Arreaza, ladrón, el socialismo acabó con Venezuela, le gritaron al canciller de Maduro

Una ciudadana la gritó de todo al ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, quien llegó a ese país para para participar en la ceremonia de investidura presidencial de Carlos Alvarado.
jorgearreazaafp.jpg
Jorge Arreaza, canciller de Venezuela / Foto de AFP

El video de la ciudadana en Costa Rica gritándole de todo a Jorge Arreaza, canciller de Venezuela

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, llegó a Costa Rica para participar este mismo día en la ceremonia de investidura presidencial de Carlos Alvarado, quien ejercerá el cargo por cuatro años.

Arreaza arribó al aeropuerto internacional Juan Santamaría en una aeronave del Gobierno venezolano y de inmediato se trasladó a la Plaza de la Democracia y la Abolición del Ejército, en San José, donde a las 09:00 hora local (15:00 GMT) se llevará a cabo el traspaso de mando.

Al canciller venezolano lo acompaña su viceministro para América Latina y el Caribe, Alexander Yañez, informó la Cancillería costarricense.

Consulte aquí: El anuncio de Nicolás Maduro en medio de la crisis y a propósito del Día de la Madre

Los funcionarios fueron recibidos por el jefe de ceremonial del Estado costarricense, Jorge Valerio. En total, a la investidura de Carlos Alvarado acudirán 108 delegaciones internacionales que incluyen representantes de Gobiernos y organismos internacionales.

A nivel presidencial ya se encuentran en Costa Rica el gobernante ecuatoriano, Lenín Moreno; el de Guatemala, Jimmy Morales; la primera ministra de Aruba, Evelyn Wever-Croes; el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela; el de Bolivia, Evo Morales; y el de El Salvador, Salvador Sánchez. Aun falta por arribar el mandatario dominicano, Danilo Medina.

Con información de EFE

Donald Trump

Trump afirma que EE.UU. se apoderó de un barco iraní que intentó burlar el bloqueo naval

Según el presidente Trump, la tripulación iraní "se negó a escuchar".
Donald Trump y el estrecho de Ormuz



Orbán pierde tras 16 años en el poder: ¿qué viene para Hungría tras su caída?

La profesora Gabriela Tomasi, de la Universidad del Servicio Público de Budapest, habló acerca de los cambios a nivel internacional que tendrá el nuevo gobierno.

Trump enviará el lunes una delegación a Pakistán para negociar con Irán

Trump enviará delegación a Pakistán para negociar con Irán y amenaza con destruir infraestructuras si fracasan las conversaciones tras violaciones al alto el fuego.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.