Brenda Kellerman, actriz y modelo costarricense.
Brenda Kellerman, actriz y modelo costarricense.
Foto: Instagram Brenda Kellerman
9 Ago 2019 11:19 AM

Brenda Kellerman respondió a críticas porque en funeral de su bebé sonreía

El pequeño Dante murió este fin de semana, a días de haber cumplido tres meses de nacido.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Hace seis días falleció uno de los mellizos del actor mexicano Ferdinando Valencia y la modelo Brenda Kellerman, apenas a sus tres meses de nacido tras sufrir una meningitis que le afectó órganos vitales.

"Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adiós Dante, Adiós mi Amor", expresó el actor en la publicación e Instagram, confirmando la muerte del pequeño Dante.

Su esposa, Brenda Kellerman publicó un conmovedor mensaje previo a las honras fúnebres.  "8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. Te amo Dante. Adiós mi Dante (...) Gracias mi amor por darme tanta paz te amaré siempre y aprendí de ti a ser fuerte y tener mucha fe y saber que los límites solo los pones tú. Disfruta de la gloria de Dios y se que algún día vamos a estar juntos".

El funeral del pequeño se realizó en Comala, México, localidad natal de Ferdinando Valencia, donde decenas de personas le dieron el último adiós al pequeño Dante en medio de aplausos por su fortaleza. El momento quedó grabado en videos que se difundieron en redes y que hoy son el blanco de críticas.

Brenda Kellerman ha sido fuertemente criticada por su "actitud" durante el sepelio del pequeño. Comparan que mientras su esposo protagonizó una escena desgarradora cargando el pequeño ataúd con ambas manos mientras caminaba hacia la iglesia en medio de llanto. Ella a su lado se viera físicamente tranquila y en ocasiones sonriendo a la gente.

Le puede interesar: Esposa de 'Jota' Mario respondió molesta a críticas en Instagram

Por este gesto, a Brenda Kellerman la han aniquilado en redes sociales porque para muchos esto significaría que no le dolió la muerte de Dante, sin embargo, la mujer respondió indirectamente en su cuenta de Instagram a todos aquellos que hoy la juzgan y no saben el dolor que ella lleva por dentro.

"Mi ángel hermoso te doy las gracias por darme la paz que te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece que no me importa porque salgo sonriendo y muchas cosas más. Mi Dante tú sí sabes por qué y Dios también. En serio gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz. Te amaré por siempre", escribió de forma contundente la modelo costarricense.

Además le agradeció a Dios por escoger a su bebé "como tu angelito, nunca perderé esa fe que tuve. Bendiciones para todos y más para la gente que escribe cosas feas", indicó junto a una imagen de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi ángel Hermoso te doy las gracias por Darme La Paz q te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece q no me importa, porq salgo sonriendo y muchas cosas más Mi Dante tu si sabes porq y Dios también en serio gracias gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz te amare por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe q tuve BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS 🙏🏾🙏🏾🙏🏾 @henrie_picture Este Arte es para ti Dante ilustre a tu Familia con tanta Alegría y hoy Subo este Arte con el corazón muy pequeño. Si así me siento yo imagínense sus padres. 💕 Realmente Fue un Gusto poder invertir tiempo en ti ❤️ Dios te tenga en su Santa Gloria 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💗💓.

Una publicación compartida por BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) el 6 de Ago de 2019 a las 10:48 PDT

Dante y su hermano Tadeo nacieron el pasado 29 de abril a los ochos meses de gestación. Aunque ambos nacieron bien y salieron de la clínica al poco tiempo, la alegría de la familia duró muy poco pues Dante comenzó a sufrir la grave enfermedad y pese a que fue intervenido varias veces los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.