Alejandro Rebolledo: el supuesto atentado a Nicolás Maduro lo que da es risa

El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio habló con LA FM.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y Alejandro Rebolledo, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y Alejandro Rebolledo, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio Crédito: Fotos de AFP y @arebolledo1, respectivamente

Alejandro Rebolledo, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio, habló con LA FM del supuesto atentado contra Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Según dijo, el supuesto atentado lo que da es risa, al tiempo que aseguró que las imágenes dejan claro que los militares actuaron por su cuenta, no con la intención de ayudar al mandatario. "Son tantas especulaciones, hablamos del tema de los drones, sobre algunas bombonas en algunas casas", señaló.

De acuerdo con Rebolledo, resulta difícil creerle a un "régimen" como el que gobierna su país. "Salía un hijo del presidente (Juan Manuel) Santos riéndose (Esteban Santos). Esto lo que da es risa. No tener una transparencia. El ministro de Comunicaciones (Jorge Jesús Rodríguez), a los segundos, habló hasta de la carga de explosivo que se tenía)", aseguró.

El magistrado también dijo que hay un descontento militar en el país y, en general, una situación económica que apunta a un paro nacional. "Hay muchas situaciones que se están calentando", aseguró. Respecto a los uniformados, específicamente, dijo que las imágenes dejaron ver que los uniformados se intentaron salvar a sí mismos, no en apoyo a Maduro.

"Maduro sabe que no cuenta con un respaldo real", agregó, frente a lo ocurrido el sábado anterior con el gobernante chavista cuando participaba en un acto con militares en el centro de Caracas. Finalmente, el magistrado consideró importante que la vaya bien en Colombia a la nueva administración de Iván Duque.

Escuche a Alejandro Rebolledo, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio

Huracán

Huracán Simón EN VIVO categoría 4: Trayectoria este sábado 10 de octubre, pronóstico y última hora

Siga en vivo el última hora del huracán Simón que podría tocar tierra este sábado 10 de octubre en las costas del Pacífico mexicano.
Huracán Simón



Terremoto en Panamá: reportan 27 heridos y edificios colapsados

El sismo provocó daños en viviendas, hospitales, centros educativos y edificios gubernamentales.

Huracán Isaías toca tierra como categoría 2 en la costa de EE. UU.: esto se sabe

Isaías tocó tierra en Florida como huracán categoría 2. El NHC alertó de fuertes tormentas e inundaciones en la zona de impacto.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.