Azafata trans hizo reveladora confesión antes de morir: "El resultado de mi incapacidad para mejorar"

La asistente de vuelo dejó conmovedor mensaje por su cuenta de Facebook.
Kayleigh Scott
Kayleigh Scott, azafata trans. Crédito: Redes sociales

El pasado lunes 20 de marzo, la población de Denver se conmovió al conocer la lamentable noticia de la muerte de Kayleigh Scott, una azafata trans que fue hallada sin vida en su apartamento ubicado en esa ciudad estadounidense.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que, antes de fallecer, envió un sentido mensaje en sus redes sociales alertando sobre su deceso, pues según autoridades, se trató de un suicidio.

Le puede interesar: Azafata da explosiva respuesta a pasajero agresor: “No soy tu sirvienta”

En el mensaje, enviado por Facebook, la joven de 25 años le pedía perdón a sus amigos y a su familia. "Conforme doy mis últimas respiraciones y salgo de esta tierra, me gustaría pedir disculpas a quienes decepcione. Siento mucho no haberlo hecho mejor. A aquellos que amo, siento no haber sido más fuerte. A aquellos que me dieron todo, siento que mi esfuerzo no haya sido recíproco", dijo.

Asimismo, les pidió entender que su partida no tenía que ver con ninguno de ellos, y enfatizó que "es el resultado de mi propia incapacidad para mejorar”.

Puede leer: Azafata revela cuáles son los pasajeros más odiados en los aviones

“Lo siento mucho. Por favor, recuérdenme por los buenos momentos que hemos compartido y nunca por mi partida. Los veré a todos de nuevo en el otro lado”, concluyó.

Horas después, su madre, Andrea Sylvestro, confirmó el fallecimiento.

Cabe resaltar que la azafata trans reveló en una entrevista de Something's Coming Up en el año 2020, que sufrió de bullying cuando fue niña, lo que la obligó a “esconder quién era, no afrontarlo, hizo que todo sumase", llevándola a pensar en quitarse la vida.


Temas relacionados

Nasa

Jefe de la Nasa sobre carrera espacial con China: "Están muy cerca"

Isaacman aseguró que cree que la Nasa aún está por delante del resto del mundo en el ámbito científico.
El máximo representante de la agencia estadounidense habló sobre la guerra espacial con China.



Japón registra sismo de 5,7: hay heridos y daños en varias ciudades

Japón está situado en la conjunción de cuatro grandes placas tectónicas y sufre alrededor de 18% de los sismos registrados a nivel mundial.

Fiscalía de Paraguay imputa y pide prisión para Peña por crisis bancaria

El exmandatario buscaba dimitir a su cargo para evitar la destitución del Congreso.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones