Bolsonaro recibió la Copa entre abucheos en el Maracaná

El presidente de Brasil posó junto a los jugadores con la copa.
BOLSONARO
Bolsonaro, junto a los jugadores de la Selección de Colombia. Crédito: AFP

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, fue tan ovacionado como abucheado al acudir al centro de la cancha del estadio Maracaná de Río de Janeiro para participar en la ceremonia de premiación a la Canarinha por la conquista del noveno título de Copa América.

Bolsonaro se desplazó hasta la tarima de premiación instalada en el centro de la cancha acompañado por el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, y en el minuto de la corta caminata sobre el césped el Maracaná retumbó con gritos en favor y contra el mandatario.

Lea además: Brasil nuevo campeón de la Copa América 2019

Mientras que parte del estadio lo abucheó, otra parte lo saludó al grito de "mito", como el líder ultraderechista es conocido por sus seguidores.

Pese a que los gritos de apoyo superaron los abucheos en algunos sectores del estadio carioca, el jefe de Estado, en general, prácticamente salió empatado entre seguidores y críticos.

Bolsonaro fue el segundo en la fila de los que saludaron a todos los premiados y felicitó efusivamente a cada uno de los jugadores brasileños.

Lea también: Así quedó la tabla de goleadores de la Copa América 2019

El líder ultraderechista, que ya había presenciado dos de los partidos de la Copa América 2019, acudió acompañado por varios miembros de su Gobierno pero no llegó a escuchar abucheos ni ovaciones antes de comenzar el partido debido a que no fue anunciado en los altavoces ni mostrado en las pantallas del estadio.





Elecciones en Perú: El partido de Roberto Sánchez solicitará formalmente anular todos los votos en el extranjero

La demanda sostiene que una resolución emitida en mayo modificó las reglas para el procesamiento de las actas electorales del exterior.

Estados Unidos emite alerta de viaje al Caribe colombiano por aumento de violencia

La advertencia incluye recomendaciones a ciudadanos estadounidenses de viajar a 9 municipios del departamento del Atlántico.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.