Beisbolista venezolano Williams Pérez mata a un amigo de un tiro accidental

Reportes de prensa identifican a Quintero como un viejo entrenador de béisbol que conocía a Pérez desde su niñez.
063_602416038.jpg

El beisbolista venezolano Williams Pérez, lanzador con experiencia en las Grandes Ligas, mató "accidentalmente" de un disparo en el pecho a un amigo personal, informó este viernes una agencia que representa al pelotero.

Pérez, en un comunicado difundido por la agencia Sport Web Publicidad, aceptó su responsabilidad en la muerte de César Quintero, de 52 años, ocurrida el jueves en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina de Acarigua (estado Portuguesa, oeste), su ciudad natal.

"Nuestro talento SWP, el lanzador venezolano Williams Pérez, lamenta profundamente la situación totalmente accidental en la que se vio involucrado (...) y que resultó en la muerte de su gran amigo César Quintero", señala una breve nota, sin ofrecer mayores detalles.

"Pérez está en contacto con la familia de Quintero y las autoridades y colaborará en todo lo que esté a su alcance", agregó.

Según fuentes consultadas por la AFP, Pérez visitó el parque de pelota durante una práctica informal.

Pérez, que portaba un arma de fuego, iba a entregarla a Quintero para unirse al juego y esta se disparó accidentalmente, hiriéndole en el pecho. El hombre fue trasladado a un centro médico, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Pérez, de 26 años, jugó en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta en las temporadas 2015 y 2016, con 34 presentaciones, 31 en el rol de abridor, en las que dejó récord de 9-9 y efectividad de 5.18. Actualmente tiene contrato con los Cachorros de Chicago.

Disputó la recién culminada campaña 2017-2018 del béisbol profesional venezolano con Cardenales de Lara, finalistas ante los campeones Caribes de Anzoátegui.

Con información de AFP

Venezuela

Esposa de Alex Saab fue vista con normalidad en Maiquetía mientras persiste el misterio sobre su paradero

La esposa de Alex Saab fue vista en el aeropuerto de Maiquetía bajo vigilancia oficial, mientras persisten el silencio y la incertidumbre sobre el paradero del empresario.
Camilla Fabri 2



¿Estados Unidos podría indultar a Maduro? Rusia lo considera probable

Medvédev señala que Maduro podría ser indultado y critica la legalidad de EE. UU. en Venezuela, defendiendo una defensa que no es guerra, y rechaza comparar con Ucrania.

Expresidente español José Luis Zapatero aterriza en Caracas para reunirse con Delcy Rodríguez

Tras la captura de Nicolás Maduro, Rodríguez agradeció a Zapatero por su apoyo a Venezuela.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda