Arquero Baptiste Valette implicado en caso de abuso sexual

Los hechos se presentaron el sábado a la salida de una discoteca en Francia.
Baptiste Valette, arquero del Nancy, implicado en caso de violación
Baptiste Valette, arquero del Nancy, implicado en caso de violación Crédito: AFP

El arquero del Nancy, de la Ligue 2 francesa, Baptiste Valette, de 27 años, fue imputado por la supuesta violación de una joven el pasado sábado a la salida de una discoteca, anunció este lunes la fiscalía de esta ciudad del este de Francia.

Valette niega la violación. "Reconoce (...) haber mantenido relaciones con la demandante" pero aseguró que fueron "consentidas", precisó la Fiscalía a través de un comunicado.

Tras conocerse la denuncia, el arquero fue detenido al día siguiente en horas de la mañana.

El portero titular del Nancy fue imputado por "violación en estado de embriaguez manifiesta", aunque fue puesto en libertad "bajo control judicial", agregó el ente acusador.

El Nancy hizo público un comunicado para tomar nota de la decisión de los jueces y manifestar su "plena y entera confianza en la justicia".

Nacido en septiembre de 1992, Valette se incorporó esta temporada al Nancy tras haber jugado en el Nimes de 2017 a 2019 y antes en el Excelsior Virton belga, de 2015 a 2017.

Donald Trump

"Ten cuidado de no ser eliminado": La arriesgada advertencia de un alto funcionario contra Trump

El presidente dijo que si Irán no permitía el flujo de petróleo por Ormuz, recibiría un ataque 20 veces más poderoso.
Presidente Donald Trump y el jefe de Seguridad de Irán, Ali Larijani



¿Donald Trump aplica la teoría del loco como estrategia geopolítica? Experto explica las consecuencias de los frentes de Estados Unidos

Desde que asumió la presidencia, el mandatario norteamericano ha realizado todo tipo de acciones con el fin de que Estados Unidos "vuelva a ser grande".

Trump y Putin discuten la guerra en Irán y la situación en Venezuela en su primera llamada en 2026

Putin le dijo además a Trump que las tropas rusas "avanzan exitosamente" en Ucrania

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde