El Barça condena cualquier acción contra la democracia y el derecho a decidir

La institución azulgrana ha manifestado públicamente su apoyo "a todas las personas, entidades e instituciones que trabajan para garantizar estos derechos".
Barcelona2.jpg
fcbarcelona.es

El FC Barcelona, mediante un comunicado, ha condenado "cualquier acción que atente contra la democracia, la libertad de expresión y el derecho a decidir", una declaración que justifica en su fidelidad "a su compromiso histórico con la defensa del país".

La entidad azulgrana ha salido al paso ante "los hechos sucedidos estos últimos días" y condena "cualquier acción que pueda impedir el ejercicio pleno de estos derechos".

Además, desde la institución azulgrana ha manifestado públicamente su apoyo "a todas las personas, entidades e instituciones que trabajan para garantizar estos derechos".

"El FC Barcelona, desde el máximo respeto a la pluralidad de su masa social, seguirá apoyando la voluntad de la mayoría del pueblo de Cataluña, expresada siempre de una forma cívica, pacífica y ejemplar", asegura la entidad azulgrana en un comunicado.

A continuación el comunicado emitido por el Bacelona

...

Con información de EFE


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Donald Trump rechaza desacelerar la IA; mientras China responde

Durante una visita a Irlanda, Trump respondió a las preguntas de los periodistas y se refirió a quienes alertan sobre las posibles consecuencias del avance de la IA.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rechazó los llamados a reducir el ritmo de desarrollo de la inteligencia artificial y cuestionó a quienes quieren poner más límites para esta tecnología.



Muere Davina Sheffield, el gran amor de juventud de Carlos III que pudo ser reina

Carlos III enfrenta la muerte de Davina Sheffield, su antiguo amor, quien falleció a los 75 años tras una enfermedad y dejó una historia ligada a la Corona.

El hombre que limpia cada noche las piscinas del 11-S: sobrevivió al ataque y ahora cuida su memorial

Su labor comienza cuando se marchan los visitantes y se apagan las cascadas. Durante horas, limpia las enormes piscinas mientras recuerda que él estaba cerca del World Trade Center cuando el primer avión impactó contra una de las torres

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.