Beisbolista venezolano Williams Pérez mata a un amigo de un tiro accidental

Reportes de prensa identifican a Quintero como un viejo entrenador de béisbol que conocía a Pérez desde su niñez.
063_602416038.jpg

El beisbolista venezolano Williams Pérez, lanzador con experiencia en las Grandes Ligas, mató "accidentalmente" de un disparo en el pecho a un amigo personal, informó este viernes una agencia que representa al pelotero.

Pérez, en un comunicado difundido por la agencia Sport Web Publicidad, aceptó su responsabilidad en la muerte de César Quintero, de 52 años, ocurrida el jueves en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina de Acarigua (estado Portuguesa, oeste), su ciudad natal.

"Nuestro talento SWP, el lanzador venezolano Williams Pérez, lamenta profundamente la situación totalmente accidental en la que se vio involucrado (...) y que resultó en la muerte de su gran amigo César Quintero", señala una breve nota, sin ofrecer mayores detalles.

"Pérez está en contacto con la familia de Quintero y las autoridades y colaborará en todo lo que esté a su alcance", agregó.

Según fuentes consultadas por la AFP, Pérez visitó el parque de pelota durante una práctica informal.

Pérez, que portaba un arma de fuego, iba a entregarla a Quintero para unirse al juego y esta se disparó accidentalmente, hiriéndole en el pecho. El hombre fue trasladado a un centro médico, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Pérez, de 26 años, jugó en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta en las temporadas 2015 y 2016, con 34 presentaciones, 31 en el rol de abridor, en las que dejó récord de 9-9 y efectividad de 5.18. Actualmente tiene contrato con los Cachorros de Chicago.

Disputó la recién culminada campaña 2017-2018 del béisbol profesional venezolano con Cardenales de Lara, finalistas ante los campeones Caribes de Anzoátegui.

Con información de AFP

Tiroteo

Trump comparte fotos y un vídeo del sospechoso del tiroteo en la cena de corresponsales

El mandatario compartió dos imágenes que muestran al sospechoso tendido en el suelo, boca abajo y sin ropa
Trump compartió dos imágenes que muestran al sospechoso tendido en el suelo, boca abajo y sin ropa, mientras es custodiado por agentes de las fuerzas de seguridad tras ser reducido.



Donald Trump suspende misión diplomática para negociar fin de la guerra con Irá

Trump dijo que anuló la visita tras quedar poco impresionado por la posición negociadora de Teherán.

Donald Trump dice que negociadores iraníes pueden llamar a EE. UU. “cuando quieran”

Esto lo dijo el mandatario estadounidense luego de haber cancelado el viaje previsto de los emisarios a Pakistán.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía