Arcángel envía conmovedor mensaje tras la muerte de su hermano en un accidente

Justin Santos, de 21 años, hermano de Arcángel, falleció en la madrugada de este domingo en un accidente.
Arcangel
Crédito: Instagram @arcangel

El reguetonero puertorriqueño Arcángel dijo este domingo que no es "nada ni nadie" para exigirle ni reclamarle a Dios por el fallecimiento esta madrugada de uno de sus hermanos, Justin Santos, en un accidente de tránsito en San Juan.

"Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada! (sic)", expresó Austin Santos, nombre de pila de Arcángel, en una historia en su cuenta de Instagram.

Debido al impacto, Justin, quien estaba en Puerto Rico de visita pues residía en Florida (EE.UU.), salió expulsado del Can-Am y falleció por los golpes que recibió.

Otro joven que iba como pasajero también salió expulsado del Can-Am y resultó herido. Además, tras el Can-Am recibir el impacto, chocó contra otro vehículo.

El accidente ocurrió a las 02.35 (06.35 GMT) -hora local- y quedó grabado por las cámaras de seguridad del puente.

La conductora resultó herida fue llevada a un hospital donde le tomarán muestras de sangre para corroborar o descartar que conducía ebria, según sospecha la Policía.

Por su parte, el productor ejecutivo de reguetón, Alex Gárgolas, lamentó la muerte de Justin, por lo que le envió sus condolencias a su hermano artista y a su madre, Carmen Santos."No hay consuelo para eso, solo la aceptación de que Dios los cobije", dijo el empresario.

Agregó que Justin era "un joven empezando a vivir", mientras que reflexionó que "a veces dicen que un joven puede aguantar la muerte de una madre, pero jamás una madre puede aguantar ver un hijo morir".

"No hay consuelo, no hay palabras, solamente es una armadura que provee Dios para cubrirse de fortaleza y pasar este tormento", puntualizó.

El artista continuó el mensaje diciendo: "Y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad te repito que la acepto Papá. Ahora si creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos...!", agregó Arcángel en dicha red social.

Justin Santos, de 21 años, falleció en la madrugada de este domingo cuando mientras manejaba un Can-Am, una mujer, identificada como María E. Nevárez Torres, de 46 años, transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina y chocó contra el hermano del artista.


Temas relacionados

Política internacional

Putin advierte que un despliegue de tropas europeas en Ucrania sería "una guerra contra Rusia"

Rusia ha manifestado reiteradamente que la intervención de fuerzas occidentales en territorio ucraniano es una línea roja.
Aunque los dirigentes europeos la debatieron durante varios años, la idea no se materializó.



Trump promete US$5.000 a cada persona si los republicanos ganan: ¿legalmente puede hacerlo?

El anuncio provocó aplausos entre sus seguidores, mientras los demócratas lo calificaron como una “promesa vacía”.

La estrategia de Trump para hacer más grande a EE.UU. usando la palabra 'América'

Donald Trump ha buscado que Estados Unidos 'sea más grande' cambiando nombres de territorios que no pertenecen al país que dirige.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028