Arcángel envía conmovedor mensaje tras la muerte de su hermano en un accidente

Justin Santos, de 21 años, hermano de Arcángel, falleció en la madrugada de este domingo en un accidente.
Arcangel
Crédito: Instagram @arcangel

El reguetonero puertorriqueño Arcángel dijo este domingo que no es "nada ni nadie" para exigirle ni reclamarle a Dios por el fallecimiento esta madrugada de uno de sus hermanos, Justin Santos, en un accidente de tránsito en San Juan.

"Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada! (sic)", expresó Austin Santos, nombre de pila de Arcángel, en una historia en su cuenta de Instagram.

Debido al impacto, Justin, quien estaba en Puerto Rico de visita pues residía en Florida (EE.UU.), salió expulsado del Can-Am y falleció por los golpes que recibió.

Otro joven que iba como pasajero también salió expulsado del Can-Am y resultó herido. Además, tras el Can-Am recibir el impacto, chocó contra otro vehículo.

El accidente ocurrió a las 02.35 (06.35 GMT) -hora local- y quedó grabado por las cámaras de seguridad del puente.

La conductora resultó herida fue llevada a un hospital donde le tomarán muestras de sangre para corroborar o descartar que conducía ebria, según sospecha la Policía.

Por su parte, el productor ejecutivo de reguetón, Alex Gárgolas, lamentó la muerte de Justin, por lo que le envió sus condolencias a su hermano artista y a su madre, Carmen Santos."No hay consuelo para eso, solo la aceptación de que Dios los cobije", dijo el empresario.

Agregó que Justin era "un joven empezando a vivir", mientras que reflexionó que "a veces dicen que un joven puede aguantar la muerte de una madre, pero jamás una madre puede aguantar ver un hijo morir".

"No hay consuelo, no hay palabras, solamente es una armadura que provee Dios para cubrirse de fortaleza y pasar este tormento", puntualizó.

El artista continuó el mensaje diciendo: "Y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad te repito que la acepto Papá. Ahora si creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos...!", agregó Arcángel en dicha red social.

Justin Santos, de 21 años, falleció en la madrugada de este domingo cuando mientras manejaba un Can-Am, una mujer, identificada como María E. Nevárez Torres, de 46 años, transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina y chocó contra el hermano del artista.


Temas relacionados

Europa

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Los gobiernos quieren advertir a su población por diferentes riesgos que pueden padecer.
Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".
Ver



¿Trump como primer ministro en Israel? La inesperada propuesta del presidente estadounidense

Las declaraciones de Trump se produjeron en una entrevista telefónica el 3 de noviembre de 2026 con el programa "Fox & Friends" de Fox News.

Marco Rubio negocia presencia militar de EE. UU. en Venezuela: ¿qué pasará con Diosdado Cabello?

El acuerdo estaría relacionado con el mecanismo conocido como Status of Forces Agreement (SOFA).

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM