¡Aterrador! Pasajeros graban mientras se destroza motor en medio del vuelo

A bordo de la aeronave iban 166 pasajeros.
Así vieron los pasajeros la falla en el motor del avión.
Así vieron los pasajeros la falla en el motor del avión. Crédito: Twitter

Pese a que el avión es el medio de trasporte más seguro, muchas personas tienen miedo a desplazarse en este medio de transporte y tratan de evitarlo. Esa aerofobia es posible que se incremente cuando se vive algún episodio de peligro a bordo de un avión.

En internacional: Miles de mujeres marcharán en Israel contra la violencia machista

Esa condición de fobia la podrían estar sintiendo hoy en día los pasajeros de un avión que filmaron mientras se iba destruyendo en pleno vuelo el motor de la aeronave en que se desplazaban.

Este episodio tuvo lugar a bordo de un Airbus 320 poco después de que despegara del Aeropuerto Internacional McCarran.

Lea también: Protesta de "chalecos amarillos" fuerza a Francia a suspender impuesto a combustibles

Al percatarse de lo que estaba pasando, la tripulación puso en marcha todo el protocolo de emergencia e hizo un aterrizaje de emergencia regresando a su lugar de partida.

"El motor continuó funcionando con normalidad y el avión, un Airbus A320, aterrizó bien", señaló la aerolínea Frontier en un comunicado.

En deportes: Gustavo Cuéllar, elegido como el mejor del Brasileirao por la afición

A bordo de la aeronave que tuvo esta contingencia viajaban 166 usuarios de Las Vegas a Florida.


Temas relacionados

Isis

Trump informa que eliminó en Nigeria al número dos del Estado Islámico

Se trata de Abu-Bilal al-Minuki, quien se ocultaba en esa nación desde donde lideraba ataques terroristas.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Estados Unidos prepara una acusación formal contra Raúl Castro por el derribo de aviones en 1996

En 1996 la Fuerza Aérea Cubana derribó aviones de Hermanos al Rescate, un grupo de exiliados.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.