Arda Turan rompió la nariz a un cantante turco durante pelea en discoteca

Turan fue convocado por la policía de Estambul para dar su versión de la pelea con el cantante Berkay Sahin.
Arda Turan
Arda Turan, futbolista turco. Crédito: AFP

Las autoridades judiciales de Estambul abrieron una investigación contra el futbolista Arda Turan, quien habría roto la nariz a un cantante reputado en Turquía, durante una pelea a la salida de una discoteca, informaron medios turcos.

Turan, cedido esta temporada por el FC Barcelona al Basaksehir de Estambul, fue convocado por la policía de Estambul para dar su versión de la pelea con el cantante Berkay Sahin, informó la agencia oficial turca Anadolu.

Lea acá: Cristiano, en Lisboa refugiándose de las críticas

El periódico Hurriyet añadió que la policía puso en libertad al jugador con 100 partidos internacionales después de tres horas de interrogatorio.

Los medios otomanos informaron de la pelea de Turan producida esta semana.

Según el Haberturk, Turan se habría dirigido, armado con una pistola, al hospital en el que el cantante estaba siendo atendido, suplicando que le disparase y que le perdonase.

Le puede interesar: Las dudas que genera la denuncia contra Cristiano Ronaldo

El volante turco es uno de los futbolistas más conocidos de su país, y es célebre asimismo por su apoyo al presidente Recep Tayyip Erdogan.

El pasado mes de mayo fue suspendido 16 partidos por las autoridades del fútbol turco, después de haberse enfrentado e insultado a un árbitro en un partido con el Basaksehir.

El jugador de 31 años renovó su cesión al Basaksehir de la pasada temporada, después de una mala experiencia en el Barcelona, donde nunca llegó a ofrecer el nivel de su anterior etapa en el Atlético de Madrid.

Alemania

Alemania aprueba plan de pensiones para niños desde los 6 años: así funcionará

Para acceder al aporte, los padres deberán abrir una cuenta individual de inversión privada.
El Parlamento de Alemania aprobó el programa Frühstartrente, una iniciativa que contempla aportes estatales para crear un ahorro destinado a la jubilación desde la infancia.



Lula le recorta distancia a Bolsonaro: Resultado de las última encuesta a pocos días de la segunda vuelta en Brasil

Durante los últimos ocho días, la campaña de Lula se centró en anuncios económicos, actividades públicas y mensajes en redes sociales.

Justicia de Kenia declara culpable a líder de secta del "fin del mundo" por el asesinato de 191 niños

Paul Mackenzie convenció a sus seguidores de dejar morir de hambre a sus hijos pequeños para "poder ir al cielo".

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Bendetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia