Alejandro Fuentes, exparticipante de La Voz México, fue asesinado

Los hechos se registraron en Chicago (Estados Unidos) en circunstancias objeto de investigación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El cantante Alejandro Fuentes, quien había concursado en la versión de México del programa de televisión "The Voice", murió en Chicago tras recibir varios disparos, informaron las autoridades.

El cantante murió el sábado en la tarde "debido a múltiples heridas de bala", según informó la oficina de medicina forense del Condado Cook a la AFP. El cantante, de 45 años de edad, quien había participado en el programa de TV en 2011, fue acribillado después de celebrar su cumpleaños el jueves, de acuerdo al diario Chicago Tribune.

Un hombre armado le ordenó a Fuentes bajarse de su automóvil y luego de que el cantante se negara, le disparó múltiples veces, indicó el Tribune. Fuentes murió ocho días después de que la cantante Christina Grimmie, exconcursante del programa "The Voice" en la cadena estadounidense NBC, muriera baleada el 10 de junio luego de un concierto en Orlando, Florida.

El atacante de Grimmie, quien luego se suicidó de un disparo, estaba armado con dos pistolas y un cuchillo de caza y parecía tener el propósito deliberado de matar a la cantante de 22 años. Fuentes fue acribillado en la misma cuadra de su estudio musical para jóvenes, "Tras Bambalinas", donde trabajaba y vivía, dijo el Tribune. Ningún arresto había sido hecho hasta el sábado por este crimen, agregó.


Temas relacionados

Irán

¿Qué es la lluvia negra que cae en Irán? OMS alerta por consecuencias de ataques aéreos de Estados Unidos

Científicos del mundo han advertido que el conflicto no solo afecta a los civiles por la destrucción; la calidad del aire podría acabar con vidas.
El conflicto está escalando en violencia; los grandes afectados son los civiles.



Nuevo líder de Irán amenaza con atacar bases estadounidenses y promete que el estrecho de Ormuz permanecerá cerrado

Mojtaba Jamenei dijo que vengará la muerte de su padre y de los "mártires" que han muerto durante la guerra.

Maduro grita durante las noches en prisión "soy presidente de Venezuela" y está en aislamiento

El diario ABC de España publicó detalles sobre cómo vive Maduro tras dos meses encarcelado.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo