Arreaza, ladrón, el socialismo acabó con Venezuela, le gritaron al canciller de Maduro

Una ciudadana la gritó de todo al ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, quien llegó a ese país para para participar en la ceremonia de investidura presidencial de Carlos Alvarado.
jorgearreazaafp.jpg
Jorge Arreaza, canciller de Venezuela / Foto de AFP

El video de la ciudadana en Costa Rica gritándole de todo a Jorge Arreaza, canciller de Venezuela

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, llegó a Costa Rica para participar este mismo día en la ceremonia de investidura presidencial de Carlos Alvarado, quien ejercerá el cargo por cuatro años.

Arreaza arribó al aeropuerto internacional Juan Santamaría en una aeronave del Gobierno venezolano y de inmediato se trasladó a la Plaza de la Democracia y la Abolición del Ejército, en San José, donde a las 09:00 hora local (15:00 GMT) se llevará a cabo el traspaso de mando.

Al canciller venezolano lo acompaña su viceministro para América Latina y el Caribe, Alexander Yañez, informó la Cancillería costarricense.

Consulte aquí: El anuncio de Nicolás Maduro en medio de la crisis y a propósito del Día de la Madre

Los funcionarios fueron recibidos por el jefe de ceremonial del Estado costarricense, Jorge Valerio. En total, a la investidura de Carlos Alvarado acudirán 108 delegaciones internacionales que incluyen representantes de Gobiernos y organismos internacionales.

A nivel presidencial ya se encuentran en Costa Rica el gobernante ecuatoriano, Lenín Moreno; el de Guatemala, Jimmy Morales; la primera ministra de Aruba, Evelyn Wever-Croes; el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela; el de Bolivia, Evo Morales; y el de El Salvador, Salvador Sánchez. Aun falta por arribar el mandatario dominicano, Danilo Medina.

Con información de EFE

Donald Trump

Trump aparece en Davos con un morado gigante en su mano y genera preocupación

La Casa Blanca explicó que el presidente se golpeó la mano contra el borde de una mesa
Presidente Donald Trump con un morado en su mano en Davos



Portada de The Economist muestra a Trump montando un oso polar, emulando el famoso meme de Putin

La crítica de la revista hace alusión a las ambiciones de Trump de tener Groenlandia

Hidrocarburos y energía eléctrica colombiana estarán exentos del arancel del 30%, asegura Ecuador

El gobierno de Rafael Noboa dijo que si Colombia coopera, podría revisar la imposición arancelaria.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.

La culpa en las relaciones: por qué aparece y cómo influye en la forma de vincularse, según la psicología

La especialista también señaló que la culpa puede relacionarse con dinámicas de manipulación emocional, especialmente desde etapas tempranas

El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

El conflicto de Brooklyn Beckham y los roles dentro de la familia

Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde

IATA advierte efectos por reasignación de slots en aeropuertos de Colombia

María Corina Machado tras caída de Maduro: "Estamos lidiando con los saqueadores más grandes de la historia"

María Corina Machado

Aranceles de Ecuador a Colombia: así impactan el comercio, la energía y las exportaciones

Daniel Noboa

No habrá suspensión de los efectos de la emergencia económica

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 22 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.