Bailarín de ballet se ahogó tomándose una selfie

Guiorgui Mshvenieradze, bailarín del Ballet Estatal de Georgia, murió ahogado en un embalse al que cayó cuando intentaba tomarse una selfie, informaron.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el portal digital Ambebi, el accidente se produjo en un embalse montañoso junto a la localidad de Jadori, a unos 200 kilómetros al este de Tiflis, Georgia.

Mshvenieradze, de 26 años, era una de la figuras del Ballet Estatal de Georgia, que dirige la afamada bailarina Nina Ananiashvili.

"Es una tragedia para la compañía. Giorgui no sólo era un excelente bailarín, sino un gran divulgador del ballet y una mejor persona", dijo una de sus compañeras del Ballet Estatal de Georgia,.

Agregó que Mshvenieradze "era muy fuerte físicamente, pero por lo visto quedó aturdido por la caída, lo que le impidió salvar la vida".


Temas relacionados




Trump rechaza la respuesta de Irán a la oferta de paz: "Es totalmente inaceptable"

Trump había exigido a Irán desistir de continuar con su plan nuclear y reabrir el estrecho de Ormuz.

90 pasajeros salen del crucero Hondius tras brote de hantavirus: “No aparecieron más casos”

Los evacuados fueron trasladados en vuelos internacionales mientras el barco prepara su salida hacia Países Bajos.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica