Cirugía-Ingimage1.jpg
Ingimage
1 Sep 2017 03:46 AM

Bebé fallece en medio de una cesárea mientras médicos estaban peleando

Investigan si en este caso hubo negligencia médica.
La
Fm

Un equipo de doctores que estaban a cargo de una cesaría, habrían causado la muerte del menor al no atender el procedimiento de manera adecuada por concentrar su atención a una fuerte discusión entre colegas.

La denuncia fue realizada por su paciente, quien ha sido identificada como “Anita” y de acurdo con el medio indio 'Hindustan Times', la mujer habría perdió a su recién nacida a raíz a causa de negligencia médica.

Según la prensa internacional, Ante el tribunal de Rajastán, India, llegó un video, que fue tomado en el hospital Jodhpur, en el cual se aparecen dos doctores sosteniendo una fuerte discusión dentro de un quirófano y en medio de una cesárea.

Las imágenes habrían sido captadas por alguien del personal enfermería del Hospital Umaid, el cual es el más grande del estado de Rajastán.

De acuerdo con los informes de la prensa local, los médicos estaban discutiendo por la disminución del pulso en la recién nacida. De hecho unos de los doctores solicitó algo de calma, mientras su colega le respondió con una serie de insultos.

Por ahora las autoridades adelantan una investigación detallada, la cual busca revelar todo lo que ocurrió en el caso y establecer si la pelea entre los dos médicos fue un factor determinante en la muerte del bebé.