mundo: ¿que tanto impacto puede tener?

En Colombia se descartó la presencia de esta enfermedad infecciosa tras un par de casos sospechosos.
República Democrática del Congo es el país más afectado por el ébola.



Murió Juan Atkins, pionero del techno de Detroit: las canciones que cambiaron la electrónica

El artista culminaría 2026 con presentaciones en Estados Unidos y Europa.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

La oferta contemplaba un salario mensual cercano a los 16 millones de pesos y un bono de aproximadamente 100 millones de pesos al finalizar un contrato de un año.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez