El Barça condena cualquier acción contra la democracia y el derecho a decidir

La institución azulgrana ha manifestado públicamente su apoyo "a todas las personas, entidades e instituciones que trabajan para garantizar estos derechos".
Barcelona2.jpg
fcbarcelona.es

El FC Barcelona, mediante un comunicado, ha condenado "cualquier acción que atente contra la democracia, la libertad de expresión y el derecho a decidir", una declaración que justifica en su fidelidad "a su compromiso histórico con la defensa del país".

La entidad azulgrana ha salido al paso ante "los hechos sucedidos estos últimos días" y condena "cualquier acción que pueda impedir el ejercicio pleno de estos derechos".

Además, desde la institución azulgrana ha manifestado públicamente su apoyo "a todas las personas, entidades e instituciones que trabajan para garantizar estos derechos".

"El FC Barcelona, desde el máximo respeto a la pluralidad de su masa social, seguirá apoyando la voluntad de la mayoría del pueblo de Cataluña, expresada siempre de una forma cívica, pacífica y ejemplar", asegura la entidad azulgrana en un comunicado.

A continuación el comunicado emitido por el Bacelona

...

Con información de EFE


Temas relacionados

aeropuerto

Los cambios en el ingreso a la Unión Europea han generado filas eternas en los aeropuertos

Desde esta semana, quienes entren por primera vez a la UE tienen que registrar sus huellas dactilares y una fotografía.
Arresto en Reino Unido por ciberataque en aeropuertos europeos



Estados Unidos ha estado preparando silenciosamente una posible intervención militar en Cuba, según USA Today

Estados Unidos ha estado imponiendo una presión intensa sobre Cuba desde el embargo de petróleo a inicios de año.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación