Atacan con cuchillo a periodista rusa en plena sala de redacción

Tatiana Felgenhauer fue agredida por una persona conocida, según informó el medio de comunicación donde labora.
Tatiana-Felgenhauer.jpg
La periodista Tatiana Felgenhauer / Foto de @OTV_Russia

Un hombre armado irrumpió este lunes en la redacción de la emisora rusa "Eco de Moscú" y atacó con cuchillo a la periodista Tatiana Felgenhauer, según informó la web del medio.

El agresor fue detenido y entregado a la Policía, precisa el comunicado. La periodista, que resultó herida en el cuello, fue hospitalizada. Alexéi Venediktov, director del "Eco de Moscú", dijo que lo único que sabe sobre el estado actual de Felgenhauer es que la periodista "sigue viva".

Fuentes policiales opinaron que el ataque pudo haber sido por "motivos personales"porque la víctima, según versiones preliminares, conocía a su agresor. Las autoridades también están investigando cómo hizo el hombre para entrar al medio de comunicación.

Eco de Moscú dio a conocer imágenes de lo acontecido en la sala de redacción

...
Foto publicada por "Eco de Moscú"
...
Foto publicada por "Eco de Moscú"
...
Foto publicada por "Eco de Moscú"

Temas relacionados

Petróleo

Precios del petróleo y el gas se disparan en Europa por la guerra en Irán

La guerra en Medio Oriente y los ataques a barcos petroleros en Ormuz son las principales causas de la subida.
El precio del Petróleo ha aumentado luego del ataque a Irán.



"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte