Atroz crimen: Hallan partes de cuerpo de un bebé en reconocida playa turística

Las autoridades ya realizan las labores de investigación para dar con los responsables de este macabro hecho.
Peligro no pase
Crédito: Peligro no pase


Muchas personas deciden en mitad de año aprovechar el tiempo para viajar a conocer los principales lugares turísticos del mundo, aprovechando la anhelada temporada de vacaciones.



Sin embargo, para un grupo de turistas, sus vacaciones quedarán marcadas con un escalofriante hecho que jamás olvidarán.

Lea también: Fuerte enfrentamiento durante debate electoral en España: "¿Me deja hablar?"



En los últimos días, en una playa turística de Tarragona, España un grupo de bañistas se encontraron con partes del cuerpo de lo que parecía un muñeco, pero lamentablemente, tras varias inspecciones, se dieron cuenta que se trataba de un menor de edad.



Según lo ha dado a conocer un medio local, una de las personas encargadas de la limpieza de la playa se percató del hallazgo y de manera inmediata alertó a las autoridades quienes llegaron al lugar a hacer el levantamiento del cadáver.



Se presume que la marea llevó hasta la orilla de la playa las partes del cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Lea más: Forma legal para que colombianos obtengan la residencia o ciudadanía en España



“Se ha encontrado el cuerpo de un niño de 2 o 3 años. La zona está acordonada y le pedimos al público que evite el área”, manifestó la alcaldía en un trino.



Las autoridades ya realizan las labores de investigación para dar con los responsables de este macabro hecho que conmociona al mundo.



Calor

Europa se enfrentará a temperaturas de hasta 44 grados en una ola de calor sin precedentes

En Francia, al inicio del verano, han muerto ya al menos tres personas por el calor intenso.
Ola de calor en Francia



Presidentes de otras naciones ovacionan el triunfo electoral de Abelardo de la Espriella

Se espera que en los próximos días se conozcan detalles sobre el listado de invitados que viajarán a Bogotá para participar en la toma de posesión del presidente electo Abelardo de la Espriella.

María Corina Machado por elecciones en Colombia: "Muchos pueblos descubren demasiado tarde el valor de poder elegir libremente"

María Corina Machado insta a votar con consciencia en la segunda vuelta de Colombia para defender democracia y libertad.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia