Azafata trans hizo reveladora confesión antes de morir: "El resultado de mi incapacidad para mejorar"

La asistente de vuelo dejó conmovedor mensaje por su cuenta de Facebook.
Kayleigh Scott
Kayleigh Scott, azafata trans. Crédito: Redes sociales

El pasado lunes 20 de marzo, la población de Denver se conmovió al conocer la lamentable noticia de la muerte de Kayleigh Scott, una azafata trans que fue hallada sin vida en su apartamento ubicado en esa ciudad estadounidense.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que, antes de fallecer, envió un sentido mensaje en sus redes sociales alertando sobre su deceso, pues según autoridades, se trató de un suicidio.

Le puede interesar: Azafata da explosiva respuesta a pasajero agresor: “No soy tu sirvienta”

En el mensaje, enviado por Facebook, la joven de 25 años le pedía perdón a sus amigos y a su familia. "Conforme doy mis últimas respiraciones y salgo de esta tierra, me gustaría pedir disculpas a quienes decepcione. Siento mucho no haberlo hecho mejor. A aquellos que amo, siento no haber sido más fuerte. A aquellos que me dieron todo, siento que mi esfuerzo no haya sido recíproco", dijo.

Asimismo, les pidió entender que su partida no tenía que ver con ninguno de ellos, y enfatizó que "es el resultado de mi propia incapacidad para mejorar”.

Puede leer: Azafata revela cuáles son los pasajeros más odiados en los aviones

“Lo siento mucho. Por favor, recuérdenme por los buenos momentos que hemos compartido y nunca por mi partida. Los veré a todos de nuevo en el otro lado”, concluyó.

Horas después, su madre, Andrea Sylvestro, confirmó el fallecimiento.

Cabe resaltar que la azafata trans reveló en una entrevista de Something's Coming Up en el año 2020, que sufrió de bullying cuando fue niña, lo que la obligó a “esconder quién era, no afrontarlo, hizo que todo sumase", llevándola a pensar en quitarse la vida.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Los científicos no creen que la IA vaya a curar enfermedades: fracasaron creando vacunas

Un experimento determinó que la tecnología aún no permite establecer curas efectivas por sí sola.
La IA debe continuar mejorando para ayudar al humano a desarrollar mejores antídotos.



“Uruguay es uno de los países con menos católicos”: así fue la llegada del papa León XIV a Montevideo

El periodista Nicolás Núñez, de Radio Viva, Canal 2 y Noticias BTV, explicó en entrevista con La FM Fin de Semana cómo se desarrolla la agenda papal.

¿Quién es Pedro Alliana? El político que asume la Presidencia de Paraguay

Pedro Alliana asumió como presidente de Paraguay tras la destitución y detención de Santiago Peña, en medio de la crisis de Ueno Bank.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.