Una persona ha sido detenida hoy después de que dos individuos resultaran heridos en un ataque con arma blanca en el edificio de la compañía discográfica Sony Music, en el centro de Londres, informó hoy Scotland Yard.
El suceso, cuyos detalles por el momento se desconocen, ocurrió en la calle Derry Street, donde se encuentra la sede de la compañía discográfica.
"Estamos al tanto de un incidente en Derry Street. La Policía está en el lugar, incluidos agentes armados, y el Servicio de Ambulancias de Londres. En este momento creemos que dos personas han resultado heridas", señaló una nota de la Policía.
Las fuerzas del orden han puntualizado que el ataque no está relacionado con actividad terrorista.
Apuñalan a varias personas en la sede de Sony de Londres
Las fuerzas del orden han puntualizado que el ataque no está relacionado con actividad terrorista.
El Salvador
Bukele aprovechó lo que pasó en cárcel de Itagüí para mandarle nuevo mensaje a Petro: "la pasarán mejor"
Los presos realizaron una fiesta en el presidio; se han conocido decenas de videos que muestran la magnitud del evento.
Papa León XIV
El papa y Trump chocan por la guerra en Medio Oriente: "No entiende el mensaje del evangelio"
jornada electoral
Perú extiende sus elecciones un día más por retrasos en puestos donde faltaba material electoral
Tras 16 años de poder de Viktor Orbán, Hungría elige a Péter Magyar como nuevo primer ministro
Péter Magyar impulsa un cambio histórico en Hungría al derrotar a Orbán y liderar Tisza, con un enfoque anticorrupción y reformas que buscan renovación institucional y Europa.
Elecciones presidenciales: ¿Por qué Perú amplió una hora la jornada electoral este domingo 12 de abril?
Más de 27,3 millones de peruanos estuvieron convocados este domingo a elegir a sus autoridades nacionales para el período 2026-2031
¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales
"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña
¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026
¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?
“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades
Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?
Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?
VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar