Ayudó a un habitante de calle, se enamoró de él y ahora tienen dos hijos

Después de varias citas, la mujer quedó encantada, hasta que formalizaron la relación
Mujer que ayudó a un habitante de calle, se enamoró y formó una familia con él
Mujer que ayudó a un habitante de calle, se enamoró y formó una familia con él Crédito: Captura de Pantalla: TikTok @jasminegrogan1 / Instagram @jasmine_groganxo

Una particular historia le está dando la vuelta al mundo a través de redes sociales, luego de que una joven que reside en Canadá y que se identificó como Jasmine, contó en su cuenta de TikTok, como después de ayudar a un habitante de calle, se logró enamorar de él, y después de un tiempo formaron una familia.

Según las versiones, esta historia de amor se dio cuando la mujer se dirigía a un supermercado, cuando se dio cuenta que a la entrada se encontraba Macauley, un hombre que deambulaba las calles y que sobrevivía pidiendo comida a las personas. Lo curioso del hecho, es que Jasmine, le quiso ofrecer su ayuda brindándole dinero a lo que el sujeto no aceptó, entonces ella decidió ingresarlo al lugar, para que le ayudara con las compras.

Lea también: Hombre encontró a su esposa con un habitante de calle teniendo intimidad

Una vez se retiraron del lugar, Macauley se ofreció a cargar las bolsas hasta un taxi, y luego de haber tenido una pequeña conversación, la fémina tomó la iniciativa para que la acompañara en su recorrido y fueran a disfrutar de una buena cena, lo que no causó indiferencia en el habitante de calle que aceptó sin problema.

Durante el encuentro en el restaurante, la mujer dijo que tuvieron una muy buena conexión y que la charla se hizo muy amena, por eso tomó la decisión de comprar un celular, para que no perdieran ningún tipo de contacto. Acto seguido, lo logró ubicar en un hotel, para que estuviera cómodo y finalmente ella regresó a su hogar.

Cumpliendo su promesa él me escribió un mensaje en agradecimiento por lo que había pasado. Y por eso no podía dejar de pensarlo”, resaltó.

Después de ese encuentro, esta pareja duró varios días más hablando y Jasmine le puso nuevamente una cita en su casa, más adelante, ella le compró ropa nueva y lo invitó a que se quedará hospedado allí, algo que sucedió en más ocasiones, hasta que hicieron formal la relación.

Lea también: Cura desató polémica por negarle una hostia a un habitante de calle

“Luego de varias citas, él se afeitó su barba, fue al odontólogo para arreglar sus dientes y consiguió un buen empleo”, expresó.

Esta feliz pareja ya lleva dos años de relación y cuentan con dos pequeños hijos, con los cuales formaron una familia, recibiendo mensajes de felicitación por parte de los internautas, quienes destacan esta historia como una verdadera superación.


Temas relacionados

Cuba

Autoridades de México buscan dos barcos de ayuda humanitaria desaparecidos con destino a Cuba

Las embarcaciones tenían nueve tripulantes abordo además de toneladas de alimentos y medicamentos.
Armada de México



Termina la segunda audiencia de Nicolás Maduro en Nueva York: Estas son las conclusiones

El juez Alvin Hellerstein evitó fijar una nueva fecha de audiencia contra Maduro y su esposa, Cilia Flores.

Israel afirma haber eliminado al comandante de la Armada de Irán en su más reciente ataque aéreo

En el ataque acabaron con todos los altos mandos navales del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta