Arrancan los ojos a un hombre en plena calle

Un hombre arrancó el domingo los ojos de otro en plena calle en Bruselas durante una pelea, indicó este lunes la fiscalía de la capital belga, que anunció la detención de un sospechoso.
ISS_5452_02472.jpg
Ingimage

El presunto agresor, un holandés nacido en 1983, habría arrancado los glóbulos oculares de la víctima, un belga de la misma edad, después de haber mantenido un encontronazo con él horas antes, señaló el ministerio público en un comunicado.

La víctima, que se encontraba en una céntrica plaza a las 03H00 de la madrugada del domingo, "fue trasladada al hospital en un estado grave. Sus ojos se hallaron en las proximidades, así como una cuchilla", precisó esta fuente.

La policía detuvo al agresor hacia las 14H50 del mismo día, quien deberá comparecer este lunes ante un juez de instrucción por golpes, heridas voluntarias, tortura y trato inhumano.

Aunque el detenido "reconoce haberse peleado" con la víctima, "no puede afirmar con certeza haberle arrancado los ojos", indicó la fiscalía, precisando que la investigación sigue abierta.

Con información de AFP

Rey Felipe VI

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Felipe VI reconoce ‘mucho abuso’ en la conquista; el Gobierno respalda sus palabras, mientras la izquierda exige más contexto y la derecha defiende la obra histórica
Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum
Ver



Noboa tilda de "falsas" las afirmaciones de Petro sobre supuesto bombardeo de Ecuador en Colombia

El presidente ecuatoriano dijo que han bombardeado grupos criminales colombianos que cruzan la frontera.

Israel afirma haber asesinado al jefe de Seguridad de Irán, el hombre del poder en las sombras

El ministro de Defensa israelí también afirmó haber eliminado al comandante del aparato de represión Basij.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia