Arcángel envía conmovedor mensaje tras la muerte de su hermano en un accidente

Justin Santos, de 21 años, hermano de Arcángel, falleció en la madrugada de este domingo en un accidente.
Arcangel
Crédito: Instagram @arcangel

El reguetonero puertorriqueño Arcángel dijo este domingo que no es "nada ni nadie" para exigirle ni reclamarle a Dios por el fallecimiento esta madrugada de uno de sus hermanos, Justin Santos, en un accidente de tránsito en San Juan.

"Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada! (sic)", expresó Austin Santos, nombre de pila de Arcángel, en una historia en su cuenta de Instagram.

Debido al impacto, Justin, quien estaba en Puerto Rico de visita pues residía en Florida (EE.UU.), salió expulsado del Can-Am y falleció por los golpes que recibió.

Otro joven que iba como pasajero también salió expulsado del Can-Am y resultó herido. Además, tras el Can-Am recibir el impacto, chocó contra otro vehículo.

El accidente ocurrió a las 02.35 (06.35 GMT) -hora local- y quedó grabado por las cámaras de seguridad del puente.

La conductora resultó herida fue llevada a un hospital donde le tomarán muestras de sangre para corroborar o descartar que conducía ebria, según sospecha la Policía.

Por su parte, el productor ejecutivo de reguetón, Alex Gárgolas, lamentó la muerte de Justin, por lo que le envió sus condolencias a su hermano artista y a su madre, Carmen Santos."No hay consuelo para eso, solo la aceptación de que Dios los cobije", dijo el empresario.

Agregó que Justin era "un joven empezando a vivir", mientras que reflexionó que "a veces dicen que un joven puede aguantar la muerte de una madre, pero jamás una madre puede aguantar ver un hijo morir".

"No hay consuelo, no hay palabras, solamente es una armadura que provee Dios para cubrirse de fortaleza y pasar este tormento", puntualizó.

El artista continuó el mensaje diciendo: "Y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad te repito que la acepto Papá. Ahora si creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos...!", agregó Arcángel en dicha red social.

Justin Santos, de 21 años, falleció en la madrugada de este domingo cuando mientras manejaba un Can-Am, una mujer, identificada como María E. Nevárez Torres, de 46 años, transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina y chocó contra el hermano del artista.


Temas relacionados

Cuba

Confirman muerte de ciudadano estadounidense en aguas de Cuba: esto se sabe

Uno de los detenidos por guardacostas cubanos es también estadounidense.
De acuerdo con el Ministerio del Interior cubano, la embarcación penetró aguas cercanas a Cayo Falcones, en la provincia de Villa Clara, aproximadamente a 160 kilómetros de la costa estadounidense.



Pakistán bombardea Kabul y declara entrar en "guerra abierta" con Afganistán

Ambos países venían teniendo combates en la frontera durante las noches de febrero de 2026.

Netflix se retira de la puja por Warner Bros. Discovery tras oferta superior de Paramount

Netflix abandona la compra de WBD tras nueva oferta de Paramount Skydance por 31 dólares por acción.

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.