Auto a alta velocidad choca con un autobús en autopista de Japón

.

En la provincia japonesa de Aichi, se registró un grave accidente que dejó al menos 47 personas heridas y un muerto, el hecho ocurrió cuando el conductor perdió el control de su vehículo el cual voló en el aire hasta aterrizar en un autobús que transportaba turistas.

En el vídeo se registra como el piloto pierde el control de su vehículo chocando contra una de las barreras de seguridad de la carretera, inmediatamente el vehículo sale impulsado por la velocidad y se estrella finalmente con el bus.

Después del accidente, varios heridos salieron del autobús y se dirigieron a un restaurante cercano para recibir allí los primeros auxilios de las autoridades, los lesionados llegaron con vidrios insertados en sus cuerpos, pero no con heridas graves.

Consulte también:


Temas relacionados

Petróleo

Precios del petróleo y el gas se disparan en Europa por la guerra en Irán

La guerra en Medio Oriente y los ataques a barcos petroleros en Ormuz son las principales causas de la subida.
El precio del Petróleo ha aumentado luego del ataque a Irán.



"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte