Atacan con cuchillo a periodista rusa en plena sala de redacción

Tatiana Felgenhauer fue agredida por una persona conocida, según informó el medio de comunicación donde labora.
Tatiana-Felgenhauer.jpg
La periodista Tatiana Felgenhauer / Foto de @OTV_Russia

Un hombre armado irrumpió este lunes en la redacción de la emisora rusa "Eco de Moscú" y atacó con cuchillo a la periodista Tatiana Felgenhauer, según informó la web del medio.

El agresor fue detenido y entregado a la Policía, precisa el comunicado. La periodista, que resultó herida en el cuello, fue hospitalizada. Alexéi Venediktov, director del "Eco de Moscú", dijo que lo único que sabe sobre el estado actual de Felgenhauer es que la periodista "sigue viva".

Fuentes policiales opinaron que el ataque pudo haber sido por "motivos personales"porque la víctima, según versiones preliminares, conocía a su agresor. Las autoridades también están investigando cómo hizo el hombre para entrar al medio de comunicación.

Eco de Moscú dio a conocer imágenes de lo acontecido en la sala de redacción

...
Foto publicada por "Eco de Moscú"
...
Foto publicada por "Eco de Moscú"
...
Foto publicada por "Eco de Moscú"

Temas relacionados

Argentina

Argentina le pide a los británicos que abandonen las Malvinas y regresen a su país

Estados Unidos tiene entre sus planes retirar el reconocimiento británico a las Malvinas, según un correo filtrado por la prensa.
Presidente y vicepresidente de Argentina, Javier Milei y Victoria Villarruel



Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.

Trump en la mira: así han sido los tres intentos de asesinato que ha sobrevivido el presidente de EE. UU.

En uno de los ataques, un proyectil rozó su oreja derecha, dejándole una herida visible. En el hecho, además, murió una persona.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.