Alejandro Fuentes, exparticipante de La Voz México, fue asesinado

Los hechos se registraron en Chicago (Estados Unidos) en circunstancias objeto de investigación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El cantante Alejandro Fuentes, quien había concursado en la versión de México del programa de televisión "The Voice", murió en Chicago tras recibir varios disparos, informaron las autoridades.

El cantante murió el sábado en la tarde "debido a múltiples heridas de bala", según informó la oficina de medicina forense del Condado Cook a la AFP. El cantante, de 45 años de edad, quien había participado en el programa de TV en 2011, fue acribillado después de celebrar su cumpleaños el jueves, de acuerdo al diario Chicago Tribune.

Un hombre armado le ordenó a Fuentes bajarse de su automóvil y luego de que el cantante se negara, le disparó múltiples veces, indicó el Tribune. Fuentes murió ocho días después de que la cantante Christina Grimmie, exconcursante del programa "The Voice" en la cadena estadounidense NBC, muriera baleada el 10 de junio luego de un concierto en Orlando, Florida.

El atacante de Grimmie, quien luego se suicidó de un disparo, estaba armado con dos pistolas y un cuchillo de caza y parecía tener el propósito deliberado de matar a la cantante de 22 años. Fuentes fue acribillado en la misma cuadra de su estudio musical para jóvenes, "Tras Bambalinas", donde trabajaba y vivía, dijo el Tribune. Ningún arresto había sido hecho hasta el sábado por este crimen, agregó.


Temas relacionados

Irán

Irán y EE. UU. inician tercera ronda de negociaciones nucleares en medio de tensiones militares

Las negociaciones se producen cuando Estados Unidos ha realizado el mayor despliegue militar estadounidense desde la invasión de Irak con dos portaaviones
Irán y Estados Unidos mantienen este jueves una tercera ronda de negociaciones en Ginebra .



Las claves para entender la ley de amnistía en Venezuela: ¿qué pasará con los miembros de la dictadura?

En el país vecino se lleva a cabo la liberación de presos políticos; pero la ley tiene artículos sumamente criticados al interior de Venezuela.

Parlamento venezolano designa al nuevo fiscal general: ¿Quién es el reemplazo de Tarek William?

Tarek William Saab renunció al cargo de fiscal general, tal como lo confirmó la propia asamblea.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco