Aseguran que Edwin Cardona sí interesa al Bayern Múnich

"El reemplazo de James en la Selección Nacional", dice el medio que emite la información.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según una publicación del diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' el Bayern München está interesado en el volante internacional colombiano Edwin Cardona.

El medio retoma el tema que estuvo presente durante el mercado de invierno, entonces se hablaba de que el exjugador de Atlético Nacional podría llegar al Sevilla o al Bayern, pero poco tiempo después Cardona confirmó que pretendía seguir en el Monterrey, para salir campeón de la Liga mexicana.

'La Gazzetta dello Sport' aseguró que el equipo que dirigirá la próxima temporada Carlo Ancelotti sí está interesado en fichar al jugador. En su artículo, el medio internacional no perdió detalles de la carrera deportiva de Edwin y resaltó que por su estilo de juego podría llegar a ser "el reemplazo de James en la Selección Nacional" y por tal razón "El Bayern ha puesto los ojos en él".

El joven jugador 'tricolor' vive un momento de éxito en su paso por el fútbol 'azteca'. En los últimos meses se ha convertido en el ídolo de 'los rayados', pues con sus goles ha llevado al equipo de Monterrey a la punta de la Liga.

Actualmente Cardona suma 23 goles en 51 encuentros, un importante número de anotaciones, teniendo en cuenta que su posición no es de delantero.

Con información de Deportes RCN.


Control en fronteras

Venezuela evalúa permitir el paso por puentes internacionales durante las 24 horas

Ante la Asamblea Nacional en Venezuela, el gobernador del Estado Táchira, elevará la solicitud de apertura total de los puentes internacionales.
Puente Internacional Atanasio Giraldot



Israel demarcó en Líbano, como en Gaza, una línea amarilla: ¿Qué significa?

Aunque se ha establecido un paraje a los ataques entre ambos países, Israel ha incumplido con este acuerdo, argumentando que se verá afectado.

“América Latina podría revelarse si EE. UU. no replantea su política en la región”: Petro

En entrevista con el diario El País de España, el mandatario aseguró que una derrota de Iván Cepeda en las elecciones sería una derrota suya.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados