Apareció ahorcado en la cárcel un agente de modelos implicado en caso Epstein

Fue hallado sin vida esta madrugada el exagente de modelos francés Jean-Luc Brunel señalado de abusar de menores de más de 15 años.
Casa de Jeffrey Epstein
Casa de Jeffrey Epstein, donde al parecer se llevaron a cabo varias de las fiestas con menores. Crédito: AFP

El exagente de modelos francés Jean-Luc Brunel, imputado por violación de menores de más de 15 años y acoso sexual en una investigación abierta en Francia por el "caso Epstein", fue hallado muerto en prisión, informaron este sábado fuentes judiciales.

La Fiscalía de París confirmó a EFE que se ha abierto una investigación para determinar las causas del fallecimiento. Las pesquisas están en manos de la Policía Judicial.

Brunel se encontraba en la prisión La Santé de París y según la cadena BFM TV, se ahorcó el viernes por la noche.

Jean-Luc Brunel acusado de abuso sexual a niñas

Era sospechoso de violaciones, agresiones y acoso sexuales sobre diferentes víctimas, menores o mayores de edad, y también de haberse encargado del transporte y del alojamiento de esas jóvenes llevadas a los encuentros de Jeffrey Epstein.

La Fiscalía francesa abrió su investigación en agosto de 2019 para determinar posibles ramificaciones en el país del llamado "caso Epstein". El multimillonario estadounidense falleció ese mismo mes cuando estaba en prisión a la espera de su juicio por varios delitos sexuales.

Brunel era el fundador de varias agencias de modelos, como Karin Models o MC2 Model, y los interrogatorios de varias mujeres en Francia le habían colocado como uno de los responsables de buscar chicas para esas fiestas, aunque su nombre también fue citado por otros testimonios en Estados Unidos.

El exagente, de 76 años, fue detenido en diciembre de 2020 en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle cuando se disponía a tomar un vuelo a Senegal y fue presentado dos días después ante el juez instructor.


Temas relacionados

Deuda externa

El déficit presupuestario y el creciente rendimiento de bonos gubernamentales: un fenómeno mundial del que Colombia no escapa

Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón y las grandes economías del mundo han aumentado la emisión de deuda para financiar el déficit fiscal.
Banco de la República



EE. UU. busca drones chinos que serían espías y que sobrevolaron bases militares

Desde hace varios años, las autoridades plantean espionaje internacional por medio del uso de drones.

Secretario del Ejército de EE.UU. Dan Driscoll renuncia tras desacuerdos con Pete Hegseth

La salida de Discoll estaba prevista para finales de año pero se apresuró tras fricciones.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.