Brenda Kellerman respondió a críticas porque en funeral de su bebé sonreía

El pequeño Dante murió este fin de semana, a días de haber cumplido tres meses de nacido.
Brenda Kellerman, actriz y modelo costarricense.
Brenda Kellerman, actriz y modelo costarricense. Crédito: Instagram Brenda Kellerman

Hace seis días falleció uno de los mellizos del actor mexicano Ferdinando Valencia y la modelo Brenda Kellerman, apenas a sus tres meses de nacido tras sufrir una meningitis que le afectó órganos vitales.

"Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adiós Dante, Adiós mi Amor", expresó el actor en la publicación e Instagram, confirmando la muerte del pequeño Dante.

Su esposa, Brenda Kellerman publicó un conmovedor mensaje previo a las honras fúnebres. "8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. Te amo Dante. Adiós mi Dante (...) Gracias mi amor por darme tanta paz te amaré siempre y aprendí de ti a ser fuerte y tener mucha fe y saber que los límites solo los pones tú. Disfruta de la gloria de Dios y se que algún día vamos a estar juntos".

El funeral del pequeño se realizó en Comala, México, localidad natal de Ferdinando Valencia, donde decenas de personas le dieron el último adiós al pequeño Dante en medio de aplausos por su fortaleza. El momento quedó grabado en videos que se difundieron en redes y que hoy son el blanco de críticas.

Brenda Kellerman ha sido fuertemente criticada por su "actitud" durante el sepelio del pequeño. Comparan que mientras su esposo protagonizó una escena desgarradora cargando el pequeño ataúd con ambas manos mientras caminaba hacia la iglesia en medio de llanto. Ella a su lado se viera físicamente tranquila y en ocasiones sonriendo a la gente.

Le puede interesar: Esposa de 'Jota' Mario respondió molesta a críticas en Instagram

Por este gesto, a Brenda Kellerman la han aniquilado en redes sociales porque para muchos esto significaría que no le dolió la muerte de Dante, sin embargo, la mujer respondió indirectamente en su cuenta de Instagram a todos aquellos que hoy la juzgan y no saben el dolor que ella lleva por dentro.

"Mi ángel hermoso te doy las gracias por darme la paz que te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece que no me importa porque salgo sonriendo y muchas cosas más. Mi Dante tú sí sabes por qué y Dios también. En serio gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz. Te amaré por siempre", escribió de forma contundente la modelo costarricense.

Además le agradeció a Dios por escoger a su bebé "como tu angelito, nunca perderé esa fe que tuve. Bendiciones para todos y más para la gente que escribe cosas feas", indicó junto a una imagen de su hijo.

Dante y su hermano Tadeo nacieron el pasado 29 de abril a los ochos meses de gestación. Aunque ambos nacieron bien y salieron de la clínica al poco tiempo, la alegría de la familia duró muy poco pues Dante comenzó a sufrir la grave enfermedad y pese a que fue intervenido varias veces los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Medio Oriente

Turquía emite orden de arresto internacional contra Netanyahu e Israel responde duramente

La orden llega después de una investigación sobre la interceptación de una flotilla de activistas que se dirigía hacia Gaza.
Presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, reunido con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu



Canal de Panamá reducirá tránsito de barcos por el fenómeno de El Niño

Se han registrado "precipitaciones inferiores a las previstas en la cuenca hidrográfica del canal".

Primeros videos del fuerte terremoto de 7.2 que sacudió a Perú hoy 20 de agosto de 2026

Un sismo de magnitud 7,2 sacudió el sur de Perú y fue sentido en Ayacucho, Cusco, Arequipa, Ica y Lima este jueves.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.