Una persona ha sido detenida hoy después de que dos individuos resultaran heridos en un ataque con arma blanca en el edificio de la compañía discográfica Sony Music, en el centro de Londres, informó hoy Scotland Yard.
El suceso, cuyos detalles por el momento se desconocen, ocurrió en la calle Derry Street, donde se encuentra la sede de la compañía discográfica.
"Estamos al tanto de un incidente en Derry Street. La Policía está en el lugar, incluidos agentes armados, y el Servicio de Ambulancias de Londres. En este momento creemos que dos personas han resultado heridas", señaló una nota de la Policía.
Las fuerzas del orden han puntualizado que el ataque no está relacionado con actividad terrorista.
Apuñalan a varias personas en la sede de Sony de Londres
Las fuerzas del orden han puntualizado que el ataque no está relacionado con actividad terrorista.
Donald Trump
¿Donald Trump aplica la teoría del loco como estrategia geopolítica? Experto explica las consecuencias de los frentes de Estados Unidos
Desde que asumió la presidencia, el mandatario norteamericano ha realizado todo tipo de acciones con el fin de que Estados Unidos "vuelva a ser grande".
Estados Unidos
Trump y Putin discuten la guerra en Irán y la situación en Venezuela en su primera llamada en 2026
Medio Oriente
Macron anuncia el envío de poderoso escuadrón anfibio para proteger el estrecho de Ormuz
María Corina Machado empieza su gira internacional en Chile asistiendo a la posesión de Kast
La líder de la oposición dijo que está lista para regresar a Venezuela en un periodo corto
Mojtaba Jamenei reemplazará a su padre como nuevo ayatolá supremo, pero el poder sigue en disputa en Irán
Jamenei nunca se ha presentado a elecciones ni ha ocupado cargos públicos sometidos a votación
Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos
“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde
Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM
Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'
María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”
Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso
'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella
Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026
Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”