Arrancan los ojos a un hombre en plena calle

Un hombre arrancó el domingo los ojos de otro en plena calle en Bruselas durante una pelea, indicó este lunes la fiscalía de la capital belga, que anunció la detención de un sospechoso.
ISS_5452_02472.jpg
Ingimage

El presunto agresor, un holandés nacido en 1983, habría arrancado los glóbulos oculares de la víctima, un belga de la misma edad, después de haber mantenido un encontronazo con él horas antes, señaló el ministerio público en un comunicado.

La víctima, que se encontraba en una céntrica plaza a las 03H00 de la madrugada del domingo, "fue trasladada al hospital en un estado grave. Sus ojos se hallaron en las proximidades, así como una cuchilla", precisó esta fuente.

La policía detuvo al agresor hacia las 14H50 del mismo día, quien deberá comparecer este lunes ante un juez de instrucción por golpes, heridas voluntarias, tortura y trato inhumano.

Aunque el detenido "reconoce haberse peleado" con la víctima, "no puede afirmar con certeza haberle arrancado los ojos", indicó la fiscalía, precisando que la investigación sigue abierta.

Con información de AFP

Nasa

Artemis II se prepara para histórico sobrevuelo de la Luna

La tripulación tomará imágenes de la cara oculta del satélite y retornará a la tierra.
Misión Artemis II sobrevolará la luna.



Astronautas de Artemis II dicen que ya vieron la cara oculta de la Luna

Los astronautas de la misión Artemis II aseguraron desde el espacio en una entrevista con el canal NBC que ya dieron el primer vistazo a la cara oculta de la Luna, la cual tienen previsto sobrevolar este lunes.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

A 90 días de la captura de Nicolás Maduro, el panorama político en Venezuela sigue marcado por la permanencia del chavismo en el poder.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad