Una persona ha sido detenida hoy después de que dos individuos resultaran heridos en un ataque con arma blanca en el edificio de la compañía discográfica Sony Music, en el centro de Londres, informó hoy Scotland Yard.
El suceso, cuyos detalles por el momento se desconocen, ocurrió en la calle Derry Street, donde se encuentra la sede de la compañía discográfica.
"Estamos al tanto de un incidente en Derry Street. La Policía está en el lugar, incluidos agentes armados, y el Servicio de Ambulancias de Londres. En este momento creemos que dos personas han resultado heridas", señaló una nota de la Policía.
Las fuerzas del orden han puntualizado que el ataque no está relacionado con actividad terrorista.
Apuñalan a varias personas en la sede de Sony de Londres
Las fuerzas del orden han puntualizado que el ataque no está relacionado con actividad terrorista.
Irán
Putin se mete de lleno a las negociaciones y presenta junto a Irán nuevo plan de paz a Trump
Trump dio una ventana de tiempo incierto a Irán para presentar un plan de paz.
Venezuela
¿Se puede combatir el narcotráfico sin cooperación con Venezuela? Pacto Histórico y Centro Democrático dividen posturas
Trump en la mira: así han sido los tres intentos de asesinato que ha sobrevivido el presidente de EE. UU.
En uno de los ataques, un proyectil rozó su oreja derecha, dejándole una herida visible. En el hecho, además, murió una persona.
Chernóbil cumple 40 años: cinco cosas que debe saber del desastre nuclear y por qué hoy sigue siendo una amenaza en Ucrania
Según el OIEA, la gente no podrá vivir allí de forma segura durante los próximos 24.000 años.
Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta
Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3
Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio
"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado
Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'
¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo
El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026
'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento