Atracan a ciclista profesional con un machete para robarle su bicicleta

Alexandar Richardson fue atacado por un grupo de ladrones en un parque de Londres.
Alexandar Richardson, ciclista asaltado
Alexandar Richardson, ciclista asaltado. Crédito: Tomada del instagram de Alexandar Richardson

El ciclista Alexandar Richardson, del equipo Alpecin-Fenix, fue asaltado en un parque de Londres tras hacer una sesión de entrenamiento por un grupo de cuatro personas que le amenazaron con un machete y le robaron su bicicleta.

Richardson, que ha contado la historia a través de sus redes sociales, aseguró que terminó su entrenamiento en Richmond Park alrededor de las 15:00 y que se dio cuenta de que cuatro personas, divididas en dos motos, le estaban persiguiendo. "Sabía que querían robarme la bicicleta", explicó el ciclista.

Mire además: Las declaraciones de Rueda para defender el empate de Colombia ante Uruguay

Intentó huir, pero se abalanzaron sobre él con la moto, derribándole y causándole heridas en la cadera, las rodillas y en otras partes del cuerpo. "Después de esto, uno de ellos sacó un machete de unas quince pulgadas y ahí me di cuenta que era mejor que se llevaran la bicicleta y ya está", admitió.

La policía acudió más tarde al lugar de los hechos y Richardson fue recogido por su mujer.

Puede leer: Así quedó Colombia en la tabla de posiciones de la Eliminatoria tras fecha 11

"Por favor, tengan cuidado en esta zona, porque se está volviendo habitual en algunas partes de Londres. La policía ha tomado nota del suceso y espero que con suerte cojan a los criminales", añadió Richardson.

Mikel Landa al frente del Bahrain en Il Lombardía

El español Mikel Landa será la referencia del Bahrain Victorious en Il Lombardía, último monumento del año que se disputará este sábado entre Como y Bérgamo con un recorrido de 239 km.

Landa, de 31 años, recientemente participante en la Vuelta a Croacia, vuelve a competir en la "clásica de las hojas muertas", donde saldrá al frente de una escuadra que completan Dylan Theuns, otra baza importante, Santiago Buitrago, Matej Mohorič, Domen Novak, Hermann Pernsteiner y Stevie Williams.

Vea además: WhatsApp cambia la forma para reportar a los usuarios abusivos o peligrosos

El recorrido tiene 6 subidas para un total de 4.400 metros de desnivel, incluida la explosiva colina de Bérgamo al final, poco antes del trayecto llano en el centro de la ciudad.

Para Alberto Volpi, director del Bahrein "será una carrera muy exigente y dura sobre la bicicleta".

"La carrera hará una selección importante, sin ninguna duda. La lista de salida incluye corredores fuertes, pero tenemos una alineación de todo respeto, de confianza, con buenos corredores, y estamos seguros de que podemos honrar esta prestigiosa carrera. El espíritu de equipo también contará, y este grupo lo tiene seguro ”, concluyó el técnico.


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

Elecciones Perú 2026: cuándo se conocerá oficialmente al nuevo presidente

Aunque la ONPE avanza hacia el 100 % del conteo, la proclamación oficial del nuevo presidente de Perú podría tardar varias semanas más.
Roberto Sánchez y Keiko Fujimori



Trump afirma que Irán derribó con un dron un helicóptero Apache sobre el estrecho de Ormuz: Prometió represalias

El presidente había afirmado momentos antes que estaría cerca de llegar a una tregua prolongada con Irán.

El papa León XIV se reunió con Bad Bunny y su familia en el Santiago Bernabéu durante su gira por España

El papa León realiza una gira de varios días en los que visitará tres ciudades españolas.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal