Azafata trans hizo reveladora confesión antes de morir: "El resultado de mi incapacidad para mejorar"

La asistente de vuelo dejó conmovedor mensaje por su cuenta de Facebook.
Kayleigh Scott
Kayleigh Scott, azafata trans. Crédito: Redes sociales

El pasado lunes 20 de marzo, la población de Denver se conmovió al conocer la lamentable noticia de la muerte de Kayleigh Scott, una azafata trans que fue hallada sin vida en su apartamento ubicado en esa ciudad estadounidense.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que, antes de fallecer, envió un sentido mensaje en sus redes sociales alertando sobre su deceso, pues según autoridades, se trató de un suicidio.

Le puede interesar: Azafata da explosiva respuesta a pasajero agresor: “No soy tu sirvienta”

En el mensaje, enviado por Facebook, la joven de 25 años le pedía perdón a sus amigos y a su familia. "Conforme doy mis últimas respiraciones y salgo de esta tierra, me gustaría pedir disculpas a quienes decepcione. Siento mucho no haberlo hecho mejor. A aquellos que amo, siento no haber sido más fuerte. A aquellos que me dieron todo, siento que mi esfuerzo no haya sido recíproco", dijo.

Asimismo, les pidió entender que su partida no tenía que ver con ninguno de ellos, y enfatizó que "es el resultado de mi propia incapacidad para mejorar”.

Puede leer: Azafata revela cuáles son los pasajeros más odiados en los aviones

“Lo siento mucho. Por favor, recuérdenme por los buenos momentos que hemos compartido y nunca por mi partida. Los veré a todos de nuevo en el otro lado”, concluyó.

Horas después, su madre, Andrea Sylvestro, confirmó el fallecimiento.

Cabe resaltar que la azafata trans reveló en una entrevista de Something's Coming Up en el año 2020, que sufrió de bullying cuando fue niña, lo que la obligó a “esconder quién era, no afrontarlo, hizo que todo sumase", llevándola a pensar en quitarse la vida.


Temas relacionados

México

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Un tiroteo ocurrido este lunes en las pirámides de Teotihuacán, en México, dejó al menos cuatro colombianos heridos, dos de ellos en condición delicada.
Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.
Ver



Expectativa internacional por los diálogos de paz entre Irán y EE. UU.

Se espera que las partes se reúnan en Pakistán este martes, aunque hay versiones contradictorias sobre la continuidad de las negociaciones.

Una madre y su hijo: identifican a los colombianas heridos que dejó un tiroteo en las pirámides de Teotihuacán

Como Dayana Paola Castro Calderón, de 37 años, y el niño Gerónimo González Castro, de seis años, fueron identificados los colombianos heridos tras atentados en Teotihuacán, México.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j