Buscan a quien difundió porno en pantalla de estación ferroviaria en Suecia

En lugar de los habituales horarios y anuncios publicitarios, fueron publicadas dichas imágenes.
Estación ferroviaria en Suecia
Imagen de referencia Crédito: AFP

Una pantalla interactiva en la estación ferroviaria de una ciudad sueca difundió imágenes pornográficas en lugar de los habituales horarios y anuncios publicitarios, informó el operador del transporte público local.

El incidente ocurrido durante una operación de mantenimiento el pasado jueves (16 de enero) por la tarde en la estación central de autobuses y ferroviaria de Kalmar, en el sudeste de Suecia, duró unos 15 minutos antes de la intervención de los técnicos.

"Hemos sido informados por un conductor de bus que alguien difundía imágenes pornográficas en una de nuestras pantallas", indicó Karl-Johan Bodell, director del tráfico de Transportes Públicos de la región, KLT.

El subcontratista encargado de las pantallas abrió una investigación interna para determinar las causas de lo ocurrido y evitar que se repita, según KLT.

También le puede interesar: Gabriela Tafur responde a críticas por decir que cortarse el pelo es un acto de valentía

Medios locales afirmaron que piratas están detrás del hecho.

La autoridad reguladora no confirmó esta hipótesis, pero Bodell reconoció que "esto es lo primero que me vino a la mente".

Hasta el momento no se ha conocido más información al respecto.


Temas relacionados

Alex Saab

Caso Alex Saab: esto es lo que falta para que Venezuela de luz verde y lo extradite a EE. UU.

La Administración de EE. UU. avanza en la extradición de Alex Saab, aliado de Maduro, pese a su regreso a Venezuela en 2023 tras un intercambio de prisioneros.
Alex Saab - Donald Trump



Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Experto explica cómo sistemas de inteligencia artificial procesaron datos de múltiples fuentes para ubicar objetivos militares en recientes operaciones vinculadas con Venezuela.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales