Arda Turan rompió la nariz a un cantante turco durante pelea en discoteca

Turan fue convocado por la policía de Estambul para dar su versión de la pelea con el cantante Berkay Sahin.
Arda Turan
Arda Turan, futbolista turco. Crédito: AFP

Las autoridades judiciales de Estambul abrieron una investigación contra el futbolista Arda Turan, quien habría roto la nariz a un cantante reputado en Turquía, durante una pelea a la salida de una discoteca, informaron medios turcos.

Turan, cedido esta temporada por el FC Barcelona al Basaksehir de Estambul, fue convocado por la policía de Estambul para dar su versión de la pelea con el cantante Berkay Sahin, informó la agencia oficial turca Anadolu.

Lea acá: Cristiano, en Lisboa refugiándose de las críticas

El periódico Hurriyet añadió que la policía puso en libertad al jugador con 100 partidos internacionales después de tres horas de interrogatorio.

Los medios otomanos informaron de la pelea de Turan producida esta semana.

Según el Haberturk, Turan se habría dirigido, armado con una pistola, al hospital en el que el cantante estaba siendo atendido, suplicando que le disparase y que le perdonase.

Le puede interesar: Las dudas que genera la denuncia contra Cristiano Ronaldo

El volante turco es uno de los futbolistas más conocidos de su país, y es célebre asimismo por su apoyo al presidente Recep Tayyip Erdogan.

El pasado mes de mayo fue suspendido 16 partidos por las autoridades del fútbol turco, después de haberse enfrentado e insultado a un árbitro en un partido con el Basaksehir.

El jugador de 31 años renovó su cesión al Basaksehir de la pasada temporada, después de una mala experiencia en el Barcelona, donde nunca llegó a ofrecer el nivel de su anterior etapa en el Atlético de Madrid.

Medio Oriente

Macron anuncia el envío de poderoso escuadrón anfibio para proteger el estrecho de Ormuz

Francia enviará ocho fragatas, dos portahelicópteros anfibios y un portaaviones
Macron pide intensificar sanciones contra Rusia si Putin no avanza en la paz con Ucrania



Seis muertos deja nuevo ataque a narcolancha en el Pacífico

Estados Unidos a hundido 45 embarcaciones y abatido a 146 narcotraficantes con los ataques aéreos.

Irán afirma que sus misiles no pueden llegar a EE. UU., pero advierte: “Podemos atacar las bases estadounidenses a nuestro alrededor”

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán dijo que debe ser “el pueblo iraní”, y no Donald Trump, quien elija su nuevo líder.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: JP Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 jp hernandez senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro