Avión turco se sale de pista y casi cae al Mar Negro

Por el momento se desconocen las causas del incidente, declaró la oficina del gobernador de la región.
Avión12.jpg
Tomada de redes sociales

Un avión que estaba aterrizando el sábado por la noche en el aeropuerto de Trebisonda, en el norte de Turquía, se salió de la pista y estuvo a punto de caer al agua pero finalmente no se produjeron daños entre pasajeros y tripulación, indicaron este domingo varios medios.

Los 162 pasajeros y los seis miembros de la tripulación del avión de la compañía Pegasus Airlines, procedente de Ankara, pudieron ser evacuados sin problemas de la aeronave y nadie resultó herido, indicó la compañía.

Las imágenes de la cadena CNN Turquía muestran el avión detenido peligrosamente al borde de un precipicio a orillas del Mar Negro. En otras imágenes publicadas por la agencia Dogan se ve humo negro saliendo del aparato.

Por el momento se desconocen las causas del incidente, declaró la oficina del gobernador de la región.

Una de las pasajeras, Fatma Gordu, explicó a la agencia Anadolu el pánico que vivieron los pasajeros. "Empezamos a inclinarnos hacia un lado y luego hacia adelante. Hubo una ola de pánico, la gente gritaba y daba alaridos", destacó.

El aeropuerto fue cerrado brevemente pero volvió a abrir este domingo por la mañana.

Con información de AFP


Temas relacionados

Corea del Norte

¿Por qué está cada vez más tensa la frontera entre Corea del Norte y Corea del Sur?

Durante la semana circularon versiones sobre la supuesta muerte del dictador norcoreano.
Kim Yo Jong, hermana del líder norcoreano Kim Jong Un, en un lugar no revelado de Corea del Norte



¿Qué es el nuevo virus Shamonda?, el patógeno que causó la muerte de una persona en Francia

Los animales, al estar infectados, pueden reaccionar con diarrea acuosa, fiebre alta y repentina, caída drástica e imprevista en la producción de leche.

Elon Musk habría ordenado hacer más lento el internet en Ucrania: así afectó al ejército

El conflicto entre Ucrania y Rusia continúa bajo la intervención de Trump para que este se detenga.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su cara Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.