Breadcrumb node

Audios Benedetti: Anonymous amenazó al Gobierno Petro con revelar elementos claves

Anonymous dijo que surgirán elementos claves sobre el escándalo de los audios Benedetti.

Actualizado:
Lunes, Junio 5, 2023 - 08:19
Anonymous y Gustavo Petro
Pixabay / Colprensa
Anonymous y Gustavo Petro

Con la revelación que hizo Revista Semana sobre unos audios de Armando Benedetti en el que le hace reclamos a Laura Sarabia, los escándalos del Gobierno Petro siguen creciendo. En las grabaciones, Benedetti le hace reclamos a Laura Sarabia, quien fue su subalterna antes de que Petro asumiera la Presidencia de Colombia.      

El exembajador afirma que, sin él, Petro no habría podido ser elegido presidente: "Yo hice 100 reuniones (...) 15.000 millones de pesos, es más, si no es por mí no ganan. Entonces, así sea de hipócrita, uno va y recibe a la gente, pero el tratamiento que tú y el presidente me dieron ayer, marica, yo no sé, además, lo que te voy a decir no es una amenaza (...) veo que esto me puede emputar, pateo, hijueputa, y ahí nos caemos todos, hijueputa".

Le puede interesar: Miguel Uribe denunciará penalmente a Gustavo Petro por audios de Benedetti

Ante esto, Anonymous lanzó dura advertencia al presidente Gustavo Petro a través de su cuenta de Twitter.  

“Colombia es un país maltratado por la violencia, la corrupción y la indiferencia de su gobierno, un gobierno aún peor o igual al anterior”, indicó.

El grupo de hackers indicó que han analizado la actividad política que se ha hecho en el país, y se ha evidenciado la difícil situación por la que atraviesa Colombia.  

“Por muchos años, desde este lado y juntos, con @YourAnonOne, @YourAnonRiots, @AnonsOpsSe, @YourAnonStory, hemos observado la difícil situación por la que Colombia está atravesando. Nosotros, como un colectivo enfocado hacia la lucha en las Américas, hemos hecho visible, luchado y apoyado diferentes causas”, expresó.  

Anonymous recalcó que el presidente Gustavo Petro tiene problemas con el alcohol y lo calificó como un hombre de actitudes arrogantes.  

Lea también: Nayib Bukele y sus pullas a Gustavo Petro por audio escándalo de Benedetti en Colombia

Además, el grupo afirmo que el presidente fue elegido "de forma corrupta" y que tienen elementos claves.  

“Los políticos son mier#$%, sin importar el lado del que estén. Y el actual presidente Petro, además de sus claros problemas con el alcohol, hombres y sus arrogantes actitudes, fue elegido corruptamente; cuentas, conversaciones y otros elementos clave emergerán”, expresaron.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital