¡Aterrador! Pasajeros graban mientras se destroza motor en medio del vuelo

A bordo de la aeronave iban 166 pasajeros.
Así vieron los pasajeros la falla en el motor del avión.
Así vieron los pasajeros la falla en el motor del avión. Crédito: Twitter

Pese a que el avión es el medio de trasporte más seguro, muchas personas tienen miedo a desplazarse en este medio de transporte y tratan de evitarlo. Esa aerofobia es posible que se incremente cuando se vive algún episodio de peligro a bordo de un avión.

En internacional: Miles de mujeres marcharán en Israel contra la violencia machista

Esa condición de fobia la podrían estar sintiendo hoy en día los pasajeros de un avión que filmaron mientras se iba destruyendo en pleno vuelo el motor de la aeronave en que se desplazaban.

Este episodio tuvo lugar a bordo de un Airbus 320 poco después de que despegara del Aeropuerto Internacional McCarran.

Lea también: Protesta de "chalecos amarillos" fuerza a Francia a suspender impuesto a combustibles

Al percatarse de lo que estaba pasando, la tripulación puso en marcha todo el protocolo de emergencia e hizo un aterrizaje de emergencia regresando a su lugar de partida.

"El motor continuó funcionando con normalidad y el avión, un Airbus A320, aterrizó bien", señaló la aerolínea Frontier en un comunicado.

En deportes: Gustavo Cuéllar, elegido como el mejor del Brasileirao por la afición

A bordo de la aeronave que tuvo esta contingencia viajaban 166 usuarios de Las Vegas a Florida.


Temas relacionados

Venezuela

Esposa de Alex Saab fue vista con normalidad en Maiquetía mientras persiste el misterio sobre su paradero

La esposa de Alex Saab fue vista en el aeropuerto de Maiquetía bajo vigilancia oficial, mientras persisten el silencio y la incertidumbre sobre el paradero del empresario.
Camilla Fabri 2



¿Estados Unidos podría indultar a Maduro? Rusia lo considera probable

Medvédev señala que Maduro podría ser indultado y critica la legalidad de EE. UU. en Venezuela, defendiendo una defensa que no es guerra, y rechaza comparar con Ucrania.

Expresidente español José Luis Zapatero aterriza en Caracas para reunirse con Delcy Rodríguez

Tras la captura de Nicolás Maduro, Rodríguez agradeció a Zapatero por su apoyo a Venezuela.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda