Apuñalan a varias personas en la sede de Sony de Londres

Las fuerzas del orden han puntualizado que el ataque no está relacionado con actividad terrorista.
Incidente en sede de Sony en Londres
Al menos dos personas fueron heridas con arma blanca, según indican las autoridades. Crédito: @imbadatlife

Una persona ha sido detenida hoy después de que dos individuos resultaran heridos en un ataque con arma blanca en el edificio de la compañía discográfica Sony Music, en el centro de Londres, informó hoy Scotland Yard.

El suceso, cuyos detalles por el momento se desconocen, ocurrió en la calle Derry Street, donde se encuentra la sede de la compañía discográfica.

"Estamos al tanto de un incidente en Derry Street. La Policía está en el lugar, incluidos agentes armados, y el Servicio de Ambulancias de Londres. En este momento creemos que dos personas han resultado heridas", señaló una nota de la Policía.

Las fuerzas del orden han puntualizado que el ataque no está relacionado con actividad terrorista.


Temas relacionados

Tiger Woods

Detienen a Tiger Woods tras accidente automovilístico y negarse a prueba de orina

El deportista permanecerá al menos ocho horas en la cárcel del condado de Martin, después de lo que será puesto en libertad bajo fianza.
Tiger Woods



Dólar tendrá un cambio inédito: incluirá la firma de Donald Trump

El cambio se dará en una edición conmemorativa por los 250 años de independencia, marcando un hecho inédito en el dólar.

Termina la segunda audiencia de Nicolás Maduro en Nueva York: Estas son las conclusiones

El juez Alvin Hellerstein evitó fijar una nueva fecha de audiencia contra Maduro y su esposa, Cilia Flores.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años