Mujer que ayudó a un habitante de calle, se enamoró y formó una familia con él
Mujer que ayudó a un habitante de calle, se enamoró y formó una familia con él
Captura de Pantalla: TikTok @jasminegrogan1 / Instagram @jasmine_groganxo
23 Mar 2022 09:51 AM

Ayudó a un habitante de calle, se enamoró de él y ahora tienen dos hijos

Después de varias citas, la mujer quedó encantada, hasta que formalizaron la relación
Óscar Barrero
Óscar
Barrero
@unbarreromas

Una particular historia le está dando la vuelta al mundo a través de redes sociales, luego de que una joven que reside en Canadá y que se identificó como Jasmine, contó en su cuenta de TikTok, como después de ayudar a un habitante de calle, se logró enamorar de él, y después de un tiempo formaron una familia.  

Según las versiones, esta historia de amor se dio cuando la mujer se dirigía a un supermercado, cuando se dio cuenta que a la entrada se encontraba Macauley, un hombre que deambulaba las calles y que sobrevivía pidiendo comida a las personas. Lo curioso del hecho, es que Jasmine, le quiso ofrecer su ayuda brindándole dinero a lo que el sujeto no aceptó, entonces ella decidió ingresarlo al lugar, para que le ayudara con las compras.  

Lea también: Hombre encontró a su esposa con un habitante de calle teniendo intimidad

Una vez se retiraron del lugar, Macauley se ofreció a cargar las bolsas hasta un taxi, y luego de haber tenido una pequeña conversación, la fémina tomó la iniciativa para que la acompañara en su recorrido y fueran a disfrutar de una buena cena, lo que no causó indiferencia en el habitante de calle que aceptó sin problema.  

Durante el encuentro en el restaurante, la mujer dijo que tuvieron una muy buena conexión y que la charla se hizo muy amena, por eso tomó la decisión de comprar un celular, para que no perdieran ningún tipo de contacto. Acto seguido, lo logró ubicar en un hotel, para que estuviera cómodo y finalmente ella regresó a su hogar. 

Cumpliendo su promesa él me escribió un mensaje en agradecimiento por lo que había pasado. Y por eso no podía dejar de pensarlo”, resaltó. 

Después de ese encuentro, esta pareja duró varios días más hablando y Jasmine le puso nuevamente una cita en su casa, más adelante, ella le compró ropa nueva y lo invitó a que se quedará hospedado allí, algo que sucedió en más ocasiones, hasta que hicieron formal la relación. 

Lea también: Cura desató polémica por negarle una hostia a un habitante de calle

“Luego de varias citas, él se afeitó su barba, fue al odontólogo para arreglar sus dientes y consiguió un buen empleo”, expresó.  

Esta feliz pareja ya lleva dos años de relación y cuentan con dos pequeños hijos, con los cuales formaron una familia, recibiendo mensajes de felicitación por parte de los internautas, quienes destacan esta historia como una verdadera superación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital