Novak Djokovic se enfrentará con Alexander Zverev en las semifinales del Masters ATP

Zverev, vencedor del Masters en 2018, finaliza segundo del grupo rojo tras Daniil Medvedev (2º).
Alexander Zverev, tenista alemán
Alexander Zverev, tenista alemán Crédito: AFP

Alexander Zverev, tercer jugador mundial, se clasificó este jueves para las semifinales del Masters ATP, en las que desafiará el sábado a Novak Djokovic (1º), al vencer con autoridad al polaco Hubert Hurkacz (9º), 6-2 y 6-4.

El alemán empezó como un ciclón y se situó 4-0 en 10 minutos de juego, con el polaco consiguiendo solo dos puntos en esta racha.

Lea también: Novak Djokovic derrotó a Andrey Rublev y clasificó a las semifinales del Masters ATP de Turín

Hurkacz fue entrando en calor y ganó los dos servicios que le quedaban, pero perdió la manga.

Mejoró en la segunda, gracias a su servicio, pero Zverev fue capaz de lograr el 'break' para situarse 5-4 y servir para ganar. Lo hizo en su primera bola de partido.

Zverev, vencedor del Masters en 2018, finaliza segundo del grupo rojo tras Daniil Medvedev (2º).

Le puede interesar: Juanfer Quintero y sus posibilidades de volver a River

El último partido de esta llave, sin nada en juego lo disputarán este jueves Medvedev y el italiano Jannik Sinner (11º), que suple desde el martes a su compatriota Matteo Berretini (7º), lesionado.

Medvedev conocerá el viernes, con el desenlace del grupo verde que ya ha ganado Djokovic, el nombre de su rival.


María Corina Machado

María Corina Machado finalmente llegó a Oslo (Noruega) para recibir su Nobel de Paz

Ana Corina Sosa Machado, hija de la opositora venezolana, recibió el Nobel de Paz con el que fue distinguida su madre.
María Corina Machado



Gobierno de Bolivia arresta al expresidente Luis Arce por presunto caso de corrupción

Su presidencia se vio empañada por una grave escasez de combustible y divisas que provocó numerosas protestas.

Donald Trump envía dura advertencia al presidente Gustavo Petro: “Él será el siguiente”

Trump insistió en que Colombia es un gran productor de cocaína y que el presidente Petro tiene que actuar ante esto.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Vandalismo en paro nacional 28 de abril

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero