Así terminó el intento de este hombre al tratar de sostener un helicóptero en sus hombros

El austriaco Franz Muellner trató de soportar un peso de hasta 650 kilogramos.

El austríaco Franz Muellner, participante de la competencia de 'El hombre más fuerte del mundo', intentó batir su marca mundial.

El récord era el de “mayor cantidad de peso soportada en los hombros”. Para tal cometido se preparó una plataforma sobre la que descendería un pequeño helicóptero y Muellder debía soportar dicho peso por 30 segundos.

El helicóptero y la plataforma tenían un peso conjunto de más de una tonelada. Durante los 30 segundos que durara la prueba, el peso a aguantar sería variable, pero este no debía descender nunca de los 450 kilogramos para que la nueva marca fuera válida.

A pesar de su esfuerzo y resistencia, Franz Muellner no logró batir el récord. Según explicó la delegada oficial de los Récords Guinness, el hombre llegó a sostener un peso de hasta 650 kilogramos, pero varias veces el peso descendió de los 450 kilos.

Cuba

Estados Unidos ha estado preparando silenciosamente una posible intervención militar en Cuba, según USA Today

Estados Unidos ha estado imponiendo una presión intensa sobre Cuba desde el embargo de petróleo a inicios de año.
eeuu intervencion cuba debate rounds fm



Estados Unidos anuncia la salida de Laura Dogu como embajadora en Caracas: Ya tiene reemplazo

John M. Barrett será su reemplazo, un diplomático que ha trabajado en Panamá, El Salvador y Brasil.

Estados Unidos "preocupado" por las amenazas contra candidatos presidenciales

Washington dijo que está colaborando con las autoridades colombianas para garantizar la seguridad durante las elecciones.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro