Avión en el que viajaba Melania Trump sufrió emergencia en el aire

La aeronave tuvo que regresar a la base aérea minutos después del despegue.
Melania Trump bajando de avión presidencial.
Primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump. Crédito: AFP

El avión de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia cuando se dirigía a Filadelfia debido a que la cabina se empezó a llenar de humo.

Según narra en Twitter el corresponsal de NBC News, Peter Alexander pocos minutos después del despegue "se empezó a producir humo y olía a quemado".

El avión tuvo que regresar a la base militar Andrews (Maryland).

Le puede interesar: El mensaje oculto detrás de la chaqueta que usó Melania Trump en Texas

Aunque todavía se espera un comunicado de la Casa Blanca sobre el incidente, la vocera de la primera dama dijo que fue un "error mécanico" y que "todos están a salvo".

La esposa del presidente de EE.UU., Donald Trump, viajaba a Filadelfia para reunirse con familias de niños afectados por la exposición a opioides mientras se encontraban en el útero de sus madres, recoge The Inquirer.


Temas relacionados

China

Xi despide a Trump y se prepara para recibir este martes a Putin en Beijing

Los dos líderes discutirán sobre la guerra en Irán, el encuentro con Trump y la cuestión de Taiwán.
Presidente de Rusia, Vladimir Putin, se reúne con el presidente de China, Xi Jinping.



Justicia española imputa al expresidente Rodríguez Zapatero por el caso Plus Ultra

Zapatero está siendo investigado investigado por delitos de tráfico de influencias, blanqueo de capitales y falsedad documental.

El brote de ébola en África ya suma 131 muertes sospechosas y más de 500 casos bajo estudio

El actual brote de ébola no tiene tratamiento ni cura y tiene una tasa de mortalidad de entre 25 y 40%.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá