Una persona ha sido detenida hoy después de que dos individuos resultaran heridos en un ataque con arma blanca en el edificio de la compañía discográfica Sony Music, en el centro de Londres, informó hoy Scotland Yard.
El suceso, cuyos detalles por el momento se desconocen, ocurrió en la calle Derry Street, donde se encuentra la sede de la compañía discográfica.
"Estamos al tanto de un incidente en Derry Street. La Policía está en el lugar, incluidos agentes armados, y el Servicio de Ambulancias de Londres. En este momento creemos que dos personas han resultado heridas", señaló una nota de la Policía.
Las fuerzas del orden han puntualizado que el ataque no está relacionado con actividad terrorista.
Apuñalan a varias personas en la sede de Sony de Londres
Las fuerzas del orden han puntualizado que el ataque no está relacionado con actividad terrorista.
Parque Nacional
Alerta en el Parque Nacional Iguazú: cerrarán la Garganta del Diablo por fenómeno de El Niño
La Garganta del Diablo cerrará unos 40 días por el riesgo de una crecida del río Iguazú. Los demás circuitos del parque seguirán abiertos.
Naciones Unidas
"Al vencedor le pertenecen las riquezas": Trump justifica en la ONU la apropiación del petróleo venezolano
Venezuela
'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU
Trump anuncia nuevo término para la IA: EE. UU. hablará de “Super Inteligencia”
El anuncio lo hizo Trump en su discurso ante la asamblea general de la ONU.
¿Puede la ONU responder a los conflictos del mundo actual? Expertos responden
Mientras la ONU cuenta con un presupuesto cercano a los 3.400 millones de dólares, el gasto militar mundial alcanzó los 2,8 billones de dólares en el último año.
'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU
Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira
Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos
Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas
“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena
Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"
Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026
“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos