Alejandro Rebolledo: el supuesto atentado a Nicolás Maduro lo que da es risa

El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio habló con LA FM.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y Alejandro Rebolledo, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y Alejandro Rebolledo, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio Crédito: Fotos de AFP y @arebolledo1, respectivamente

Alejandro Rebolledo, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio, habló con LA FM del supuesto atentado contra Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Según dijo, el supuesto atentado lo que da es risa, al tiempo que aseguró que las imágenes dejan claro que los militares actuaron por su cuenta, no con la intención de ayudar al mandatario. "Son tantas especulaciones, hablamos del tema de los drones, sobre algunas bombonas en algunas casas", señaló.

De acuerdo con Rebolledo, resulta difícil creerle a un "régimen" como el que gobierna su país. "Salía un hijo del presidente (Juan Manuel) Santos riéndose (Esteban Santos). Esto lo que da es risa. No tener una transparencia. El ministro de Comunicaciones (Jorge Jesús Rodríguez), a los segundos, habló hasta de la carga de explosivo que se tenía)", aseguró.

El magistrado también dijo que hay un descontento militar en el país y, en general, una situación económica que apunta a un paro nacional. "Hay muchas situaciones que se están calentando", aseguró. Respecto a los uniformados, específicamente, dijo que las imágenes dejaron ver que los uniformados se intentaron salvar a sí mismos, no en apoyo a Maduro.

"Maduro sabe que no cuenta con un respaldo real", agregó, frente a lo ocurrido el sábado anterior con el gobernante chavista cuando participaba en un acto con militares en el centro de Caracas. Finalmente, el magistrado consideró importante que la vaya bien en Colombia a la nueva administración de Iván Duque.

Escuche a Alejandro Rebolledo, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio

México

El sospechoso del tiroteo en Teotihuacán era admirador de Hitler y nostálgico de una masacre escolar en 1999

El atacante, Julio César Jasso, tenía 27 años y pronunció un discurso sobre el colonialismo antes de abrir fuego.
Sospechoso tiroteo México



Equipos de María Corina Machado y Marco Rubio se reunirán para definir fechas de elecciones en Venezuela

Las reuniones, según el medio El Español, tendrán lugar en Chicago y la propia Machado podría encabezarlas.

Tiroteo en Teotihuacán: cinco pacientes fueron dados de alta y ocho siguen hospitalizados

Las autoridades establecieron que el atacante, quien se suicidó, se identificaba como Julio César Jasso Ramírez, de 27 años .

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.