Arrestan a boxeador marroquí por presunta agresión sexual en la Villa Olímpica

La policía anunció este viernes el arresto del boxeador olímpico marroquí Hassan Saada por presunta agresión sexual de dos brasileñas en la Villa de los Atletas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"El día 3 de este mes el atleta habría agredido sexualmente a dos camareras brasileñas que trabajaban en la Villa de los Atletas", por lo cual fue detenido en el lugar en el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos, dijo la policía civil de Rio de Janeiro en un comunicado.

El juzgado del Hincha y de los Grandes Eventos aceptó el pedido de prisión temporaria de Saada solicitado por la policía por el plazo de 15 días, precisó.

El atleta de 22 años debía competir este sábado contra el turco Mehmet Nadir Unal en la categoría medio-pesado (hasta 81 kg), precisó el portal de informaciones G1.

La policía dijo a G1 que Saada habría llamado a las camareras a su habitación como si quisiese una información. Cuando entraron en su cuarto, las atacó y apretó los muslos de una y los senos de otra.

Otros dos atletas estaban con Saada en la habitación pero no reaccionaron, dijo G1. Las jóvenes consiguieron escaparse.

Mundial 2026

Desde Campaz hasta Bielsa: Las estrellas del fútbol que han recibido amenazas tras el Mundial

Jáminton Campaz y su familia recibieron amenazas de muerte y una ola de ataques en redes sociales tras la eliminación de Colombia en el Mundial 2026.
Sebastián Beccacece, Jáminton Campaz, Marcelo Bielsa y Crysencio Summerville



¿Quién es Ana María Archila, la colombiana que tiene en el ojo del huracán al alcalde de Nueva York?

En medio de la tensión con Irán, luego del ataque en el primer trimestre de 2026, en Estados Unidos se ha criticado al mandatario neoyorkino por la gestión del proceso.

Al menos 27 muertos y decenas de heridos deja masivo incendio en bar de Bangkok

Un incendio en el bar Rong Beer Na Ladprao, en el distrito de Chatuchak, al norte de Bangkok, dejó al menos 27 muertos y decenas de heridos durante la madrugada de este lunes.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo