Arda Turan rompió la nariz a un cantante turco durante pelea en discoteca

Turan fue convocado por la policía de Estambul para dar su versión de la pelea con el cantante Berkay Sahin.
Arda Turan
Arda Turan, futbolista turco. Crédito: AFP

Las autoridades judiciales de Estambul abrieron una investigación contra el futbolista Arda Turan, quien habría roto la nariz a un cantante reputado en Turquía, durante una pelea a la salida de una discoteca, informaron medios turcos.

Turan, cedido esta temporada por el FC Barcelona al Basaksehir de Estambul, fue convocado por la policía de Estambul para dar su versión de la pelea con el cantante Berkay Sahin, informó la agencia oficial turca Anadolu.

Lea acá: Cristiano, en Lisboa refugiándose de las críticas

El periódico Hurriyet añadió que la policía puso en libertad al jugador con 100 partidos internacionales después de tres horas de interrogatorio.

Los medios otomanos informaron de la pelea de Turan producida esta semana.

Según el Haberturk, Turan se habría dirigido, armado con una pistola, al hospital en el que el cantante estaba siendo atendido, suplicando que le disparase y que le perdonase.

Le puede interesar: Las dudas que genera la denuncia contra Cristiano Ronaldo

El volante turco es uno de los futbolistas más conocidos de su país, y es célebre asimismo por su apoyo al presidente Recep Tayyip Erdogan.

El pasado mes de mayo fue suspendido 16 partidos por las autoridades del fútbol turco, después de haberse enfrentado e insultado a un árbitro en un partido con el Basaksehir.

El jugador de 31 años renovó su cesión al Basaksehir de la pasada temporada, después de una mala experiencia en el Barcelona, donde nunca llegó a ofrecer el nivel de su anterior etapa en el Atlético de Madrid.

Estados Unidos

Voto por correo en EE. UU.: ¿qué cambia tras el fallo de la Corte Suprema contra Trump?

El fallo llegó mientras los funcionarios electorales avanzan con la preparación de las elecciones de noviembre.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció durante una convención republicana en Texas una propuesta que dejó a más de uno pensando.



Dinamarca celebra acuerdo “vinculante” con Trump sobre Groenlandia

Dinamarca y Groenlandia respaldan el acuerdo “vinculante” con EE. UU.: control de seguridad “para siempre” y sin bases rusas o chinas.

Rusia denuncia ciberataque al sistema electoral durante las elecciones

Rusia denunció un ciberataque contra el sistema electoral de Moscú mientras avanzan las elecciones legislativas en el país.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.