Brenda Kellerman respondió a críticas porque en funeral de su bebé sonreía

El pequeño Dante murió este fin de semana, a días de haber cumplido tres meses de nacido.
Brenda Kellerman, actriz y modelo costarricense.
Brenda Kellerman, actriz y modelo costarricense. Crédito: Instagram Brenda Kellerman

Hace seis días falleció uno de los mellizos del actor mexicano Ferdinando Valencia y la modelo Brenda Kellerman, apenas a sus tres meses de nacido tras sufrir una meningitis que le afectó órganos vitales.

"Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adiós Dante, Adiós mi Amor", expresó el actor en la publicación e Instagram, confirmando la muerte del pequeño Dante.

Su esposa, Brenda Kellerman publicó un conmovedor mensaje previo a las honras fúnebres. "8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. Te amo Dante. Adiós mi Dante (...) Gracias mi amor por darme tanta paz te amaré siempre y aprendí de ti a ser fuerte y tener mucha fe y saber que los límites solo los pones tú. Disfruta de la gloria de Dios y se que algún día vamos a estar juntos".

El funeral del pequeño se realizó en Comala, México, localidad natal de Ferdinando Valencia, donde decenas de personas le dieron el último adiós al pequeño Dante en medio de aplausos por su fortaleza. El momento quedó grabado en videos que se difundieron en redes y que hoy son el blanco de críticas.

Brenda Kellerman ha sido fuertemente criticada por su "actitud" durante el sepelio del pequeño. Comparan que mientras su esposo protagonizó una escena desgarradora cargando el pequeño ataúd con ambas manos mientras caminaba hacia la iglesia en medio de llanto. Ella a su lado se viera físicamente tranquila y en ocasiones sonriendo a la gente.

Le puede interesar: Esposa de 'Jota' Mario respondió molesta a críticas en Instagram

Por este gesto, a Brenda Kellerman la han aniquilado en redes sociales porque para muchos esto significaría que no le dolió la muerte de Dante, sin embargo, la mujer respondió indirectamente en su cuenta de Instagram a todos aquellos que hoy la juzgan y no saben el dolor que ella lleva por dentro.

"Mi ángel hermoso te doy las gracias por darme la paz que te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece que no me importa porque salgo sonriendo y muchas cosas más. Mi Dante tú sí sabes por qué y Dios también. En serio gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz. Te amaré por siempre", escribió de forma contundente la modelo costarricense.

Además le agradeció a Dios por escoger a su bebé "como tu angelito, nunca perderé esa fe que tuve. Bendiciones para todos y más para la gente que escribe cosas feas", indicó junto a una imagen de su hijo.

Dante y su hermano Tadeo nacieron el pasado 29 de abril a los ochos meses de gestación. Aunque ambos nacieron bien y salieron de la clínica al poco tiempo, la alegría de la familia duró muy poco pues Dante comenzó a sufrir la grave enfermedad y pese a que fue intervenido varias veces los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

terremoto

Terremoto de 5.5 en el Salvador: también se sintió en Honduras y Nicaragua

El sismo tuvo una profundidad leve, por lo que se tuvo sensaciones más fuertes en el territorio.
El sismo se sintió en varios países.



Colombia autorizó oficialmente operaciones militares conjuntas con Estados Unidos, dice el secretario de Guerra Hegseth

Colombia había anunciado su intención de unirse a la estrategia del Escudo de las Américas liderado por Donald Trump.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.