Atacan con cuchillo a periodista rusa en plena sala de redacción

Tatiana Felgenhauer fue agredida por una persona conocida, según informó el medio de comunicación donde labora.
Tatiana-Felgenhauer.jpg
La periodista Tatiana Felgenhauer / Foto de @OTV_Russia

Un hombre armado irrumpió este lunes en la redacción de la emisora rusa "Eco de Moscú" y atacó con cuchillo a la periodista Tatiana Felgenhauer, según informó la web del medio.

El agresor fue detenido y entregado a la Policía, precisa el comunicado. La periodista, que resultó herida en el cuello, fue hospitalizada. Alexéi Venediktov, director del "Eco de Moscú", dijo que lo único que sabe sobre el estado actual de Felgenhauer es que la periodista "sigue viva".

Fuentes policiales opinaron que el ataque pudo haber sido por "motivos personales"porque la víctima, según versiones preliminares, conocía a su agresor. Las autoridades también están investigando cómo hizo el hombre para entrar al medio de comunicación.

Eco de Moscú dio a conocer imágenes de lo acontecido en la sala de redacción

...
Foto publicada por "Eco de Moscú"
...
Foto publicada por "Eco de Moscú"
...
Foto publicada por "Eco de Moscú"

Temas relacionados

Donald Trump

Trump promete $5.000 a adultos si ganan republicanos

El anuncio fue realizado durante la convención nacional republicana que se celebra en Dallas.
El presidente estadounidense Donald Trump.



Trump entregó regalos por 150.000 dólares a tres asistentes jóvenes y despierta dudas éticas

La ley federal que prohíbe complementar el salario de los empleados públicos con dinero procedente de fuentes externas.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.