Brenda Kellerman respondió a críticas porque en funeral de su bebé sonreía

El pequeño Dante murió este fin de semana, a días de haber cumplido tres meses de nacido.
Brenda Kellerman, actriz y modelo costarricense.
Brenda Kellerman, actriz y modelo costarricense. Crédito: Instagram Brenda Kellerman

Hace seis días falleció uno de los mellizos del actor mexicano Ferdinando Valencia y la modelo Brenda Kellerman, apenas a sus tres meses de nacido tras sufrir una meningitis que le afectó órganos vitales.

"Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adiós Dante, Adiós mi Amor", expresó el actor en la publicación e Instagram, confirmando la muerte del pequeño Dante.

Su esposa, Brenda Kellerman publicó un conmovedor mensaje previo a las honras fúnebres. "8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. Te amo Dante. Adiós mi Dante (...) Gracias mi amor por darme tanta paz te amaré siempre y aprendí de ti a ser fuerte y tener mucha fe y saber que los límites solo los pones tú. Disfruta de la gloria de Dios y se que algún día vamos a estar juntos".

El funeral del pequeño se realizó en Comala, México, localidad natal de Ferdinando Valencia, donde decenas de personas le dieron el último adiós al pequeño Dante en medio de aplausos por su fortaleza. El momento quedó grabado en videos que se difundieron en redes y que hoy son el blanco de críticas.

Brenda Kellerman ha sido fuertemente criticada por su "actitud" durante el sepelio del pequeño. Comparan que mientras su esposo protagonizó una escena desgarradora cargando el pequeño ataúd con ambas manos mientras caminaba hacia la iglesia en medio de llanto. Ella a su lado se viera físicamente tranquila y en ocasiones sonriendo a la gente.

Le puede interesar: Esposa de 'Jota' Mario respondió molesta a críticas en Instagram

Por este gesto, a Brenda Kellerman la han aniquilado en redes sociales porque para muchos esto significaría que no le dolió la muerte de Dante, sin embargo, la mujer respondió indirectamente en su cuenta de Instagram a todos aquellos que hoy la juzgan y no saben el dolor que ella lleva por dentro.

"Mi ángel hermoso te doy las gracias por darme la paz que te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece que no me importa porque salgo sonriendo y muchas cosas más. Mi Dante tú sí sabes por qué y Dios también. En serio gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz. Te amaré por siempre", escribió de forma contundente la modelo costarricense.

Además le agradeció a Dios por escoger a su bebé "como tu angelito, nunca perderé esa fe que tuve. Bendiciones para todos y más para la gente que escribe cosas feas", indicó junto a una imagen de su hijo.

Dante y su hermano Tadeo nacieron el pasado 29 de abril a los ochos meses de gestación. Aunque ambos nacieron bien y salieron de la clínica al poco tiempo, la alegría de la familia duró muy poco pues Dante comenzó a sufrir la grave enfermedad y pese a que fue intervenido varias veces los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Venezuela

Visita de secretario de Trump a Venezuela abre agenda a largo plazo con foco petrolero

El secretario de Energía de Estados Unidos, Chris Wright, dijo este miércoles, que el Gobierno de Donald Trump aboga por trabajar para "liberar" a los ciudadanos y la economía del país.
El secretario de Energía de Estados Unidos, Chris Wright y la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez.



Secretario de Energía de EE. UU. aterriza en Caracas para reunirse con Delcy Rodríguez

El secretario Wright visitará el jueves la planta de producción de Chevron en Venezuela

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

Una periodista explicó los casos de los niños inmigrantes detenidos en un centro del ICE en Texas, donde permanecen junto con sus familias tras ser arrestados en operaciones migratorias.

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras