Alejandro Fuentes, exparticipante de La Voz México, fue asesinado

Los hechos se registraron en Chicago (Estados Unidos) en circunstancias objeto de investigación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El cantante Alejandro Fuentes, quien había concursado en la versión de México del programa de televisión "The Voice", murió en Chicago tras recibir varios disparos, informaron las autoridades.

El cantante murió el sábado en la tarde "debido a múltiples heridas de bala", según informó la oficina de medicina forense del Condado Cook a la AFP. El cantante, de 45 años de edad, quien había participado en el programa de TV en 2011, fue acribillado después de celebrar su cumpleaños el jueves, de acuerdo al diario Chicago Tribune.

Un hombre armado le ordenó a Fuentes bajarse de su automóvil y luego de que el cantante se negara, le disparó múltiples veces, indicó el Tribune. Fuentes murió ocho días después de que la cantante Christina Grimmie, exconcursante del programa "The Voice" en la cadena estadounidense NBC, muriera baleada el 10 de junio luego de un concierto en Orlando, Florida.

El atacante de Grimmie, quien luego se suicidó de un disparo, estaba armado con dos pistolas y un cuchillo de caza y parecía tener el propósito deliberado de matar a la cantante de 22 años. Fuentes fue acribillado en la misma cuadra de su estudio musical para jóvenes, "Tras Bambalinas", donde trabajaba y vivía, dijo el Tribune. Ningún arresto había sido hecho hasta el sábado por este crimen, agregó.


Temas relacionados




OpenIA alerta sobre nuevos seis casos de comportamiento "preocupante" de sus modelos autónomos

La empresa presentó un nuevo marco para identificar, investigar, monitorear y divulgar casos de “desalineación”.

¿Hay un asesino serial suelto? Hallan el cadáver de una novena mujer en Sudáfrica

La policía ha determinado que las anteriores ocho mujeres presentan patrones similares en su asesinato.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.