Atracan a ciclista profesional con un machete para robarle su bicicleta

Alexandar Richardson fue atacado por un grupo de ladrones en un parque de Londres.
Alexandar Richardson, ciclista asaltado
Alexandar Richardson, ciclista asaltado. Crédito: Tomada del instagram de Alexandar Richardson

El ciclista Alexandar Richardson, del equipo Alpecin-Fenix, fue asaltado en un parque de Londres tras hacer una sesión de entrenamiento por un grupo de cuatro personas que le amenazaron con un machete y le robaron su bicicleta.

Richardson, que ha contado la historia a través de sus redes sociales, aseguró que terminó su entrenamiento en Richmond Park alrededor de las 15:00 y que se dio cuenta de que cuatro personas, divididas en dos motos, le estaban persiguiendo. "Sabía que querían robarme la bicicleta", explicó el ciclista.

Mire además: Las declaraciones de Rueda para defender el empate de Colombia ante Uruguay

Intentó huir, pero se abalanzaron sobre él con la moto, derribándole y causándole heridas en la cadera, las rodillas y en otras partes del cuerpo. "Después de esto, uno de ellos sacó un machete de unas quince pulgadas y ahí me di cuenta que era mejor que se llevaran la bicicleta y ya está", admitió.

La policía acudió más tarde al lugar de los hechos y Richardson fue recogido por su mujer.

Puede leer: Así quedó Colombia en la tabla de posiciones de la Eliminatoria tras fecha 11

"Por favor, tengan cuidado en esta zona, porque se está volviendo habitual en algunas partes de Londres. La policía ha tomado nota del suceso y espero que con suerte cojan a los criminales", añadió Richardson.

Mikel Landa al frente del Bahrain en Il Lombardía

El español Mikel Landa será la referencia del Bahrain Victorious en Il Lombardía, último monumento del año que se disputará este sábado entre Como y Bérgamo con un recorrido de 239 km.

Landa, de 31 años, recientemente participante en la Vuelta a Croacia, vuelve a competir en la "clásica de las hojas muertas", donde saldrá al frente de una escuadra que completan Dylan Theuns, otra baza importante, Santiago Buitrago, Matej Mohorič, Domen Novak, Hermann Pernsteiner y Stevie Williams.

Vea además: WhatsApp cambia la forma para reportar a los usuarios abusivos o peligrosos

El recorrido tiene 6 subidas para un total de 4.400 metros de desnivel, incluida la explosiva colina de Bérgamo al final, poco antes del trayecto llano en el centro de la ciudad.

Para Alberto Volpi, director del Bahrein "será una carrera muy exigente y dura sobre la bicicleta".

"La carrera hará una selección importante, sin ninguna duda. La lista de salida incluye corredores fuertes, pero tenemos una alineación de todo respeto, de confianza, con buenos corredores, y estamos seguros de que podemos honrar esta prestigiosa carrera. El espíritu de equipo también contará, y este grupo lo tiene seguro ”, concluyó el técnico.


Temas relacionados

Rusia

Ataque ruso en Ucrania deja seis personas muertas

Rusia aseguró que el ataque iba dirigido a objetivos militares y energéticos
Ataque ruso a Ucrania dejó cortes de electricidad en varias regiones



El Departamento de Justicia de EE.UU. ordena reincorporar el fusilamiento para aplicar la pena de muerte

Actualmente el método más utilizado para ejecuciones en EEUU. es la inyección letal.

Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026