Apareció ahorcado en la cárcel un agente de modelos implicado en caso Epstein

Fue hallado sin vida esta madrugada el exagente de modelos francés Jean-Luc Brunel señalado de abusar de menores de más de 15 años.
Casa de Jeffrey Epstein
Casa de Jeffrey Epstein, donde al parecer se llevaron a cabo varias de las fiestas con menores. Crédito: AFP

El exagente de modelos francés Jean-Luc Brunel, imputado por violación de menores de más de 15 años y acoso sexual en una investigación abierta en Francia por el "caso Epstein", fue hallado muerto en prisión, informaron este sábado fuentes judiciales.

La Fiscalía de París confirmó a EFE que se ha abierto una investigación para determinar las causas del fallecimiento. Las pesquisas están en manos de la Policía Judicial.

Brunel se encontraba en la prisión La Santé de París y según la cadena BFM TV, se ahorcó el viernes por la noche.

Jean-Luc Brunel acusado de abuso sexual a niñas

Era sospechoso de violaciones, agresiones y acoso sexuales sobre diferentes víctimas, menores o mayores de edad, y también de haberse encargado del transporte y del alojamiento de esas jóvenes llevadas a los encuentros de Jeffrey Epstein.

La Fiscalía francesa abrió su investigación en agosto de 2019 para determinar posibles ramificaciones en el país del llamado "caso Epstein". El multimillonario estadounidense falleció ese mismo mes cuando estaba en prisión a la espera de su juicio por varios delitos sexuales.

Brunel era el fundador de varias agencias de modelos, como Karin Models o MC2 Model, y los interrogatorios de varias mujeres en Francia le habían colocado como uno de los responsables de buscar chicas para esas fiestas, aunque su nombre también fue citado por otros testimonios en Estados Unidos.

El exagente, de 76 años, fue detenido en diciembre de 2020 en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle cuando se disponía a tomar un vuelo a Senegal y fue presentado dos días después ante el juez instructor.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

ONU anticipó hasta cuándo podría ir el actual fenómeno de El Niño, el más fuerte de las últimas cuatro décadas

El planeta afrontaría uno de los calores más fuertes desde que se registra el fenómeno del niño.
La ONU advierte que el calor extremo podría afectar las economías de varios países.



El Atlantic Council identifica el principal reto del gobierno de De la Espriella y da cuatro recomendaciones

El Atlantic Council es uno de los centros de pensamiento más influyentes del mundo con sede en Washington D.C.

Fenómeno de El Niño en el Pacífico: tres huracanes avanzan al mismo tiempo; científicos lo califican como algo inusual

El Niño ocurre cada dos a siete años cuando se debilitan los vientos alisios, lo que permite que las aguas cálidas del Pacífico se desplacen hacia el este.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido