Beisbolista venezolano Williams Pérez mata a un amigo de un tiro accidental

Reportes de prensa identifican a Quintero como un viejo entrenador de béisbol que conocía a Pérez desde su niñez.
063_602416038.jpg

El beisbolista venezolano Williams Pérez, lanzador con experiencia en las Grandes Ligas, mató "accidentalmente" de un disparo en el pecho a un amigo personal, informó este viernes una agencia que representa al pelotero.

Pérez, en un comunicado difundido por la agencia Sport Web Publicidad, aceptó su responsabilidad en la muerte de César Quintero, de 52 años, ocurrida el jueves en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina de Acarigua (estado Portuguesa, oeste), su ciudad natal.

"Nuestro talento SWP, el lanzador venezolano Williams Pérez, lamenta profundamente la situación totalmente accidental en la que se vio involucrado (...) y que resultó en la muerte de su gran amigo César Quintero", señala una breve nota, sin ofrecer mayores detalles.

"Pérez está en contacto con la familia de Quintero y las autoridades y colaborará en todo lo que esté a su alcance", agregó.

Según fuentes consultadas por la AFP, Pérez visitó el parque de pelota durante una práctica informal.

Pérez, que portaba un arma de fuego, iba a entregarla a Quintero para unirse al juego y esta se disparó accidentalmente, hiriéndole en el pecho. El hombre fue trasladado a un centro médico, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Pérez, de 26 años, jugó en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta en las temporadas 2015 y 2016, con 34 presentaciones, 31 en el rol de abridor, en las que dejó récord de 9-9 y efectividad de 5.18. Actualmente tiene contrato con los Cachorros de Chicago.

Disputó la recién culminada campaña 2017-2018 del béisbol profesional venezolano con Cardenales de Lara, finalistas ante los campeones Caribes de Anzoátegui.

Con información de AFP




¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

Se cumplirá el ultimátum fijado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que Irán reabra el tráfico marítimo en el estrecho de Ormuz.

El nuevo líder de Irán estaría inconsciente y sin capacidad de tomar decisiones, según The Times

Se presume que el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán toma las decisiones del país.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026