Avión fue impactado por balas luego de la captura de Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo'

Las autoridades confirmaron la captura del hijo del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Vuelo en avión, tiquetes baratos
Crédito: Pexels - Pixabay

Tras la captura en las últimas horas de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, se han registrado distintos hechos de orden público en la región de Culiacán, entre ellos se reportó que un avión de la aerolínea Aeroméxico fue impactado por disparos, por fortuna, las autoridades reportaron que los colaboradores y pasajeros se encuentran a salvo tras este ataque.

También lea: Capturan a Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo'

Otras noticias

Los retos ambientales de 2023

Las alteraciones del orden público no solo se registran en Culiacán, sino también en otros sectores del estado de Sinaloa como Mazatlán, allí también se están reportando incidentes por lo que fue necesaria la presencia de militares en las calles.

Las autoridades de Mazatlán ordenaron a los turistas permanecer en sus habitaciones, por otro lado los militares prohibieron la circulación de cualquier tipo de vehículos, excepto militares y médicos.

Las autoridades reportaron además que varios vehículos fueron incinerados en diversos puntos de Culiacán mientras crece el estado de emergencia en otros puntos.

La captura de Ovidio Guzmán se produjo en medio de un operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional en Culiacán (Sinaloa).

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, confirmó durante la mañana, que se estaban realizando operativos de seguridad en la ciudad de Culiacán, y al mismo tiempo informó, que en horas de la tarde de este jueves integrantes del Gabinete de Seguridad darían a conocer detalles sobre estos procedimientos.


Temas relacionados

israel

LO ÚLTIMO | Irán e Israel detienen los bombardeos, pero el riesgo de una nueva escalada sigue latente

Israel e Irán anuncian cese de hostilidades tras intensos ataques; aún hay advertencias ante posibles reanudaciones y nuevos choques en Líbano y Siria
Ataques en Israel



Keiko Fujimori lidera el escrutinio oficial en Perú con el 50 %, aunque encuestas prevén un empate técnico

De acuerdo con los datos divulgados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), con el 91,5 % de las actas escrutadas, Fujimori obtenía el 50,32 % de los votos válidos, mientras que Sánchez alcanzaba el 49,67 %.

Keiko Fujimori admite un "empate técnico" en Perú y anticipa que respetará los resultados

La candidata, a quien las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49,7 % frente al 50,3 % de Sánchez, aseguró que respetarán los resultados electorales cuando el escrutinio llegue al 100 % .

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.