Ángel María Villar tras salir de la cárcel: "gracias a todos los que han confiado en mí"

El suspendido presidente de la RFEF pagó una fianza de 300.000 euros para salir de prisión.
000_QP5T3.jpg

Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) suspendido cautelarmente, ha mostrado su agradecimiento a "todas aquellas personas" que han confiado "privada y públicamente" en él, a su salida de la prisión de Soto del Real tras pagar una fianza de 300.000 euros.

Villar, que no ha admitido preguntas de los periodistas, ha agradecido también la "defensa privada y pública" de él, de su hijo, Gorka Villar, y del vicepresidente económico de la RFEF Juan Padrón por parte de esas mismas personas, a las que no ha mencionado expresamente.

"También quiero dar las gracias a los presos del Módulo 1 por el cariño y el afecto que han tenido con nosotros. Les deseo que tengan suerte en sus litigios y espero verles en la calle", ha señalado.

Ángel María Villar y su hijo Gorka han salido de la prisión madrileña de Soto del Real tras pagar las fianzas de 300.000 y 150.000 euros, respectivamente, que les impuso el juez del caso Soule, Santiago Pedraz.

Con información de EFE.

Aranceles

Canadá activa nuevos aranceles contra productos de Estados Unidos en plena escalada comercial

Ottawa responde con tarifas de hasta 50 % a importaciones estadounidenses por unos US$20.000 millones.
El puente internacional Gordie Howe conecta Windsor, en Canadá, con Detroit, en Estados Unidos, y constituye uno de los principales pasos fronterizos entre ambos países.



Esta es la razón por la que Donald Trump no irá a Nueva York para la conmemoración número 25 del 11-S

El mandatario será el único de los líderes del país norteamericano en no asistir a la zona cero.

El día que cambió el dinero: el impacto del 11S en la economía informal y las remesas

El 11S transformó una parte poco visible de la economía mundial: la circulación del dinero entre países, que quedó bajo mayor vigilancia y regulación.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.