Azafata trans hizo reveladora confesión antes de morir: "El resultado de mi incapacidad para mejorar"

La asistente de vuelo dejó conmovedor mensaje por su cuenta de Facebook.
Kayleigh Scott
Kayleigh Scott, azafata trans. Crédito: Redes sociales

El pasado lunes 20 de marzo, la población de Denver se conmovió al conocer la lamentable noticia de la muerte de Kayleigh Scott, una azafata trans que fue hallada sin vida en su apartamento ubicado en esa ciudad estadounidense.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que, antes de fallecer, envió un sentido mensaje en sus redes sociales alertando sobre su deceso, pues según autoridades, se trató de un suicidio.

Le puede interesar: Azafata da explosiva respuesta a pasajero agresor: “No soy tu sirvienta”

En el mensaje, enviado por Facebook, la joven de 25 años le pedía perdón a sus amigos y a su familia. "Conforme doy mis últimas respiraciones y salgo de esta tierra, me gustaría pedir disculpas a quienes decepcione. Siento mucho no haberlo hecho mejor. A aquellos que amo, siento no haber sido más fuerte. A aquellos que me dieron todo, siento que mi esfuerzo no haya sido recíproco", dijo.

Asimismo, les pidió entender que su partida no tenía que ver con ninguno de ellos, y enfatizó que "es el resultado de mi propia incapacidad para mejorar”.

Puede leer: Azafata revela cuáles son los pasajeros más odiados en los aviones

“Lo siento mucho. Por favor, recuérdenme por los buenos momentos que hemos compartido y nunca por mi partida. Los veré a todos de nuevo en el otro lado”, concluyó.

Horas después, su madre, Andrea Sylvestro, confirmó el fallecimiento.

Cabe resaltar que la azafata trans reveló en una entrevista de Something's Coming Up en el año 2020, que sufrió de bullying cuando fue niña, lo que la obligó a “esconder quién era, no afrontarlo, hizo que todo sumase", llevándola a pensar en quitarse la vida.


Temas relacionados

Nasa

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

La NASA restableció contacto con Orión tras 40 minutos en silencio durante el sobrevuelo de la cara oculta de la Luna
Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna
Ver



Artemis II rompe récord: astronautas viajan más lejos que nunca en misión lunar de la NASA

La agencia espacial estadounidense publicó el domingo una imagen tomada por la tripulación en la que se ve la Luna y su Cuenca Oriental.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La misión Artemis II y la nave Orión pierden contacto por 40 minutos al cruzar la cara oculta de la Luna, confirma la NASA.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.