¡Aterrador! Pasajeros graban mientras se destroza motor en medio del vuelo

A bordo de la aeronave iban 166 pasajeros.
Así vieron los pasajeros la falla en el motor del avión.
Así vieron los pasajeros la falla en el motor del avión. Crédito: Twitter

Pese a que el avión es el medio de trasporte más seguro, muchas personas tienen miedo a desplazarse en este medio de transporte y tratan de evitarlo. Esa aerofobia es posible que se incremente cuando se vive algún episodio de peligro a bordo de un avión.

En internacional: Miles de mujeres marcharán en Israel contra la violencia machista

Esa condición de fobia la podrían estar sintiendo hoy en día los pasajeros de un avión que filmaron mientras se iba destruyendo en pleno vuelo el motor de la aeronave en que se desplazaban.

Este episodio tuvo lugar a bordo de un Airbus 320 poco después de que despegara del Aeropuerto Internacional McCarran.

Lea también: Protesta de "chalecos amarillos" fuerza a Francia a suspender impuesto a combustibles

Al percatarse de lo que estaba pasando, la tripulación puso en marcha todo el protocolo de emergencia e hizo un aterrizaje de emergencia regresando a su lugar de partida.

"El motor continuó funcionando con normalidad y el avión, un Airbus A320, aterrizó bien", señaló la aerolínea Frontier en un comunicado.

En deportes: Gustavo Cuéllar, elegido como el mejor del Brasileirao por la afición

A bordo de la aeronave que tuvo esta contingencia viajaban 166 usuarios de Las Vegas a Florida.


Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 97.98 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 3 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.