Alejandro Fuentes, exparticipante de La Voz México, fue asesinado

Los hechos se registraron en Chicago (Estados Unidos) en circunstancias objeto de investigación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El cantante Alejandro Fuentes, quien había concursado en la versión de México del programa de televisión "The Voice", murió en Chicago tras recibir varios disparos, informaron las autoridades.

El cantante murió el sábado en la tarde "debido a múltiples heridas de bala", según informó la oficina de medicina forense del Condado Cook a la AFP. El cantante, de 45 años de edad, quien había participado en el programa de TV en 2011, fue acribillado después de celebrar su cumpleaños el jueves, de acuerdo al diario Chicago Tribune.

Un hombre armado le ordenó a Fuentes bajarse de su automóvil y luego de que el cantante se negara, le disparó múltiples veces, indicó el Tribune. Fuentes murió ocho días después de que la cantante Christina Grimmie, exconcursante del programa "The Voice" en la cadena estadounidense NBC, muriera baleada el 10 de junio luego de un concierto en Orlando, Florida.

El atacante de Grimmie, quien luego se suicidó de un disparo, estaba armado con dos pistolas y un cuchillo de caza y parecía tener el propósito deliberado de matar a la cantante de 22 años. Fuentes fue acribillado en la misma cuadra de su estudio musical para jóvenes, "Tras Bambalinas", donde trabajaba y vivía, dijo el Tribune. Ningún arresto había sido hecho hasta el sábado por este crimen, agregó.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Experto explica cómo sistemas de inteligencia artificial procesaron datos de múltiples fuentes para ubicar objetivos militares en recientes operaciones vinculadas con Venezuela.
Captura de Maduro
Ver



"Ten cuidado de no ser eliminado": La arriesgada advertencia de un alto funcionario iraní contra Trump

El presidente dijo que si Irán no permitía el flujo de petróleo por Ormuz, recibiría un ataque 20 veces más poderoso.

Trump amenaza a Irán con ataques más duros si continúa el bloqueo en Ormuz

El mandatario aseguró que el petróleo debe pasar libremente. Irán respondió que usará nuevos misiles más poderosos.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial