Arrestan a un hombre en Miami que disparó un fusil al azar y se enfrentó con la policía

No hubo reporte de víctimas ni heridos.
arrestohombremiamifusilRTESPAÑOL.jpg
RT en Español.

Un hombre fue arrestado tras disparar con un fusil AK47 contra varios vehículos, aparentemente al azar, en una autopista de Miami (EE.UU.), informó la Policía.

Por los menos dos vehículos fueron alcanzados por las balas en la autopista Palmetto, pero no hubo reporte de víctimas ni heridos.

El hombre comenzó a disparar desde su vehículo en movimiento y tras ser interceptado por la Policía intercambio también disparos contra los oficiales.

El atacante trató de huir en contravía, pero se estrelló contra una barrera y finalmente se rindió y entregó a las autoridades.

Con información de EFE.


Temas relacionados

México

Dos agentes de la CIA en México mueren en un trágico accidente de automóvil tras una operación contra el narcotráfico

La presidenta Claudia Sheinbaum puso en duda que los agentes de la CIA tuvieran autorización para operar en la misión.
La presidenta Claudia Sheinbaum presentara una denuncia formal contra un ciudadano que intentó besarla sin su consentimiento durante un acto público.



Tiroteo en Teotihuacán: cinco pacientes fueron dados de alta y ocho siguen hospitalizados

Las autoridades establecieron que el atacante, quien se suicidó, se identificaba como Julio César Jasso Ramírez, de 27 años .

Fake News: presidente Petro publicó video falso con IA y Telemundo lo desmintió

El reclamo fue hecho por Telemundo, que compartió el pantallazo del supuesto video en que se informaba sobre un hecho que tenía que ver con el mandatario ecuatoriano Daniel Noboa.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos