Avión en el que viajaba Melania Trump sufrió emergencia en el aire

La aeronave tuvo que regresar a la base aérea minutos después del despegue.
Melania Trump bajando de avión presidencial.
Primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump. Crédito: AFP

El avión de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia cuando se dirigía a Filadelfia debido a que la cabina se empezó a llenar de humo.

Según narra en Twitter el corresponsal de NBC News, Peter Alexander pocos minutos después del despegue "se empezó a producir humo y olía a quemado".

El avión tuvo que regresar a la base militar Andrews (Maryland).

Le puede interesar: El mensaje oculto detrás de la chaqueta que usó Melania Trump en Texas

Aunque todavía se espera un comunicado de la Casa Blanca sobre el incidente, la vocera de la primera dama dijo que fue un "error mécanico" y que "todos están a salvo".

La esposa del presidente de EE.UU., Donald Trump, viajaba a Filadelfia para reunirse con familias de niños afectados por la exposición a opioides mientras se encontraban en el útero de sus madres, recoge The Inquirer.


Temas relacionados

Estados Unidos

¿Quién es Nate Morris, el exitoso empresario nominado por Trump para ser embajador en Colombia?

El presidente Trump lo elogió como "un empresario extraordinario y un fuerte guerrero MAGA".
Nate Morris, nuevo nominado para la embajada de EEUU en Colombia



Irán congela negociaciones con Estados Unidos por ataques israelíes en el Líbano, según medios iraníes

Irán y Estados Unidos estaban cerca de llegar a un acuerdo en las negociaciones, pues ya tenían un preacuerdo redactado.

La OMS investiga casos sospechosos de ébola en Brasil importados de África

Los registros oficiales contabilizaban 128 casos y 18 fallecidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.