Brenda Kellerman respondió a críticas porque en funeral de su bebé sonreía

El pequeño Dante murió este fin de semana, a días de haber cumplido tres meses de nacido.
Brenda Kellerman, actriz y modelo costarricense.
Brenda Kellerman, actriz y modelo costarricense. Crédito: Instagram Brenda Kellerman

Hace seis días falleció uno de los mellizos del actor mexicano Ferdinando Valencia y la modelo Brenda Kellerman, apenas a sus tres meses de nacido tras sufrir una meningitis que le afectó órganos vitales.

"Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adiós Dante, Adiós mi Amor", expresó el actor en la publicación e Instagram, confirmando la muerte del pequeño Dante.

Su esposa, Brenda Kellerman publicó un conmovedor mensaje previo a las honras fúnebres. "8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. Te amo Dante. Adiós mi Dante (...) Gracias mi amor por darme tanta paz te amaré siempre y aprendí de ti a ser fuerte y tener mucha fe y saber que los límites solo los pones tú. Disfruta de la gloria de Dios y se que algún día vamos a estar juntos".

El funeral del pequeño se realizó en Comala, México, localidad natal de Ferdinando Valencia, donde decenas de personas le dieron el último adiós al pequeño Dante en medio de aplausos por su fortaleza. El momento quedó grabado en videos que se difundieron en redes y que hoy son el blanco de críticas.

Brenda Kellerman ha sido fuertemente criticada por su "actitud" durante el sepelio del pequeño. Comparan que mientras su esposo protagonizó una escena desgarradora cargando el pequeño ataúd con ambas manos mientras caminaba hacia la iglesia en medio de llanto. Ella a su lado se viera físicamente tranquila y en ocasiones sonriendo a la gente.

Le puede interesar: Esposa de 'Jota' Mario respondió molesta a críticas en Instagram

Por este gesto, a Brenda Kellerman la han aniquilado en redes sociales porque para muchos esto significaría que no le dolió la muerte de Dante, sin embargo, la mujer respondió indirectamente en su cuenta de Instagram a todos aquellos que hoy la juzgan y no saben el dolor que ella lleva por dentro.

"Mi ángel hermoso te doy las gracias por darme la paz que te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece que no me importa porque salgo sonriendo y muchas cosas más. Mi Dante tú sí sabes por qué y Dios también. En serio gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz. Te amaré por siempre", escribió de forma contundente la modelo costarricense.

Además le agradeció a Dios por escoger a su bebé "como tu angelito, nunca perderé esa fe que tuve. Bendiciones para todos y más para la gente que escribe cosas feas", indicó junto a una imagen de su hijo.

Dante y su hermano Tadeo nacieron el pasado 29 de abril a los ochos meses de gestación. Aunque ambos nacieron bien y salieron de la clínica al poco tiempo, la alegría de la familia duró muy poco pues Dante comenzó a sufrir la grave enfermedad y pese a que fue intervenido varias veces los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Perú

José María Balcázar es el nuevo presidente interino de Perú

Balcázar, de 83 años, es elegido presidente interino de Perú para ejercer como jefe de Estado hasta el 28 de julio, tras la destitución de Jerí y la crisis política.
José María Balcázar, nuevo presidente interino de Perú



¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

El anuncio lo hizo el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, como parte de un paquete de nombramientos de mujeres latinas con amplia trayectoria en el activismo social.

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.