Azafata trans hizo reveladora confesión antes de morir: "El resultado de mi incapacidad para mejorar"

La asistente de vuelo dejó conmovedor mensaje por su cuenta de Facebook.
Kayleigh Scott
Kayleigh Scott, azafata trans. Crédito: Redes sociales

El pasado lunes 20 de marzo, la población de Denver se conmovió al conocer la lamentable noticia de la muerte de Kayleigh Scott, una azafata trans que fue hallada sin vida en su apartamento ubicado en esa ciudad estadounidense.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que, antes de fallecer, envió un sentido mensaje en sus redes sociales alertando sobre su deceso, pues según autoridades, se trató de un suicidio.

Le puede interesar: Azafata da explosiva respuesta a pasajero agresor: “No soy tu sirvienta”

En el mensaje, enviado por Facebook, la joven de 25 años le pedía perdón a sus amigos y a su familia. "Conforme doy mis últimas respiraciones y salgo de esta tierra, me gustaría pedir disculpas a quienes decepcione. Siento mucho no haberlo hecho mejor. A aquellos que amo, siento no haber sido más fuerte. A aquellos que me dieron todo, siento que mi esfuerzo no haya sido recíproco", dijo.

Asimismo, les pidió entender que su partida no tenía que ver con ninguno de ellos, y enfatizó que "es el resultado de mi propia incapacidad para mejorar”.

Puede leer: Azafata revela cuáles son los pasajeros más odiados en los aviones

“Lo siento mucho. Por favor, recuérdenme por los buenos momentos que hemos compartido y nunca por mi partida. Los veré a todos de nuevo en el otro lado”, concluyó.

Horas después, su madre, Andrea Sylvestro, confirmó el fallecimiento.

Cabe resaltar que la azafata trans reveló en una entrevista de Something's Coming Up en el año 2020, que sufrió de bullying cuando fue niña, lo que la obligó a “esconder quién era, no afrontarlo, hizo que todo sumase", llevándola a pensar en quitarse la vida.


Temas relacionados

Jeffrey Epstein

El presidente del Foro Económico Mundial renuncia por sus vínculos con Epstein

Børge Brende aceptó cenas con Epstein entre 2018 y 2019, pensando que era un inversor más.
El presidente y director ejecutivo del Foro Económico Mundial, Borge Brende



Bill y Hillary Clinton se preparan para responder preguntas sobre Jeffrey Epstein ante el Congreso

Bill Clinton viajó en el avión privado de Epstein al menos 16 veces, revelan los documentos.

Irán y EE. UU. inician tercera ronda de negociaciones nucleares en medio de tensiones militares

Las negociaciones se producen cuando Estados Unidos ha realizado el mayor despliegue militar estadounidense desde la invasión de Irak con dos portaaviones

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio