Avianca suspende rutas hacia Barbados

La aerolínea lamenta el impacto que la suspensión de las operaciones pueda tener en los clientes y agradece la comprensión ante esta medida encaminada a preservar la seguridad.
000_Mvd6707793.jpg
AFP (Referencia).

Después de la cancelación de las operaciones aéreas hacia Venezuela, la compañía Avianca anunció que suspenderá de forma indefinida sus rutas desde y hacia la isla de Barbados, ubicada en la popular zona insular del Caribe.

Esta empresa sostuvo que “debido a limitaciones operativas, Avianca se ve en la obligación de suspender los vuelos entre Bogotá y Barbados de manera indefinida. De igual forma, se adelantan todos los esfuerzos para atender de la mejor forma posible a los viajeros con reserva en los vuelos cancelados y brindarles una solución satisfactoria”.

Aunque la frecuencia de la ruta Bogotá - Barbados es baja según reportes de Avianca, los pasajeros afectados por esta determinación, podrán gestionar el reembolso de sus dineros o el endoso a otra aerolínea mediante la página de internet de la empresa o la línea de atención al cliente (01 8000) 95-3434.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Hijo de Nicolás Maduro explica el origen de las fotografías de su padre en prisión de Nueva York

Las fotografías fueron compartidas el domingo en las redes sociales del líder chavista.
Fotos de Nicolás Maduro en prisión de Nueva York



Trump sugirió que podría retirar el reconocimiento británico a las Malvinas: Milei se emociona

Según The Telegraph, Trump podría retirar su reconocimiento si Reino Unido no aumenta su gasto en defensa.

EE. UU. busca drones chinos que serían espías y que sobrevolaron bases militares

Desde hace varios años, las autoridades plantean espionaje internacional por medio del uso de drones.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.