Atacan con cuchillo a periodista rusa en plena sala de redacción

Tatiana Felgenhauer fue agredida por una persona conocida, según informó el medio de comunicación donde labora.
Tatiana-Felgenhauer.jpg
La periodista Tatiana Felgenhauer / Foto de @OTV_Russia

Un hombre armado irrumpió este lunes en la redacción de la emisora rusa "Eco de Moscú" y atacó con cuchillo a la periodista Tatiana Felgenhauer, según informó la web del medio.

El agresor fue detenido y entregado a la Policía, precisa el comunicado. La periodista, que resultó herida en el cuello, fue hospitalizada. Alexéi Venediktov, director del "Eco de Moscú", dijo que lo único que sabe sobre el estado actual de Felgenhauer es que la periodista "sigue viva".

Fuentes policiales opinaron que el ataque pudo haber sido por "motivos personales"porque la víctima, según versiones preliminares, conocía a su agresor. Las autoridades también están investigando cómo hizo el hombre para entrar al medio de comunicación.

Eco de Moscú dio a conocer imágenes de lo acontecido en la sala de redacción

...
Foto publicada por "Eco de Moscú"
...
Foto publicada por "Eco de Moscú"
...
Foto publicada por "Eco de Moscú"

Temas relacionados

Ecuador

‘Negro Willy’, líder de una de las bandas más temibles de Ecuador, está libre en Cataluña y agradece al Gobierno de Sánchez

El hombre, uno de los más buscados de Ecuador, se mantiene gracias a un negocio de compra y venta de carros en Colombia.
Sospechosos detenidos por agentes de policía dentro del estudio de la estación de televisión pública TC, quienes tomaron como rehenes a varios periodistas



Conflicto Irán-Israel podría disparar el petróleo a 150 dólares, advierte economista

El economista Nicolás Rojas Pardo, señaló que un aumento significativo en el precio del crudo está condicionado por afectaciones en la infraestructura energética.

"Estamos aplastando a Irán": primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu

El jefe de Estado de Israel solicitó a otros países unirse a la ofensiva contra Irán.

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.