Beisbolista venezolano Williams Pérez mata a un amigo de un tiro accidental

Reportes de prensa identifican a Quintero como un viejo entrenador de béisbol que conocía a Pérez desde su niñez.
063_602416038.jpg

El beisbolista venezolano Williams Pérez, lanzador con experiencia en las Grandes Ligas, mató "accidentalmente" de un disparo en el pecho a un amigo personal, informó este viernes una agencia que representa al pelotero.

Pérez, en un comunicado difundido por la agencia Sport Web Publicidad, aceptó su responsabilidad en la muerte de César Quintero, de 52 años, ocurrida el jueves en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina de Acarigua (estado Portuguesa, oeste), su ciudad natal.

"Nuestro talento SWP, el lanzador venezolano Williams Pérez, lamenta profundamente la situación totalmente accidental en la que se vio involucrado (...) y que resultó en la muerte de su gran amigo César Quintero", señala una breve nota, sin ofrecer mayores detalles.

"Pérez está en contacto con la familia de Quintero y las autoridades y colaborará en todo lo que esté a su alcance", agregó.

Según fuentes consultadas por la AFP, Pérez visitó el parque de pelota durante una práctica informal.

Pérez, que portaba un arma de fuego, iba a entregarla a Quintero para unirse al juego y esta se disparó accidentalmente, hiriéndole en el pecho. El hombre fue trasladado a un centro médico, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Pérez, de 26 años, jugó en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta en las temporadas 2015 y 2016, con 34 presentaciones, 31 en el rol de abridor, en las que dejó récord de 9-9 y efectividad de 5.18. Actualmente tiene contrato con los Cachorros de Chicago.

Disputó la recién culminada campaña 2017-2018 del béisbol profesional venezolano con Cardenales de Lara, finalistas ante los campeones Caribes de Anzoátegui.

Con información de AFP

Deuda externa

El déficit presupuestario y el creciente rendimiento de bonos gubernamentales: un fenómeno mundial del que Colombia no escapa

Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón y las grandes economías del mundo han aumentado la emisión de deuda para financiar el déficit fiscal.
Banco de la República



EE. UU. busca drones chinos que serían espías y que sobrevolaron bases militares

Desde hace varios años, las autoridades plantean espionaje internacional por medio del uso de drones.

Secretario del Ejército de EE.UU. Dan Driscoll renuncia tras desacuerdos con Pete Hegseth

La salida de Discoll estaba prevista para finales de año pero se apresuró tras fricciones.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.