Una persona ha sido detenida hoy después de que dos individuos resultaran heridos en un ataque con arma blanca en el edificio de la compañía discográfica Sony Music, en el centro de Londres, informó hoy Scotland Yard.
El suceso, cuyos detalles por el momento se desconocen, ocurrió en la calle Derry Street, donde se encuentra la sede de la compañía discográfica.
"Estamos al tanto de un incidente en Derry Street. La Policía está en el lugar, incluidos agentes armados, y el Servicio de Ambulancias de Londres. En este momento creemos que dos personas han resultado heridas", señaló una nota de la Policía.
Las fuerzas del orden han puntualizado que el ataque no está relacionado con actividad terrorista.
Apuñalan a varias personas en la sede de Sony de Londres
Las fuerzas del orden han puntualizado que el ataque no está relacionado con actividad terrorista.
Elecciones en el exterior
Lula pedirá anular la candidatura de Bolsonaro por "interferencia" de Meta en Brasil
Las elecciones serán el domingo 25 de octubre de 2026. Las encuestas muestran una diferencia mínima.
Alberta, una provincia petrolera, vota en contra de separarse de Canadá
El 76 % apoyaba permanecer en Canadá, frente al 23 %, según proyecciones de la cadena pública CBC News.
Alemania aprueba plan de pensiones para niños desde los 6 años: así funcionará
Para acceder al aporte, los padres deberán abrir una cuenta individual de inversión privada.
"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó
Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde
Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar
Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar
“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular
Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’
"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026
Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026