Aubameyang confirmó contactos con el Madrid: es un objetivo pero tengo tiempo

Junto a Robert Lewandowski, el jugador gabonés fue uno de los delanteros pretendidos por el Real Madrid el pasado mercado de verano europeo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El atacante gabonés del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, admitió que han existido contactos para fichar por el Real Madrid, en el que reiteró que quiere jugar algún día, aunque destacó que "todavía hay tiempo".

En una entrevista publicada por el mensual francés "Onze Mondial", Aubameyang indicó que no se hizo demasiadas ilusiones cuando existieron esos contactos, que no concluyeron en su fichaje por el club blanco.

El delantero gabonés reconoció haber dicho que el Real Madrid es "el club" de su "corazón" y que le prometió a su abuelo, que era de Ávila, que algún día jugaría en el equipo madrileño.

"Es solo un objetivo, todavía hay tiempo. Pero no lo dije para llamar la atención del club. Creo que hoy día no necesito hacerlo. Si me quieren ya vendrán y si no vienen, pues no pasa nada", señaló el futbolista antes de admitir que ha habido contactos para su fichaje.

Aubameyang señaló que el pasado verano su padre negoció con el Manchester City y que también hubo contactos con el París Saint-Germain.


Temblor

Primeros videos del fuerte terremoto de 7.2 que sacudió a Perú hoy 20 de agosto de 2026

Un sismo de magnitud 7,2 sacudió el sur de Perú y fue sentido en Ayacucho, Cusco, Arequipa, Ica y Lima este jueves.
Habitantes de Ayacucho salieron a las calles tras el sismo registrado este jueves en el sur de Perú.



El príncipe Harry y Meghan Markle regresarán a vivir a Reino Unido

Harry y Meghan viven desde 2020 en California tras renunciar a sus funciones reales.

Colombia e Israel eliminan visas desde septiembre

La eliminación del requisito permitirá que los ciudadanos de ambos países puedan viajar sin necesidad de tramitar previamente una visa.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco