Bebé murió luego de ser olvidada por su mamá en el carro por 9 horas

Entre las 8:30 a.m. y las 5:30 p.m la bebé permaneció encerrada en el vehículo.
Bebé
La menor fue llevada al hospital Piloto del municipio de Jamundí sin signos vitales. Crédito: Imagen de Mylene2401 en Pixabay

Un terrible accidente que involucra a una bebé de apenas un año de nacida se registró en las últimas horas en Texas (EE.UU.).

Una pequeña bebé fue hallada muerta al inferior de un vehículo, luego de que su propia mamá la dejara olvidada en el carro por más de nueve horas.

Imagen de referencia de un bebé
La mamá se distrajo y olvidó a la bebé en el carro por 9 horas.Crédito: Ingimage

Bebé de un año muere encerrada dentro de un carro

De acuerdo al informe oficial, la mamá de la pequeña olvidó dejarla en la guardería y de ahí que permaneciera por tanto tiempo dentro del vehículo.

El sheriff del condado de Harris, Thomas Gilliland, dijo que la mamá mientras iba rumbo a su casa se distrajo y no se percató que la bebé seguía en el carro.

Solo se dio cuenta de la situación cuando volvió a tomar su vehículo para ir hasta la escuela de sus otros dos hijos para retirarla.

"La mujer dejó a sus otros dos hijos, una niña de cinco años y un niño de tres, pero que trajo a la de un año de regreso con la intención de dejarla más tarde después de que ella hiciera sus recados", dijo el alguacil a People.

bebe de aproximadamente dos días de nacida fue abandonada en Valledupar
Las altas temperaturas podrían ser la causa de la muerte de la bebé que fue olvidada por su mamá en un carro.Crédito: Suministrada

Se percató de la muerte de la bebé de manera insólita

Y es que, tras el paso de las horas, la mamá fue a la guardería a recoger a sus pequeños en un carro distinto. Una vez preguntó por la bebé los cuidadores le respondieron que la niña no se encontraba en el establecimiento.

Luego de insistir en que sí la había dejado en la guardería, la madre junto al supervisor de la guardería volvió a su casa. Allí fue hallada la bebé muerta en el asiento trasero del carro que estaba en el estacionamiento de la vivienda.

El informe de la policía indica que la bebé pudo haber estado encerrada en el vehículo por casi nueve horas, desde las 8:30 a.m. y hasta las 5:30 p.m.

Pese a que de momento no se han determinado las causas de la muerte, todo parece indicar que las altas temperaturas pudieron haber contribuido a la muerte de la criatura.


Temas relacionados

Cartagena

Von der Leyen, Meloni y más ausencias de peso en la cumbre CELAC-UE en Santa Marta

Líderes latinoamericanos como Boric, Sheinbaum y Milei tampoco asistirán.
Úrsula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea



Trump anuncia su apoyo a Cuomo en el día de las elecciones de alcalde en Nueva York

Cuomo va por detrás al menos 10 puntos del demócrata Zohran Mamdani

Estados Unidos podría ejecutar acciones militares en territorio venezolano, advierte exembajador James Story

El exembajador descartó que Estados Unidos tenga previsto realizar acciones dentro del territorio colombiano.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco