Alejandro Fuentes, exparticipante de La Voz México, fue asesinado

Los hechos se registraron en Chicago (Estados Unidos) en circunstancias objeto de investigación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El cantante Alejandro Fuentes, quien había concursado en la versión de México del programa de televisión "The Voice", murió en Chicago tras recibir varios disparos, informaron las autoridades.

El cantante murió el sábado en la tarde "debido a múltiples heridas de bala", según informó la oficina de medicina forense del Condado Cook a la AFP. El cantante, de 45 años de edad, quien había participado en el programa de TV en 2011, fue acribillado después de celebrar su cumpleaños el jueves, de acuerdo al diario Chicago Tribune.

Un hombre armado le ordenó a Fuentes bajarse de su automóvil y luego de que el cantante se negara, le disparó múltiples veces, indicó el Tribune. Fuentes murió ocho días después de que la cantante Christina Grimmie, exconcursante del programa "The Voice" en la cadena estadounidense NBC, muriera baleada el 10 de junio luego de un concierto en Orlando, Florida.

El atacante de Grimmie, quien luego se suicidó de un disparo, estaba armado con dos pistolas y un cuchillo de caza y parecía tener el propósito deliberado de matar a la cantante de 22 años. Fuentes fue acribillado en la misma cuadra de su estudio musical para jóvenes, "Tras Bambalinas", donde trabajaba y vivía, dijo el Tribune. Ningún arresto había sido hecho hasta el sábado por este crimen, agregó.


Temas relacionados

Rusia

Ataque ruso en Ucrania deja seis personas muertas

Rusia aseguró que el ataque iba dirigido a objetivos militares y energéticos
Ataque ruso a Ucrania dejó cortes de electricidad en varias regiones



El Departamento de Justicia de EE.UU. ordena reincorporar el fusilamiento para aplicar la pena de muerte

Actualmente el método más utilizado para ejecuciones en EEUU. es la inyección letal.

Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad, por más que estén presos, no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía