Arreaza, ladrón, el socialismo acabó con Venezuela, le gritaron al canciller de Maduro

Una ciudadana la gritó de todo al ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, quien llegó a ese país para para participar en la ceremonia de investidura presidencial de Carlos Alvarado.
jorgearreazaafp.jpg
Jorge Arreaza, canciller de Venezuela / Foto de AFP

El video de la ciudadana en Costa Rica gritándole de todo a Jorge Arreaza, canciller de Venezuela

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, llegó a Costa Rica para participar este mismo día en la ceremonia de investidura presidencial de Carlos Alvarado, quien ejercerá el cargo por cuatro años.

Arreaza arribó al aeropuerto internacional Juan Santamaría en una aeronave del Gobierno venezolano y de inmediato se trasladó a la Plaza de la Democracia y la Abolición del Ejército, en San José, donde a las 09:00 hora local (15:00 GMT) se llevará a cabo el traspaso de mando.

Al canciller venezolano lo acompaña su viceministro para América Latina y el Caribe, Alexander Yañez, informó la Cancillería costarricense.

Consulte aquí: El anuncio de Nicolás Maduro en medio de la crisis y a propósito del Día de la Madre

Los funcionarios fueron recibidos por el jefe de ceremonial del Estado costarricense, Jorge Valerio. En total, a la investidura de Carlos Alvarado acudirán 108 delegaciones internacionales que incluyen representantes de Gobiernos y organismos internacionales.

A nivel presidencial ya se encuentran en Costa Rica el gobernante ecuatoriano, Lenín Moreno; el de Guatemala, Jimmy Morales; la primera ministra de Aruba, Evelyn Wever-Croes; el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela; el de Bolivia, Evo Morales; y el de El Salvador, Salvador Sánchez. Aun falta por arribar el mandatario dominicano, Danilo Medina.

Con información de EFE

Estados Unidos

Se reporta balacera alrededor de la Casa Blanca: ¿Qué ocurrió?

En la tarde estadounidense se reportó el aumento de seguridad en los alrededores de la casa presidencial por la balacera.
Las autoridades realizaron un confinamiento en la Casa Blanca.



Sorpresivo sobrevuelo de aeronaves militares de Estados Unidos en Caracas ¿Qué pasó?

Curiosidad y dudas generó el sobrevuelo de aeronaves militares de EE.UU. en inmediaciones de su embajada. Vecinos grabaron el operativo, realizado casi cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.

Irán y Estados Unidos sugieren que están cerca de un acuerdo para poner fin a la guerra

Pakistán, que ejerce de mediador, considera que la posibilidad de un acuerdo está "más cerca que nunca".

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza