Arda Turan rompió la nariz a un cantante turco durante pelea en discoteca

Turan fue convocado por la policía de Estambul para dar su versión de la pelea con el cantante Berkay Sahin.
Arda Turan
Arda Turan, futbolista turco. Crédito: AFP

Las autoridades judiciales de Estambul abrieron una investigación contra el futbolista Arda Turan, quien habría roto la nariz a un cantante reputado en Turquía, durante una pelea a la salida de una discoteca, informaron medios turcos.

Turan, cedido esta temporada por el FC Barcelona al Basaksehir de Estambul, fue convocado por la policía de Estambul para dar su versión de la pelea con el cantante Berkay Sahin, informó la agencia oficial turca Anadolu.

Lea acá: Cristiano, en Lisboa refugiándose de las críticas

El periódico Hurriyet añadió que la policía puso en libertad al jugador con 100 partidos internacionales después de tres horas de interrogatorio.

Los medios otomanos informaron de la pelea de Turan producida esta semana.

Según el Haberturk, Turan se habría dirigido, armado con una pistola, al hospital en el que el cantante estaba siendo atendido, suplicando que le disparase y que le perdonase.

Le puede interesar: Las dudas que genera la denuncia contra Cristiano Ronaldo

El volante turco es uno de los futbolistas más conocidos de su país, y es célebre asimismo por su apoyo al presidente Recep Tayyip Erdogan.

El pasado mes de mayo fue suspendido 16 partidos por las autoridades del fútbol turco, después de haberse enfrentado e insultado a un árbitro en un partido con el Basaksehir.

El jugador de 31 años renovó su cesión al Basaksehir de la pasada temporada, después de una mala experiencia en el Barcelona, donde nunca llegó a ofrecer el nivel de su anterior etapa en el Atlético de Madrid.

Países Bajos

Llegan a Países Bajos los últimos vuelos con pasajeros evacuados del crucero afectado por hantavirus

Los últimos evacuados del crucero MV Hondius llegaron a Países Bajos tras el brote de hantavirus que obligó a activar protocolos sanitarios.
crucero con hantavirus



Varios estadounidenses procedentes del crucero con hantavirus llegan a Nebraska, incluido un paciente que dio positivo

Una vez regresen a sus estados de residencia, los pasajeros permanecerán bajo vigilancia domiciliaria diaria durante 42 días.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras